Re: Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visibl
El versiculo que citas NO dice que usen la cruz, ni la veneren, ni NADA parecido, es absurdo lo que dices, hablando de literalismos.
Tomar la cruz, significa estar dispuesto a sufrir por la causa del Señor JESÚS, y al mismo tiempo nos enseña a negarnos es decir no estarle dando a la carne TODO lo que pide sino que estemos dispuestos a obedecer primero al Señor.
NO es NINGUN "jueguito", sino un debate sobre las enseñanzas de La Palabra de DIOS.
Por último NO es lo mismo romanismo católico del que eres esclavo, que Cristianismo.
NO importa que me copies mis argumentos:
¿En el CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿hay "santos" como los tuyos que tienen ojos pero no pueden ver?
Espero que JESUCRISTO te saque de las TINIEBLAS del romanismo catolico.
DIOS te bendiga
Estimado NovoHispano, Lamentablemente mas de lo mismo TORCIENDO las enseñanzas de La Palabra de DIOS.Nuestro Señor JesuCristo enseña a venerar la Cruz al decirnos:
Entonces dijo Jesús a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Evangelio de san Mateo XVI,24.
La veneracion de la Cruz de Cristo es sencilla y clara, ya que nuestra Cruz no es otra que la Cruz del Señor. Pero bueno, teniendo tu ojos y nos ves esto, estas peor que nadie. Repito y hasta aqui mi debate contigo para no caer en el jueguito de tus errores, espero que un dia el Señor te saque las tinieblas de la herejia que niega la Cruz de Cristo y lleve tu almas a la Unica y Verdadera Religion, el Cristianismo.
Pax.
El versiculo que citas NO dice que usen la cruz, ni la veneren, ni NADA parecido, es absurdo lo que dices, hablando de literalismos.
Tomar la cruz, significa estar dispuesto a sufrir por la causa del Señor JESÚS, y al mismo tiempo nos enseña a negarnos es decir no estarle dando a la carne TODO lo que pide sino que estemos dispuestos a obedecer primero al Señor.
NO es NINGUN "jueguito", sino un debate sobre las enseñanzas de La Palabra de DIOS.
Por último NO es lo mismo romanismo católico del que eres esclavo, que Cristianismo.
NO importa que me copies mis argumentos:
¿En el CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿hay "santos" como los tuyos que tienen ojos pero no pueden ver?
Espero que JESUCRISTO te saque de las TINIEBLAS del romanismo catolico.
DIOS te bendiga