Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visible

Re: Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visibl

Estimado NovoHispano, Esta es la peor HEREJIA de TODAS las que has venido diciendo.

Ahora resulta que en EL CIELO hay ¨cruces¨ ¿¿??

Espero que algùn dìa El Señor JESUCRISTO te saque de las tinieblas del romanismo catolico.

DIOS te bendia

¿Herejia? No Hombre, Herejia es negar la Cruz de Cristo y la Veneracion de la misma justo como tu propones insinuando erroneamente que es idolatria, pero bueno, ya que optaste por esa herejia y rechazas la Cruz, nada puedo hacer.

Pax.

Re: Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visibl

Una vez me acosó una prostituta en la plaza y cuando yo le dije que yo era cristiano me dijo con descaro ¿ Y que ?

O sea no tiene vergüenza alguna de su prostitución

De igual manera es contigo ..es realmente una vergüenza leerte por tu descaro

Ez 16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,

Vaya, compararme con una prostituta y ramera. Un nuevo record para mi por defender la Verdad del Evangelio y la Cruz de Cristo. Aunque creo que cosas peores le dijeron a mi Señor frente al perfido Sanedrin. Asi que voy en buen camino.

Pax.

Vaya, compararme con una prostituta y ramera. Un nuevo record para mi por defender la Verdad del Evangelio y la Cruz de Cristo. Aunque creo que cosas peores le dijeron a mi Señor frente al perfido Sanedrin. Asi que voy en buen camino.

Pax.

No es contra ti sino contra tu argumento de que no te importa que sea extra biblico el tema del signo de la cruz ..
Ese descaro es el rameral .

Por que no te esfuerzas y respondes dignamente con las escrituras .

¿Herejia? No Hombre, Herejia es negar la Cruz de Cristo y la Veneracion de la misma justo como tu propones insinuando erroneamente que es idolatria, pero bueno, ya que optaste por esa herejia y rechazas la Cruz, nada puedo hacer.

Pax.

Estimado NovoHispano, Lo que tu llamas ¨veneraciòn¨ es IDOLATRÌA ABOMINABLE.

Ahora contesta la HEREJIA que mencionaste,

¿En el
CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿son iguales a tus ¨santos¨ que tienen ojos pero NO puden ver?

Insisto espero que El Señor
JESUCRISTO te saque de las TINIEBLAS del romanismo catolico.

DIOS te bendiga

No es contra ti sino contra tu argumento de que no te importa que sea extra biblico el tema del signo de la cruz ..
Ese descaro es el rameral .

Por que no te esfuerzas y respondes dignamente con las escrituras .

Ya lo hice, aunque me pregunto que pasaria si te respondo con el Evangelio, bah, igual lo rechazarias.

Pax.

Estimado NovoHispano, Lo que tu llamas ¨veneraciòn¨ es IDOLATRÌA ABOMINABLE.

Ahora contesta la HEREJIA que mencionaste,

¿En el
CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿son iguales a tus ¨santos¨ que tienen ojos pero NO puden ver?

Insisto espero que El Señor
JESUCRISTO te saque de las TINIEBLAS del romanismo catolico.

DIOS te bendiga

Veras, lo que yo llamo veneracion es sencillo respeto y veneracion (valga la redundancia) que usted y otros, caidos en el error comun no saber diferencia la Adoracion y la Veneracion, los niveles de la misma y no tenga un concepto claro de Idolatria, bueno, eso ya no es culpa mia.

Pax.

Veras, lo que yo llamo veneracion es sencillo respeto y veneracion (valga la redundancia) que usted y otros, caidos en el error comun no saber diferencia la Adoracion y la Veneracion, los niveles de la misma y no tenga un concepto claro de Idolatria, bueno, eso ya no es culpa mia.

Pax.

Estimado NovoHispano, Como siempre cuando NO tienes mas MENTIRAS, perdon, arguementos, nos empiezas a culpar a TODOS de NO entendemos las MENTIRAS del romanismo catolico.

Es muy triste ver como has sido engañado y lo peor es que quieras engañar a los demàs.

¿En el CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿son como tus ¨santos que tienen ojos pero NO pueden ver?

DIOS tenga misericordia de ti.

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, Como siempre cuando NO tienes mas MENTIRAS, perdon, arguementos, nos empiezas a culpar a TODOS de NO entendemos las MENTIRAS del romanismo catolico.

Es muy triste ver como has sido engañado y lo peor es que quieras engañar a los demàs.

¿En el CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿son como tus ¨santos que tienen ojos pero NO pueden ver?

DIOS tenga misericordia de ti.

DIOS te bendiga

Dije y repito, que la Cruz es Simbolo de la Patria Celestial en Cristo Nuestro Señor. Ni dije que en el Cielo hubiese Cruces, ni dije si son de oro y plata, ni nada de lo que usted infame pero jocosamente me imputa. ¿Captas?

Pax.

Dije y repito, que la Cruz es Simbolo de la Patria Celestial en Cristo Nuestro Señor. Ni dije que en el Cielo hubiese Cruces, ni dije si son de oro y plata, ni nada de lo que usted infame pero jocosamente me imputa. ¿Captas?

Pax.
Estimado NovoHispano, Hay un dicho que dice que ¨el pez por su boca muere¨.

Creo que es infame el decir que la cruz es simbolo de la ¨patria celestial¨.

El
CIELO es Santo y NADA tiene que ver con la idolatria del catolicismo romano.

Al decir que la cruz es simbolo de una ¨patria celestial¨ TU mismo dices que en EL
CIELO hay tales simbolos, y por eso te pregunto una vez mas;

¿En El
CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿son como tus ¨santos¨ que tienen ojos pero NO pueden ver?

Espero que El Señor
JESUCRISTO te saque de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, Hay un dicho que dice que ¨el pez por su boca muere¨.

Creo que es infame el decir que la cruz es simbolo de la ¨patria celestial¨.

El
CIELO es Santo y NADA tiene que ver con la idolatria del catolicismo romano.

Al decir que la cruz es simbolo de una ¨patria celestial¨ TU mismo dices que en EL
CIELO hay tales simbolos, y por eso te pregunto una vez mas;

¿En El
CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿son como tus ¨santos¨ que tienen ojos pero NO pueden ver?

Espero que El Señor
JESUCRISTO te saque de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga

Creo que mas infame seria negar la Cruz como Simbolo de la Patria Celestial, pero bueno, espero que un dia el Señor te saque las tinieblas de la herejia que niega la Cruz de Cristo y lleve tu almas a la Unica y Verdadera Religion, el Cristianismo.

Pax.

Ya lo hice, aunque me pregunto que pasaria si te respondo con el Evangelio, bah, igual lo rechazarias.

Pax.

Falso testimonio es el tuyo

No puedes citar el evangelio para justificar la adoracion de la cruz como un simbolo de tu patria celestial

Aunque el infierno puede estar lleno de cruces ... por lo demoniaco digo aunque ni el diablo adora esas cosas solo ustedes

Falso testimonio es el tuyo

No puedes citar el evangelio para justificar la adoracion de la cruz como un simbolo de tu patria celestial

Aunque el infierno puede estar lleno de cruces ... por lo demoniaco digo aunque ni el diablo adora esas cosas solo ustedes

Claro que cite la Escritura, aunque podria haber citado el Evangelio completo trayendo la Sagrada Tradicion, pero pense que bastaria con mostrarte la Escritura. Una pena, la oscuridad de la herejia no te deja ver la Verdad.

Pax.

Creo que mas infame seria negar la Cruz como Simbolo de la Patria Celestial, pero bueno, espero que un dia el Señor te saque las tinieblas de la herejia que niega la Cruz de Cristo y lleve tu almas a la Unica y Verdadera Religion, el Cristianismo.

Pax.

Estimado NovoHispano, NO hay peor ciego que el que NO quiere ver.

Dame si es que puedes un solo versìculo en donde diga que El Señor
JESUCRISTO enseñe o diga que hay que ¨venerar¨ a la cruz.

La unica y verdadera es el Cristianismo, JAMAS el catolicismo romano, del cual eres esclavo.

¿En el
CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿hay ¨santos¨ como los tuyos que tienen ojos pero NO ven?

DIOS tenga Misericordia de ti

Es extraño ver a un cristiano que le ofenda la Cruz, se asemeja a un ateo. La Cruz es símbolo de liberación para un cristiano, quien cristiano se llame y se sienta ofendido con la Cruz, pues debería revizar su cristianismo o su fe ¿Quién les ha enseñado teremenda blasfemia de insultar al Sacrificio de Nuestro Señor? Revisen su cristianismo, parece más apostasía.

¡¡¡LA CRUZ ES EL RECUERDO DE LO QUE CRISTO HIZO EN SU TREMENDO AMOR POR NOSOTROS, BLASFEMOS QUIENES LE CENSUREN!!!

Estimado NovoHispano, NO hay peor ciego que el que NO quiere ver.

Dame si es que puedes un solo versìculo en donde diga que El Señor
JESUCRISTO enseñe o diga que hay que ¨venerar¨ a la cruz.

La unica y verdadera es el Cristianismo, JAMAS el catolicismo romano, del cual eres esclavo.

¿En el
CIELO hay cruces? ¿son de oro o de plata? ¿hay ¨santos¨ como los tuyos que tienen ojos pero NO ven?

DIOS tenga Misericordia de ti

Nuestro Señor JesuCristo enseña a venerar la Cruz al decirnos:

Entonces dijo Jesús a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
Evangelio de san Mateo XVI,24.

La veneracion de la Cruz de Cristo es sencilla y clara, ya que nuestra Cruz no es otra que la Cruz del Señor. Pero bueno, teniendo tu ojos y nos ves esto, estas peor que nadie. Repito y hasta aqui mi debate contigo para no caer en el jueguito de tus errores, espero que un dia el Señor te saque las tinieblas de la herejia que niega la Cruz de Cristo y lleve tu almas a la Unica y Verdadera Religion, el Cristianismo.

Pax.

Eso está bien y te lo respeto, el detalle es que se está prohibiendo la libre expresión de hacer saber a que religión uno pertenece. Es la intención de lo que hay detrás de dicha prohibición. Yo no soy católico. De la misma manera la biblia no dice nada o prohibe nada acerca de llevar una cruz en el cuello o acaso también es pecado el llevar camisetas o ropa con cruces imprimidas en ellas, dibujos, etc. etc. etc.????
Exactísimo. Amén.

Estimado edcentinela, Claro que NO es pecado, eres libre de usar camisetas con simbolos, sataninstas, ocultistas, o con leyendas que hablan claramente sobre sexo, drogas, fornicaciòn.

Puedes usar lo que quieras, pero NO debemos confundir los conceptos, NO debemos admitir las MENTIRAS que hablan sobre el ¨uso de la cruz¨ como representaciòn del Cristianismo, eso es FALSO.

DIOS te bendiga

moreh, la esencia de este tema y pensando con cabeza fría y sin apasionamientos, es la prohibición de usar un símbolo que para gracia o desgracia ( según el cristal con que se mire) que identifica el Cristianismo. Se han desviado del tema estrepitosamente. Eso de si la cruz es mala o no, pues deberían abrir otro tema o hilo y allí se dicute, halan los pelos y se destruyen si quieren.

Que Dios les bendiga

moreh, la esencia de este tema y pensando con cabeza fría y sin apasionamientos, es la prohibición de usar un símbolo que para gracia o desgracia ( según el cristal con que se mire) que identifica el Cristianismo. Se han desviado del tema estrepitosamente. Eso de si la cruz es mala o no, pues deberían abrir otro tema o hilo y allí se dicute, halan los pelos y se destruyen si quieren.

Que Dios les bendiga
Estimado edcentinela, Tienes razón, entiendo que si es de preocuparnos en cuanto a la persecución que se vendrá en contra del Cristianismo.

Personalmente NO creo que se desvie el hilo del epígrafe, en TODO caso quedan expuestas las mentiras sobre la IDOLATRIA de la cruz.

Lo que debemos hacer TODOS es lo que El Señor
JESUCRISTO nos enseña en:
Lc 21:36, Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del HIJO del Hombre.

DIOS te bendiga

IDOLATRIA de la cruz.
Idolatría es adorar a un dios ajeno a YHWH. La cruz nos remite a Cristo, no a un dios falso; por lo tanto, no es idolatría ser portadores de una cruz.

Esa cruz en la que morían los peores malechores y era el peor castigo para los criminales en serie, pasó a tomar forma por Jesucristo en un instrumento de amor, en donde fue ofrecido el Cordero Pascual como sacrificio expiatorio.

En el ambiente del fútbol hay muchas personas que se compran la camiseta de su club preferido y caminan por las calles con ella puesta, para demostrar que alientan por ese equipo cada vez que juega. Lo mismo sucedería con la cruz, pero de manera más eminente.

También podemos remitirnos a la historia; más precisamente en el año 312, en donde el Imperio Romano de Occidente estaba atravesando una crisis política, en donde el Emperador Constantino (líder de sus soldados) acusó al Cesar Augusto de tal ciudad, llamado Magencio, como un traidor al Imperio (por algunas actitudes); entonces le declaró la guerra para tratar de subir al gobierno. Sin embargo, el ejército de Magencio era dos veces más potente que el de Constantino; lo cual se esperaba de antemano una derrota inminente. En la víspera del combate, Constantino tuvo una visión: vio en el cielo una cruz y sintió una voz que dijo "con éste signo vencerás". De inmediato mandó a grabar en los escudos de sus soldados tal cruz. Se desató la pelea e increíblemente venció Constantino el Grande; quien con el cual estableció en el año 313 (junto con Liscinio, quien era Augusto de Oriente y máximo Emperador de todo Roma) el Edicto de Milán, en donde los cristianos dejaron de ser perseguidos, porque gracias a Constantino, los cristianos pudieron pasar su culto al ámbito público; empezando ya a salir de casas, cuevas, catacumbas, etc., para ir a edificios públicos y poder proclamar con más libertad su acción de culto. Evidentemente, esa guerra que ganó Constantino con la cruz tuvo un gran impacto. ¿Qué hubiese pasado si ganaba Magencio? Quizás el cristianismo hubiera desaparecido.

Esto no lo inventé yo, sino que para constactar esto basta con tan solo echar un vistazo en libros de historia.