¿¿¿Pedro el primer papa???

¿Sera por eso que en el mundo (cada vez mas atomizado y dividido) de los evangélicos hay pastores que se adjudican ser Apóstoles? Al menos acá tenemos fuentes históricas, allá solo "apóstoles" por generación espontanea.

Pax.
Y que tal apóstoles por nepotismo Eusebio , Samuel y ahora el criminal confeso Nasson el nieto .
Muchos no católicos difícilmente se identifican con algún padre apostólico o de la iglesia por que se asemejaba al católico en doctrina .
O los satanizan o se quedan neutrales pero no van a decir Justino mártir o policarpo o clemente son del mismo grupo que asisto ahora .
De los primeros siglos 2 al 15 solo tienen críticas sobre el catolicismo pero nada de la supuesta iglesia verdadera paralela al catolicismo .
No se por que eso no les hace corto en la cabeza 😁

Eso va en mi carácter,, si algo comienza a volverse tonto, comienzo a hacer chistes muy graciosos....Pero la sátira incluso ayuda a entender el punto al llevar las cosas al extremo ridículo...No se si me explico.

Cuando alguien me dice que el papa es una persona cualquiera, insultando la inteligencia del que lee, basicamente me esta obligando a burlarme.

Ninguno de uds. teniendo al papa delante le diría a la cara que es un hombre cualquiera, igualito a un guatemalteco o un boliviano de esos morenos que van con un chal multicolor a cambiar verduras por pescado en el mercadito..., Antes, le sacarían los zapatos al papa y le harían pedicura con la lengua, porque así son Uds. (generalizando)
Te vi tan enfilado que de repente te creí lo decías en serio .

• Like
Reacciones: Jima40
Es que NO hay problemas... Siempre y cuando se entienda y diferencie que, una cosa es ser apóstol de Cristo y otra cosa es ser apóstol de los apóstoles ¿me entiendes?
Por ejemplo, el poder que confirió el espíritu santo a los apóstoles (de Cristo) para obrar milagros que los legitimaran eran incomparables con los que vinieron después, ellos fueron ungidos de una manera especial. escogidos por el Padre, preservados por el Hijo.
Si hay problema por ejemplo con cuál de los que nombró Jorge lo identificas como de tu misma iglesia ,?

• Like
Me viene a la mente el caso del Pastor y ahora Apóstol Maldonado.

Pax.
Una cosa es verlo en televisión (videos) y otra cosa es verlo en vivo lo cual es repulsivo...Una vez me llevaron a visitar una iglesia que supuestamente era super espiritual y desde que entre el tipo NO paro de hablar de dinero. No aguante ni 10 minutos, la gente siquiera estaba sentada, todos de pie como inquietos, todos emocionados con los millones que supuestamente les iba a entrar...Ese no recuerdo si era apóstol pero era de los de esa clase.

Y que tal apóstoles por nepotismo Eusebio , Samuel y ahora el criminal confeso Nasson el nieto .
Muchos no católicos difícilmente se identifican con algún padre apostólico o de la iglesia por que se asemejaba al católico en doctrina .
O los satanizan o se quedan neutrales pero no van a decir Justino mártir o policarpo o clemente son del mismo grupo que asisto ahora .
De los primeros siglos 2 al 15 solo tienen críticas sobre el catolicismo pero nada de la supuesta iglesia verdadera paralela al catolicismo .
No se por que eso no les hace corto en la cabeza 😁

¿Confeso? Mas bien atrapado. Su Iglesia sobrevive gracias a sus nexos con políticos.

Pax.

• Like
Una cosa es verlo en televisión (videos) y otra cosa es verlo en vivo lo cual es repulsivo...Una vez me llevaron a visitar una iglesia que supuestamente era super espiritual y desde que entre el tipo NO paro de hablar de dinero. No aguante ni 10 minutos, la gente siquiera estaba sentada, todos de pie como inquietos, todos emocionados con los millones que supuestamente les iba a entrar...Ese no recuerdo si era apóstol pero era de los de esa clase.

Solo le vi un par de ocasiones, es lo que queda de los telepredicadores de la era Reagan.

Pax.