Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visible

Re: Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visibl

¿En donde dice la Escritura que no debemos llevar la Cruz de Cristo? Digo, si a literalidades nos vamos pues...

Pax.
Estmado NovoHispano, Es absurdo el argumento que presentas, estas como los que dicen:

¨Digame un versiculo que diga NO fumaràs marihuana¨.

NO estoy hablando de ¨literalidades¨ escrito esta en:

Jn 4:23-24, Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoraràn al PADRE en espìritu y en verdad; porque tabièn el PADRE tales adoradores buscan que le adoren.

DIOS es ESPIRITU; y los que le adoran, en espiritu y en verdad es necesario que le adoren.

La Palabra de DIOS enseña que lo importante es que la Obra en corazòn y en la mente de creyente.

NO una serie de ritos y tradiciones y el uso de simbolos de idolatrìa o supersticiòn, que enseña el romanismo al que tu perteneces, NADA de lo cual sirve para agradar a DIOS, ni tiene NADA que ver con La Palabra de DIOS.

DIOS te bendiga

Re: Pedido y como protesta: Que todo hermano en Cristo, siempre porte una Cruz visibl

Estmado NovoHispano, Es absurdo el argumento que presentas, estas como los que dicen:

¨Digame un versiculo que diga NO fumaràs marihuana¨.

NO estoy hablando de ¨literalidades¨ escrito esta en:

La Palabra de DIOS enseña que lo importante es que la Obra en corazòn y en la mente de creyente.

NO una serie de ritos y tradiciones y el uso de simbolos de idolatrìa o supersticiòn, que enseña el romanismo al que tu perteneces, NADA de lo cual sirve para agradar a DIOS, ni tiene NADA que ver con La Palabra de DIOS.

DIOS te bendiga

Y sin embargo san Pablo nos dice:
Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios.
Primera Epistola a los Corintios. I,18.

nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles;
Primera Epistola a los Corintios. I,23.

En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!
Epistola a los Galatas. VI,14.

La Escritura enseña que es saludable traer y tener cruces o crucifijos. La veneracion de la Cruz (que no supone adoracion sino respeto) es para el Cristiano un simbolo fundamental de su Fe Cristiana. Es como la Estrella de David simbolo que los identifica como judios. Asi tambien la Cruz es simbolo que nos identifica como Cristianos. Aqui no se trata de adorar a Dios, sino de un simbolo visible de tu Fe Cristiana.

Pax.

Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios.

nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles;

En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!

La Escritura enseña que es saludable traer y tener cruces o crucifijos. La veneracion de la Cruz (que no supone adoracion sino respeto) es para el Cristiano un simbolo fundamental de su Fe Cristiana. Es como la Estrella de David simbolo que los identifica como judios. Asi tambien la Cruz es simbolo que nos identifica como Cristianos. Aqui no se trata de adorar a Dios, sino de un simbolo visible de tu Fe Cristiana.

Pax.

¡Mejor expresado imposible!

Para Todos los cristianos, hagamos un ejercicio de suposición:
Si de pronto el gobierno exigiera que cada persona, casa y familia se "identificara" para clasificarais según su religion ¿Cómo lo harían? Y si de pronto, se nos prohibiera promover, hacer alusión a ella, hacer culto de ella, profesarla ¿Qué harían?

Ppppfffffffff!!!!!!!!

Ppppfffffffff!!!!!!!!

Es lo que he venido diciendo. La Cruz es un simbolo que alude a nuestra Fe Cristiana tal y como la Estrella de David alude a la Fe Judia.

Pax.

Estimado NovoHispano, NINGUNA de estas citas habla NADA de traer ¨cruces o crucifijos o palos cruzados¨, La Palabra de DIOS NO enseña NADA de eso.

Sino del sufrimiento de nuestro Salvador en la cruz.

Pax.

Estimado NovoHispano, La misma MENTIRA sobre la IDOLATRIA ABOMINABLE.

En NINGUNA parte
La Palabra de DIOS enseña NADA sobre traer NINGUN simbolo y mucho menos la cruz, asi como mientes sobre la cruz igual mientes sobre el ¨llamado respeto¨ a las imagenes, algo ABORRECIBLE ante DIOS.

Insisto la Señal que debemos tener los creyentes en
JESUCRISTO, es vivir las enesñanzas del Señor JESUCRISTO tal como el nos enseña en El EVANGELIO.

El Señor
JESUCRISTO NUNCA uso NINGUNA cruz.

El Señor
JESUCRISTO NUNCA ¨venerò¨ a NINGUN simbolo o imagen NUNCA eso es PECADO.

NINGUNO de los Apòstoles enseño jamas NADA con respecto a la cruz como simbolo de idolatria.

Què parte de Verdaderos adoradores en espiritu y en verdad, NO entiendes, lo que debemos de limpiar y usar como ¨señal del Cristianismo¨ es la fe en El, y NO ¨simbolos¨ de idolatrìa y supersticiòn.

DIOS te bendiga

Estimado NovoHispano, La misma MENTIRA sobre la IDOLATRIA ABOMINABLE.

¿Y quien te dijo a ti que es una mentira?

No hay signos más claros que estos de la persecusión cristiana profetizada para fines de los tiempos, ha comenzado tal persecusión, los signos se están haciendo cada vez más evidentes.

Con ese pensamiento te estás sumando sin darte cuenta a la trampa de la ideología babilónica de este mundo, por el simple hecho de que no quieres defender una cruz, porque para tí es un signo de idolatría. Por eso a tí no te alarma el tema de los crucifícos. Sin embargo ¿sabes cuando tú te preocuparás? Te preocuparás cuando después que hayan avanzado el estado en prohibir el uso de la cruz en el ambiente público, el mismo sistema te quiera quitar a tí la Biblia de tus manos.

Concuerdo contigo en un 100% a pesar que no soy católico y no creo en ponerme una cruz encima. Por ahí es que están comenzando y si nos dejamos, se seguirán quitando otras cosas cosas como la biblia, no hablar de Dios en el trabajo, ni siquiera mencionarle, la clausura de iglesias, etc. etc. etc.

NO entiendo a què te refieres.

DIOS te bendiga

Simple. Aqui nadie habla de adoracion e idolatria, habla de simbolos externos que te identifiquen como Cristiano. La Cruz es para los Cristianos lo que la Estrella de David para los judios, simple como eso.

Pax.

Concuerdo contigo en un 100% a pesar que no soy católico y no creo en ponerme una cruz encima. Por ahí es que están comenzando y si nos dejamos, se seguirán quitando otras cosas cosas como la biblia, no hablar de Dios en el trabajo, ni siquiera mencionarle, la clausura de iglesias, etc. etc. etc.
Estimado edcentinela, NO debemos mesclar los conceptos:

Es verdad que
La Palabra de DIOS, nos enseña sobre la persecuciòn de los postreros tiempos, la cual esta llegando.

Pero NO es lo mismo, lo que han dicho sobre las MENTIRAS de que ¨los palos cruzados¨ representan NADA del Señor o del verdadero Cristianismo, esas son MENTIRAS, la cruz NADA tiene que con El Señor.

DIOS te bendiga

No hay signos más claros que estos de la persecusión cristiana profetizada para fines de los tiempos, ha comenzado tal persecusión, los signos se están haciendo cada vez más evidentes.

Con ese pensamiento te estás sumando sin darte cuenta a la trampa de la ideología babilónica de este mundo, por el simple hecho de que no quieres defender una cruz, porque para tí es un signo de idolatría. Por eso a tí no te alarma el tema de los crucifícos. Sin embargo ¿sabes cuando tú te preocuparás? Te preocuparás cuando después que hayan avanzado el estado en prohibir el uso de la cruz en el ambiente público, el mismo sistema te quiera quitar a tí la Biblia de tus manos.

Estimado edcentinela, NO debemos mesclar los conceptos:

Es verdad que
La Palabra de DIOS, nos enseña sobre la persecuciòn de los postreros tiempos, la cual esta llegando.

Pero NO es lo mismo, lo que han dicho sobre las MENTIRAS de que ¨los palos cruzados¨ representan NADA del Señor o del verdadero Cristianismo, esas son MENTIRAS, la cruz NADA tiene que con El Señor.

DIOS te bendiga

Eso está bien y te lo respeto, el detalle es que se está prohibiendo la libre expresión de hacer saber a que religión uno pertenece. Es la intención de lo que hay detrás de dicha prohibición. Yo no soy católico. De la misma manera la biblia no dice nada o prohibe nada acerca de llevar una cruz en el cuello o acaso también es pecado el llevar camisetas o ropa con cruces imprimidas en ellas, dibujos, etc. etc. etc.????

Yo no digo que seas idiota, digo y reafirmo que la Cruz de Cristo es para Glorificarse uno. Que la Escritura no enseñe la veneracion de la Cruz no invalida que la Sagrada Tradicion Apostolica lo confirme, pero bueno, no puedo esperar mucho de quien niega la Cruz de Cristo.

Pax.

Yo no niego laq cruz de Crisato niego la adoracion a cualquier palo cruzado asi que no seas novato en tus argumenticos

La tradicion de la Bestia romana impone el signo de la cruz a sus marcados ... eso es extra biblico

Simple. Aqui nadie habla de adoracion e idolatria, habla de simbolos externos que te identifiquen como Cristiano. La Cruz es para los Cristianos lo que la Estrella de David para los judios, simple como eso.

Pax.
Estimado NovoHispano, TODO ¨simbolo externo¨ es idolatrìa, para mi un Cristiano se identifica por hablar con La Palabra de DIOS por la fe en JESUCRISTO, NO con ¨simbolo externo¨.

La estrella de David es un simbolo patrio y NO un simbolo religioso, pues esta en la Bandera Nacional del paìs de
ISRAEL, sigues torciendo la realidad, clasico en los romanistas.

DIOS te bendiga

fe de Erratas : Así debe decir

Yo no niego la cruz de Cristo niego la adoracion a cualquier palo cruzado asi que no seas novato en tus argumenticos

La tradicion de la Bestia romana impone el signo de la cruz a sus marcados ... eso es extra biblico

Yo no niego laq cruz de Crisato niego la adoracion a cualquier palo cruzado asi que no seas novato en tus argumenticos

¿Y que con que sea extra Biblico? Mientras venga en el Evangelio todo es permitido.

Pax.

Estimado NovoHispano, TODO ¨simbolo externo¨ es idolatrìa, para mi un Cristiano se identifica por hablar con La Palabra de DIOS por la fe en JESUCRISTO, NO con ¨simbolo externo¨.

La estrella de David es un simbolo patrio y NO un simbolo religioso, pues esta en la Bandera Nacional del paìs de
ISRAEL, sigues torciendo la realidad, clasico en los romanistas.

DIOS te bendiga

La Cruz es exactamente lo mismo. Un Simbolo de la Patria Celestial en Cristo Nuestro Señor. No se quien te dijo esa mentira de que es idolatria, pero no es asi.

Pax.

Eso está bien y te lo respeto, el detalle es que se está prohibiendo la libre expresión de hacer saber a que religión uno pertenece. Es la intención de lo que hay detrás de dicha prohibición. Yo no soy católico. De la misma manera la biblia no dice nada o prohibe nada acerca de llevar una cruz en el cuello o acaso también es pecado el llevar camisetas o ropa con cruces imprimidas en ellas, dibujos, etc. etc. etc.????
Estimado edcentinela, Claro que NO es pecado, eres libre de usar camisetas con simbolos, sataninstas, ocultistas, o con leyendas que hablan claramente sobre sexo, drogas, fornicaciòn.

Puedes usar lo que quieras, pero NO debemos confundir los conceptos, NO debemos admitir las MENTIRAS que hablan sobre el ¨uso de la cruz¨ como representaciòn del Cristianismo, eso es FALSO.

DIOS te bendiga

La Cruz es exactamente lo mismo. Un Simbolo de la Patria Celestial en Cristo Nuestro Señor. No se quien te dijo esa mentira de que es idolatria, pero no es asi.

Pax.
Estimado NovoHispano, Esta es la peor HEREJIA de TODAS las que has venido diciendo.

Ahora resulta que en EL CIELO hay ¨cruces¨ ¿¿??

Espero que algùn dìa El Señor JESUCRISTO te saque de las tinieblas del romanismo catolico.

DIOS te bendia

¿Y que con que sea extra Biblico? Mientras venga en el Evangelio todo es permitido.

Pax.

Una vez me acosó una prostituta en la plaza y cuando yo le dije que yo era cristiano me dijo con descaro ¿ Y que ?

O sea no tiene vergüenza alguna de su prostitución

De igual manera es contigo ..es realmente una vergüenza leerte por tu descaro

Ez 16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,