Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visible

Re: Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visibl

No hay signos más claros que estos de la persecusión cristiana profetizada para fines de los tiempos, ha comenzado tal persecusión, los signos se están haciendo cada vez más evidentes.

Re: Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visibl

Queridos hermanos:

Yo estoy seguro que llevar una cruz colgada del cuello es una forma de idolatría escondida en la veneración de Jesucristo porque los símbolos son dioses por si mismos cuando por el amor a Dios estamos invitados a ser morada del Hijo y del Padre para que necesito una cruz en mi cuello si esta no me cambia mi naturaleza sino que es en el corazón dónde debo llevar el mansaje de la cruz de Cristo y la reconciliación del hombre con Dios por medio de él.
Alejemos de la idolatría y aceptemos ser más espirituales.

Mis bendiciones.

Son puntos de vista rey pacífico, la Cruz nos recuerda el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo, y con orgullo la llevo, porque ahí Dios venció a Satanás!!

Queridos hermanos:

Yo estoy seguro que llevar una cruz colgada del cuello es una forma de idolatría escondida en la veneración de Jesucristo porque los símbolos son dioses por si mismos cuando por el amor a Dios estamos invitados a ser morada del Hijo y del Padre para que necesito una cruz en mi cuello si esta no me cambia mi naturaleza sino que es en el corazón dónde debo llevar el mansaje de la cruz de Cristo y la reconciliación del hombre con Dios por medio de él.
Alejemos de la idolatría y aceptemos ser más espirituales.

Mis bendiciones.
Con ese pensamiento te estás sumando sin darte cuenta a la trampa de la ideología babilónica de este mundo, por el simple hecho de que no quieres defender una cruz, porque para tí es un signo de idolatría. Por eso a tí no te alarma el tema de los crucifícos. Sin embargo ¿sabes cuando tú te preocuparás? Te preocuparás cuando después que hayan avanzado el estado en prohibir el uso de la cruz en el ambiente público, el mismo sistema te quiera quitar a tí la Biblia de tus manos.

Entonces dele gloria a Dios por ello!!! ¿O acaso algún esfuerzo suyo o mio cambiará lo que está escrito para suceder?

Aún quitándonos las mismas palabras de nuestra boca, su palabra seguirá en nuestro corazón y cuando sea necesario hablar el Espíritu Santo que mora en nosotros pondrá en nuestra boca lo que haya que decirse en ese momento!!!

Gloria a Dios porque a cada cumplimiento de su palabra, de sus profesías, nos acerca más y más a su tiempo!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Le doy toda la Gloria a Dios y aunque me atemoriza bastante que llegue ese momento, al mismo tiempo me gozo por el cumplimiento de la Palabra y no se trata de hacer algo para cambiarla, sino al contrario para cumplirla!!!

Son puntos de vista rey pacífico, la Cruz nos recuerda el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo, y con orgullo la llevo, porque ahí Dios venció a Satanás!!
Estimado mapzero, Lo que El Señor JESUCRISTO enseña en el Evangelio es:

Jn 4:23-24, Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al PADRE en espíritu y en verdad; porque tales adoradores busca que le adoren.

DIOS es ESPIRITU; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Es decir que lo importante es la Obra que hace El Señor JESUS en nuestros corazones, lo importante es el buen testimonio viviendo las enseñanzas de La Palabra de DIOS en nuestra vida diaria.

NO "llevando" un instrumento de tormento y muerte en donde matarón a nuestro Señor y Salvador, que es mas bien un simbolo de idolatría o de supersticion.

DIOS te bendiga

Estoy seguro,sí completamente seguro de que no hace falta ningún amuleto para que Jesús y su Padre sepan que eres cristiano.
Y los demás terrícolas ya lo saben por tu forma de actuar.

LA CRUZ es la marca de la Bestia ...

No se es cristiano por portar imagenes de palos cruzados , en el primer siglo no habia esta costumbre

No se es cristiano por portar imagenes de palos cruzados , en el primer siglo no habia esta costumbre

la explicación es sencilla ...los paganos cargaban la cruz de Tamuz en la antigua Babilonia

Tammuz.jpg

los TTJJ tenian la revelacion de la cruz en sus revistas .. luego apostataron de eso

1566_1_45c24411d190b.jpg

Es el pasado publico de esta secta para masonica

Estimado mapzero, Lo que El Señor JESUCRISTO enseña en el Evangelio es:

Es decir que lo importante es la Obra que hace El Señor JESUS en nuestros corazones, lo importante es el buen testimonio viviendo las enseñanzas de La Palabra de DIOS en nuestra vida diaria.

NO "llevando" un instrumento de tormento y muerte en donde matarón a nuestro Señor y Salvador, que es mas bien un simbolo de idolatría o de supersticion.

DIOS te bendiga

Es increíble, pero tú y varios, no comprenden el valor de la Cruz, la "Cruz" misma es el testimonio vivo del Sacrificio de Nuestro Mesías, que nos salvó del suplicio eterno, y que nos regaló la puerta al Cielo.

Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios.
Primera Epistola a los Corintios. I,18.

nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles;
Primera Epistola a los Corintios. I,23.

En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!
Epistola a los Galatas. VI,14.

Creo que alguien debe corregir su teologia personal.

Pax.

Es increíble, pero tú y varios, no comprenden el valor de la Cruz, la "Cruz" misma es el testimonio vivo del Sacrificio de Nuestro Mesías, que nos salvó del suplicio eterno, y que nos regaló la puerta al Cielo.
Estimado mapzero, El error que cometes es que NO le das el valor a La Palabra de DIOS.

Te cité lo que El Señor
JESUCRISTO enseña en El Santo Evangelio, es más importante traer al Señor mismo en nuestro corazón en nuestro ser, escrito esta en:

Ap 3:20-21, He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y el conmigo.

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi PADRE en su trono.

NO son "puntos se vista" como le dices a rey pacifico, son las enseñanzas de La Palabra de DIOS, algo que tu MENOSPRECIAS aporposito.

La cruz NO es testimonio de NADA bueno, es un simbolo de idolatría, de superstición, que NADA tiene que ver con nuestro Señor JESUCRISTO.

¿Cómo voy a cargar? con un instrumento de muerte de tortura unos "palos cruzados" como dice siete truenos, usado para matar a nuestro Salvador y Señor.

El Verdadero Testimonio del triunfo de nuestro Salvador JESUCRISTO, su presencia en nosotros, su ESPIRITU en nosotros haciendonos dar frutos escrito esta en:

Gal 5:22-24, Mas el fruto del Espiritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Pero los que son de CRISTO han crucificado la carne con sus paciones y deseos.

La Palabra de DIOS nos enseña que debemos CRUCIFICAR (figurativamente) nuestra carne con sus deseos y paciones hablando sobre la necesidad de vivir sin pecado en éste mundo de maldad.

Y NO llevando un simbolo de idolatría y de superstición.

DIOS te bendiga

Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios.

nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles;

En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!

Pax.

Estimado NovoHispano, En TODOS los versículos que citas hablan de la muerte de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO que ovbiamente fue en la cruz.

En NINGUNO habla de que tomemos a la cruz como simbolo de NADA.

Como ya cité arriba en
Gal 5:22, lo que debemos curcificar es nuestro cuerpo pecaminoso, que es el deseo de pecar dandole "gusto" a los deseos carnales.

En NINGUNA parte de
La Palabra de DIOS dice o enseña NADA de "vestir o llevar" una "cruz" ni mucho menos enseña NADA de usarla como simbolo de NADA que tenga que ver con DIOS o con su Santa Palabra.

Tal practica de usar el simbolo de los "palos cruzados" es una tradición de hombres usada para idolatría, superstición, y para engañar a la gente.

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, En TODOS los versículos que citas hablan de la muerte de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO que ovbiamente fue en la cruz.

En NINGUNO habla de que tomemos a la cruz como simbolo de NADA.

Como ya cité arriba en
Gal 5:22, lo que debemos curcificar es nuestro cuerpo pecaminoso, que es el deseo de pecar dandole "gusto" a los deseos carnales.

En NINGUNA parte de
La Palabra de DIOS dice o enseña NADA de "vestir o llevar" una "cruz" ni mucho menos enseña NADA de usarla como simbolo de NADA que tenga que ver con DIOS o con su Santa Palabra.

Tal practica de usar el simbolo de los "palos cruzados" es una tradición de hombres usada para idolatría, superstición, y para engañar a la gente.

DIOS te bendiga

San Pablo es clarito. La Cruz es simbolo de victoria para los Cristianos y lo dice de manera metaforica y literal. Recuerda que en el siglo I DC la mayoria de los cristianos eran gente analfabeta y que mejor manera de predicar la Cruz de Cristo que llevandola en el cuello como simbolo de su Fe personal. Creer que eso es idolatria y supersticion es creer que usar la estrella de David tambien trae idolatria y supersticion.

Pax.

Estoy seguro,sí completamente seguro de que no hace falta ningún amuleto para que Jesús y su Padre sepan que eres cristiano.
Y los demás terrícolas ya lo saben por tu forma de actuar.

No esta hablando de eso....

Como dije, yo no tengo cruces de ningún tipo porque no me dan más de lo que necesito en Cristo.... Pero no les tengo miedo tampoco porque tengo muy claro quién es El Autor de mi salvación y la cruz representa su sacrificio, pero no a Él; aunque hay quienes con imágenes (visuales) tienen más presentes las cosas sin que por ello caigan en idolatría....
Pero si el gobierno prohibiera usar la cruz como símbolo de la fe, quizá entonces comenzaría a usarla como señal al mundo de quién soy y a quién sirvo.

San Pablo es clarito. La Cruz es simbolo de victoria para los Cristianos y lo dice de manera metaforica y literal. Recuerda que en el siglo I DC la mayoria de los cristianos eran gente analfabeta y que mejor manera de predicar la Cruz de Cristo que llevandola en el cuello como simbolo de su Fe personal. Creer que eso es idolatria y supersticion es creer que usar la estrella de David tambien trae idolatria y supersticion.

Pax.

Estimado NovoHispano, Estas torciendo las enseñanzas de La Palabra de DIOS.

Es mentira que los Apóstoles llevavan el cuello una cruz ¿en donde dice tal mentira? ¿¿??

El Señor
JESUCRISTO escogió a sus discipulos y eran gente "del vulgo y sin letras" "analfavetas" como El Apósto Pedro y El Apósto Juan, y NUNCA les habló o enseñó NADA de NINGUAN cruz.

Los Apóstoles NUNCA usarón NINGUNA cruz, ellos le hablarón al mundo de aquel tiempo con
La Palabra de DIOS y con el Testimonio de ellos mismos que conocierón al Señor mismo, y la herramienta que usarón fue la PREDICACIÓN de NINGUNA manera jamas fué la cruz, escrito esta;

1 Cor 1:21 Pues ya que en la sabiduría de DIOS, el mundo no conoció a DIOS mendiante la sabiduría, agradó a DIOS salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Cualquier simbolo es idolatría, sea cual sea, la verdadera señal que TODOS los creyentes en JESUCRISTO debemos llevar es nuestra fe en El y en La Palabra de DIOS, viviendola diariamente.

La forma en que enseñarón los Apóstoles al mundo antiguo NO fue con una "cruz al cuello" eso es mentira, sino fue con el Poder de
DIOS con la diercción del ESPIRITU SANTO, escrito esta en:

1 Cor 2:4-5, Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del ESPIRITU y PODER.

Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de hombres, sino en el poder de DIOS
DIOS te bendiga

Pax.

Es diferente hablar de la crucifixión de Cristo que hablar de la ADORACIÓN a la cruz
O a los dos palos cruzados

Pablo cuando escribió eso no se ANDABA NI PERSIGNANDO NI cargando cruces sin Cristo en el cuello , menos ordenó que la IGLESIA tuviese esa practica idolatrica de postrarse ante un par de palos cruzados

Disculpa pero nadie acá es idiota para que argumentes semejante burrada , ofendes la inteligencia mediana

Saludos

Es diferente hablar de la crucifixión de Cristo que hablar de la ADORACIÓN a la cruz
O a los dos palos cruzados

Pablo cuando escribió eso no se ANDABA NI PERSIGNANDO NI cargando cruces sin Cristo en el cuello , menos ordenó que la IGLESIA tuviese esa practica idolatrica de postrarse ante un par de palos cruzados

Disculpa pero nadie acá es idiota para que argumentes semejante burrada , ofendes la inteligencia mediana

Saludos

Yo no digo que seas idiota, digo y reafirmo que la Cruz de Cristo es para Glorificarse uno. Que la Escritura no enseñe la veneracion de la Cruz no invalida que la Sagrada Tradicion Apostolica lo confirme, pero bueno, no puedo esperar mucho de quien niega la Cruz de Cristo.

Pax.

Estimado NovoHispano, Estas torciendo las enseñanzas de La Palabra de DIOS.

Es mentira que los Apóstoles llevavan el cuello una cruz ¿en donde dice tal mentira? ¿¿??

¿En donde dice la Escritura que no debemos llevar la Cruz de Cristo? Digo, si a literalidades nos vamos pues...

Pax.

Para todos los cristianos, hagamos un ejercicio de suposición:
Si de pronto el gobierno exigiera que cada persona, casa y familia se "identificara" para clasificarais según su religion ¿Cómo lo harían? Y si de pronto, se nos prohibiera promover, hacer alusión a ella, hacer culto de ella, profesarla ¿Qué harían?