Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!
Hola Inés!
Una pregunta
Tienes una epígrafe abierta con el tema Vassula Rydén??
Gracias
Claro, que debe haber una verdadera actitud de arrepentimiento de los abusadores y puede que no la haya. Pero el trasfondo del tema no es sobre ellos sino sobre la intención expresa de usted y otros foristas de querer acusarnos de complices a quienes no aceptamos comulgar con quienes son dominados por la pasión anticatólica. Esa es la única y verdadera intención de este tema. No sirve para otra cosa el abrir este tema en este foro. No ayuda ni a las víctimas ni a los abusadores sean católicos o de la confesión que sea, sean sacerdotes o laicos. No aporta a buscar una solución a la perversión. No es una llamada a orar porque la gracia los cubra y libere del pecado o que la gracia libere a la víctima del rencor y le de consuelo a su dolor. Por el contrario busca echar leña al fuego.
Y tiene razón Raul, no he citado ninguna palabra de la Verdadera Vida en Dios en este tema. Pero la seleccionada en el sitio TLIG para meditarla hoy viene bien para finalizar mi participación en este tema:
"Yo presento fuego y agua ante cada alma y les dejo escoger. Nunca violaré la libertad del hombre, nunca... Yo permito al hombre escoger y quiero darles a conocer cómo Me encanta cuando escogen lo que es correcto. No obstante, siempre estaré al acecho del pecador para que deje de pecar. Siempre iré en cualquier dirección para conquistarle; y cada vez que caiga, siempre estaré allí para levantarle. Nunca le espantaré ni le reprobaré. Sus enemigos podrán alegrarse, pero Yo, Yo sólo tendré lágrimas en Mis Ojos y siempre le pediré que se eche en Mis Brazos, y si él lo hace, entonces le preguntaré si él Me permite habitar en él. Si él acepta, Yo entonces haré de su alma Mi Posesión, y en ese Territorio montaré Mi Tienda 1 y de ahí en adelante rodearé Mi Propiedad con Mi Amor para asegurarme de que ningún intruso penetre en lo que Yo acabo de hacer Mío y para siempre. "
Bendiciones. Inés
Hola Inés!
Una pregunta

Tienes una epígrafe abierta con el tema Vassula Rydén??
Gracias