Aha pero te di mucho mas que eso, veo que la info te abrumó , ya te lo subrayo para contrarrestar tu deficiencia cognitiva:Te pedí la definición de sucesión apostólica. ¿Qué es sucesión apostólica?
La única sucesión apostólica que existe es Pablo, Judas cae como traidor y lo sucede Pablo, ¿pero de que manera? dice la tradición que fue llevado al tercer cielo y allí fue capacitado y encomendado directamente por Jesús, cumpliendo las condiciones de ser "apóstol" y "sucesor".
Para que haya una sucesión apostólica tienes que ser sucesor de alguno y tienes que ser encomendado como lo fueron los demás apóstoles, y NO hay mas, por eso dicen los evangelios que habrá 12 tronos para juzgar las 12 tribus de Israel...12 puertas, 12 apóstoles.
"Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel."
"Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel."
"Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero... Y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas."
Definelo tu ahora si puedes