Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Voy a proponer humildemente al Administrador de este foro, que borre los mensajes de este católico llamado acorazado que vino solo a montar cortinas de humos sobre diversos temas, y se hace pasar por protestante cuando es mas católico que el papa, pobre individuo, se creyó que aquí nos chupamos el dedo o que somos tan ingenuos como él, pues un saludo chavalote.. nos vemos cuando inentes otro nick, ah! y no hace falta acorazados, ni portaviones, yo con una simple lancha de goma, tiro cada torpedo al Vaticano que flipas!!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Voy a proponer humildemente al Administrador de este foro, que borre los mensajes de este católico llamado acorazado que vino solo a montar cortinas de humos sobre diversos temas, y se hace pasar por protestante cuando es mas católico que el papa, pobre individuo, se creyó que aquí nos chupamos el dedo o que somos tan ingenuos como él, pues un saludo chavalote.. nos vemos cuando inentes otro nick, ah! y no hace falta acorazados, ni portaviones, yo con una simple lancha de goma, tiro cada torpedo al Vaticano que flipas!!


Y SIN INSULTAR!! ;)
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

son catolicos!!! todos los catolicos son asi, lo que se debe hacer es matar a todos los catolicos, pues con peores que cucarachas y para limpiar el mundo del mal, hay que gozar con la muerte y sufrimiento de los catolicos, pues se necesita una solucion final contra esta especie inferior, y cuando la purificasion de fuego termine el mundo sera protestante y pacifico!!!! no hay nada peor que un catolico, asco de simios!!!

Le suguiero que hable palabras cuerdas y no incoherencias.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Hola Clemente!

Que ríducula forma de tratar de ocultar que hiciste infundios sobre mi persona; me levantaste un infundio y lo di por pasado y "debatimos" durante varios días; después me levantaste otro porque yo tuve la capacidad de citar y tú no la tuviste y ahora te rasgas las vestiduras porque después de haber aceptado tus disculpas vuelvo a sacar tu infundio.
¿Sabes la diferencia entre una suposición argumentada, un error reconocido con nobleza y un infundio? Por supuesto que no, una mente mezquina, no tiene esa capacidad. ¿Cual es ese de la citas? No lo recuerdo, supongo que pondrás los números de los mensajes por lo menos. Caso contrario es solo fruto de tu imaginación, para darle peso a tu victimización infundada, como ya te lo demostré.

Ahora dices que te disculpaste por decencia :Carcajada :Carcajada :Carcajada te disculpaste porque te diste cuenta que yo no era la persona que al principio creiste que yo era como tú lo has confesado.

Sigue levantando infundios, parece que es tu trabajo en el foro.
Definitivamente tienes problemas de comprensión o como dicen en Argentina es mala leche. Entiende bién esto, en ese momento pensaba, pese a tus citas, que se podía dialogar contigo. Como lees hoy la situación es diferente, puesto que has demostrado ser un defensor asolapado de la pederastia.

.................................................................
Comentaremos tus respuestas.

Saludos:9:
Bueno, todavía no contestas, quienes contestarán mis respuestas, usaste plural, entonces ¿eres tu y alguien más?.

Sigue...
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Entraste hace unas horas al foro, para esto?? Chamusquina pura, de todos modos... tranquílizate, aqui nadie te va a creer estas burradas, asi que toma tus medicinas y vuelvete a tu hospital lo más rápido posible, vete con calma y no pelees con nadie en el camino.

Pídele a tu psiquiátra que el próximo fin de semana no te deje salir, ni tener acceso a la internet.

Méjorate pronto.


Mi estimado Chrimar:

Estos saben mas que los zorros, saben muy bien desviar temas, crear sus ya famosas cortinas de humos, cualquier cosa para romper el hilo del epigrafe, lo que no saben es que yo ya soy perro viejo, dificil darmelas con queso.

No hablemos mas del potemkim este, hablemos de los sacerdotes católicos pederastas, pronto una nueva hornada.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

Si te diera los nombres de todos los que han utilizado latinajos en este foro no acabaría nunca, que grandes pruebas aportas:Carcajada
No era prueba genio, solo una muestra de los paralelos entre Uds. pero lo dicho, con él se podía discutir porque es un hombre culto. Su problema mayor, el mismo tuyo, el EGO.
Si lo desconoces es tu problema, si fue o no expulsado o readmitido no es mi problema; primero debiste estar seguro y luego acusarme, para después no tener que estar volviendo a acusarme.
Bueno pero acusarme de infundio, falso, etc. es tu problema, lo grave es que no tienes conciencia de ellos (el pronóstico no es bueno). Entonces no mentí cuando dije que había sido expulsado, como tu alardeaste tanto, en tu nueva faceta de víctima.

Entonces, si hay una gran diferencia entre él y yo para que te cansas en buscar coincidencias; lo único cierto es que tu dedo acusador es tan rápido que después no sabes como cubrir tus infundios.
Lo dicho, les une la ICAR, la megalomanía, el desvirtuar mensajes, el ataque personal, el argumento ad ignorantiam, etc. etc. les separa el grado cultural, con esto digo, los conocimientos demostrados en este foro, en materia de religión.

Sigue...
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Pega lo que quiera; pero no te salgas por la tangente; te pedi una sola cosa y no has podido hacer ni la podras hacer:
Te lo he dicho antes, tu defensa es solapada. Pero analicemos:
........................................................
Se decide pagar pues la probabilidad de perder un juicio en estas circunstancias es altìsima, simplemente por el nivel de informaciòn tendenciosa que ya recibieron todos los posibles jurados.
Prejuzgas al pueblo decente de California, los descalificas moral e intelectualmente.

Además yo en ningún momento defendí a ningún pederasta o violador, CLARAMENTE DIJE QUE POR QUÉ LAS SUPUESTAS VICTIMAS RECIBEN DINERO Y DEJAN FUERA A QUIEN DICEN QUE ES UN PEDERASTA O VIOLADOR.

La hacen por $$$$$$$
Descalificas a las victimas que el arzobispo de Los Angeles Roger Cardenal Mahony reconoce como tales.

O sea que esas "pobrecitas" victimas "cobran" por que a sus hijos los violaron. Se deslumbran y ya no tienen la capacidad de preferir que un pederasta este en prisión y a fuerza reciben el dinero. Patrañas.
Te burlas, descalificas y calumnias a las víctimas y sus familias.

De nuevo la ignorancia en acción. Estas negociaciones no se hacen en lo obscurito hay un representante de la fiscalía al hacer estas negociaciones.

Ya deje claro que no hay posible jurado imparcial por el dolo de personas como tú que prejuician, o sea que antes de que se haga un juicio justo ya quieren condenar
Vuelves a descalificar y calumniar nuevamente al pueblo decente y con derecho a ser jurado del Estado de California.

Quién aseguró esto ¿fui yo? O ¿fuiste tu?
Un arreglo extrajudicial no es juicio; por tal motivo no hubo un jurado ni un juez que estimaran el peso y la credibilidad de ninguna prueba; creo que eso lo sabes; pero es más tu interés de utilizar a las victimas para desprestigiar, ese siempre es tu método, utilizar el desprestigio creado en mentiras, lo digo porque a mi personalmente me lo has hecho.
Lo que pasa es que no tienes la más pajolera idea de como se llevan cabo los acuerdos judiciales (no extrajudiciales como aseguras).
Si quieres aprender como se hacen esos acuerdos entre las partes puedes llamar a James Habel, abogado representante de la Arquidiócesis de los Ángeles. Socio de la firma de abogados Hennigan, Bennett & Dorman LLP.
Teléfono 1+213+694- 1166
Dirección: 865 South Figueroa Street
Suite 2900
Los Angeles, CA 90017
Fíjate que no tiene temor en publicar el resumen de su curriculum y todos sus datos, eso que es defensor del arzobispado de Los Angeles, no teme que nadie lo agreda y por la prensa lo conocieron millones de personas como defensor de pederastas.
Education
Boston College School of Law. J.D., 1988
Springfield College, B.S., Business Management and Political Science, magna cum laude, 1984
Professional Activities
Admitted: California, Massachusetts and Connecticut.
Member: Los Angeles County Bar Association
Judge pro tem: Los Angeles Superior Courts
No me puede entregar información, porque tiene que tener el consentimiento de su cliente, el arzobispado se niega a proporcionar ese consentimiento. Los voy a obtener por otra via.

No te entendí; si yo te digo que un ser humano está hecho a la imagen y semejanza de Dios; y me contestaste que los demonios se visten de seres humanos, ¿quieres decir que los pederastas son demonios?
Debe haber más de algún demonio entre ellos, pero me referí a la generalidad de los demonios que viven con forma de seres humanos entre nosotros, tal como Satanás se viste de ángel de luz, ¿lo entendiste? Entre nosotros hay también demonios, de esos hasta los cerdos se avergonzarían que los comparen. Es un dicho o ¿has visto un cerdo con verguenza? En algunos países latinoamericanos, les dicen cerdos a los sucios de mente también. Bueno y en varios idiomas.

Si leyeras mis aportes, en mucho he dicho en el país en donde vivo; ya que tienes complejo de detective, buscalos, si es que te interesa tanto, si no pues no lo hagas.
Si ánimo de ofender, cuando veo tu avatar, me salto el texto. Tu eres el típico megalómano, no me interesa para nada de que país eres, era para entender tu forma de pensar, un argentino, es muy distinto a un salvadoreño por ejemplo, nada más.

Claro que he comprobado mentiras tuyas, la más tangible y por ti reconocida es que no soy el forista Compostela, el cual afirmaste que era yo y luego has dicho que no.

Saludos Sherlock
Aqui se demuestra solo una cosa tu total y absoluta mala fe. Ya te he demostrado hasta el cansancio que no puede haber sido mentira, no mezcles un error con mentira, como te dije en mi mensaje creo en el ser humano, debí agregar decente.
Lo que te cuesta entender que aqui el tema no eres tu, no lamento herir tu megalomanía, como tu has herido a las víctimas de los pederastas y sus familias, sin una sola prueba, en tu defensa asolapada de lo indefendible. No le cuentes a nadie pero en tu nuevo papel de víctima, no das pena, das lástima.

Igualmente Watson
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Mi estimado Chrimar:

Estos saben mas que los zorros, saben muy bien desviar temas, crear sus ya famosas cortinas de humos, cualquier cosa para romper el hilo del epigrafe, lo que no saben es que yo ya soy perro viejo, dificil darmelas con queso.

No hablemos mas del potemkim este, hablemos de los sacerdotes católicos pederastas, pronto una nueva hornada.

Hola Toni un abrazo!

La verdad es que se me pasó por la mente, pero la rechacé de inmediato por lo asqueroso. Aunque cuando lees algunas participaciones, entran dudas. Basta con irse a una biblioteca, abrir un nick y ya eres otra persona para la administración, porque el IP, Host, proveedor de internet, etc. son diferentes. Yo mismo entro desde diferentes servidores, porque lo hago de distintos lugares (mínimo cinco), mi hijo tiene un programa que muestra los datos esos, pero prefiero creer en el ser humano decente (tuve que ponerle apellido).

Es de esperar que el webmaster, lo individualice, sería bueno saber quién es, de todos modos no me cabe duda que es un enfermo mental.

Que tengas un buén dia del Señor, ahora me voy a servirle.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Te lo he dicho antes, tu defensa es solapada. Pero analicemos:

Me cansé ya de este debate sin sentido Chrimar; yo me sentí ofendido y muy molesto porque me acusaste dos veces de algo que sinceramente no he hecho.

Tú crees que yo defiendo pedererasta por el sólo hecho de ser sacerdotes, Dios y yo sabemos que no es verdad.

Si te ofendí por mi enorme EGO, ahora soy yo quien te pide disculpas.

Si tú crees que las víctimas se van a sentir mejor con el ataque sistematizado hacia la totalidad de la ICAR, adelante.

Este es un foro sin censuras, yo escribí mis ideas, mis dudas y mis consideraciones jurídicas, si ti te parece que así les hago un daño a las victimas, también pido una disculpa por ello.

¿Satisfecho?

Saludos y que estés muy bien.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Saludos cordiales Clemente!

Me cansé ya de este debate sin sentido Chrimar; yo me sentí ofendido y muy molesto porque me acusaste dos veces de algo que sinceramente no he hecho.
Insisto una vez y pedí disculpas por ello, basado fundamentalmente en que tu afirmas no ser el otro usuario. No recuerdo una segunda vez.

Tú crees que yo defiendo pedererasta por el sólo hecho de ser sacerdotes, Dios y yo sabemos que no es verdad.
¿Por el solo hecho de ser sacerdotes? Núnca he dicho, ni menos creido eso.

Si te ofendí por mi enorme EGO, ahora soy yo quien te pide disculpas.
Por favor Clemente, tus disculpas deben ser solo para los ofendidos, las víctimas, sus familias, particularmente sus padres, todo el pueblo de California, apto moral e intelectualmente para integrar un jurado (no es para que le mandes carta a cada uno, es algo simbólico).

Si tú crees que las víctimas se van a sentir mejor con el ataque sistematizado hacia la totalidad de la ICAR, adelante.
Aqui volvemos a chocar, si alguien atacara a la totalidad de la ICAR, sería el primero en defenderla. Aqui no se trató del Pueblo de Dios, sinó de los pederastas y sus protectores, sean quienes sean. Si un pastor evangélico comete un delito asi, pues directamente a la justicia, sin escalas.

Este es un foro sin censuras, yo escribí mis ideas, mis dudas y mis consideraciones jurídicas, si ti te parece que así les hago un daño a las victimas, también pido una disculpa por ello.
Las únicas censuras, son las que establecen las reglas de la moral cristiana. En este foro hay solo una víctima (que yo sepa) que tuvo la valentía de compartirlo, a él pídele disculpas y me uno a ellas, si con mi actitud pude despertarle recuerdos desagradables.

Ojalá entiendas que tu actitud no me causa satisfacción personal en lo más mínimo, pero me da esperanzas, porque este foro nos ayuda a mejorar y la alegría de creer que tu y yo podemos comunicarnos como hijos de Dios. El tiempo tiene la última palabra. Por mi parte es asunto olvidado.

Saludos y que estés muy bien.
Igualmente y que el Señor te bendiga en su día.
 
Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Condenado un ex sacerdote católico a 30 años de prisión por abusos sexuales a menores

Fecha: 21/06/2003

Un ex sacerdote católico del Estado de Florida ha sido condenado a 30 años de prisión por haber cometido abusos sexuales contra dos chicos menores de edad hace más de 20 años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/21/sociedad/1056164085.html
 
Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

La joven presuntamente violada por un cura padece patologías severas provocadas por abusos

Fecha: 01/04/2003

Mónica, la joven que cuando era niña -entre los cuatro y los 13 años- fue supuestamente sometida a abusos sexuales por parte del sacerdote José M.P., padece una depresión severa a causa de un trastorno de estrés postraumático provocado por una agresión sexual, según una de las psicólogas que la ha tratado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/01/madrid/1049207753.html
 
Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Aparecen 17 nuevas víctimas del cura pederasta de Boston que ya fue denunciado por 86 personas
Fecha: 04/10/2002

El ex sacerdote John Geoghan, expulsado de la Iglesia católica y convicto por pederastia, en un caso que ya ha costado a la Archidióscesis de Boston 10 millones de dólares en un arreglo extrajudicial, ha sido acusado en 17 casos más de abusos sexuales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/10/04/sociedad/1033689819.html
 
Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Detenido en Estados Unidos otro sacerdote católico por abusar de un menor hace 22 años

Fecha: 11/04/2002

El escándalo sexual que está haciendo tambalearse a la Iglesia Católica en EEUU se ha agudizado con la detención de otro religioso acusado de abusos a menores, el padre Robert Freitas, después de que la supuesta víctima grabara una conversación con el agresor. Un segundo cura golpeó a un fotógrafo en el tribunal que le juzgaba por violar a una menor tras el altar de una iglesia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/04/11/sociedad/1018479435.html
 
Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Destituido otro sacerdote católico en Estados Unidos por abusos sexuales contra menores
Fecha: 10/04/2002

Un sacerdote católico ha sido destituido como guardián del Seminario San Lorenzo, un monasterio de frailes, tras ser denunciado de abusar sexualmente de niños en una escuela de Los Angeles hace más de 20 años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/04/10/sociedad/1018399179.html
 
Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

La Iglesia católica suspende a un sacerdote de Washington que admitió abusos sexuales

Fecha: 22/03/2002

La Iglesia Católica de EEUU ha hecho público un nuevo escándalo sexual en sus filas. Un sacerdote católico de Washington ha sido suspendido de sus funciones después de haber reconocido que entre 1979 y 1984 incurrió en abusos sexuales con dos chicas adolescentes que cursaban la escuela secundaria.
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/03/22/sociedad/1016759125.html
 
Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

Re: Antes que el susodicho vuelva hacerse la victima..

La Iglesia católica suspende a un sacerdote de Washington que admitió abusos sexuales

Fecha: 22/03/2002

La Iglesia Católica de EEUU ha hecho público un nuevo escándalo sexual en sus filas. Un sacerdote católico de Washington ha sido suspendido de sus funciones después de haber reconocido que entre 1979 y 1984 incurrió en abusos sexuales con dos chicas adolescentes que cursaban la escuela secundaria.
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/03/22/sociedad/1016759125.html


Y que tal si vemos un testimonio audiovisual? será si el susodicho intenta lanzar otra cortina de humo... ;)
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Saludos cordiales Clemente!
Insisto una vez y pedí disculpas por ello, basado fundamentalmente en que tu afirmas no ser el otro usuario. No recuerdo una segunda vez.


Saludos Chrimar
Ya olvidemos ese incidente desagradable, lo pasado ya pasó.

¿Por el solo hecho de ser sacerdotes? Núnca he dicho, ni menos creido eso.

Entonces te intepreté mal.

Por favor Clemente, tus disculpas deben ser solo para los ofendidos, las víctimas, sus familias, particularmente sus padres, todo el pueblo de California, apto moral e intelectualmente para integrar un jurado (no es para que le mandes carta a cada uno, es algo simbólico).

Entonces reitero mis dísculpas a todo el que pude haber ofendido con mis palabras.

Aqui volvemos a chocar, si alguien atacara a la totalidad de la ICAR, sería el primero en defenderla. Aqui no se trató del Pueblo de Dios, sinó de los pederastas y sus protectores, sean quienes sean. Si un pastor evangélico comete un delito asi, pues directamente a la justicia, sin escalas.

A mi, la verdad, no me gusta acusar. Si hay pederastas protestantes, católicos, judios, etcétera; prefiero dejarlo a la justicia Divina y a la de los hombres; pero como yo no soy testigo ni puedo asegurar la culpa o la inocencia de ninguno de ellos, mejor me quedo al margen.

Las únicas censuras, son las que establecen las reglas de la moral cristiana. En este foro hay solo una víctima (que yo sepa) que tuvo la valentía de compartirlo, a él pídele disculpas y me uno a ellas, si con mi actitud pude despertarle recuerdos desagradables.

No siento ningún obstáculo para disculparme también con dicho forista:

Al forista Protestante: reanudo mi comunicación contigo para pedirte disculpas si por mis palabras escritas en este o cualquier otro hilo te ofendí o te hice sentir mal por tus horribles experiencias pasadas. Que Dios te ayude a sanar esas héridas.

Ojalá entiendas que tu actitud no me causa satisfacción personal en lo más mínimo, pero me da esperanzas, porque este foro nos ayuda a mejorar y la alegría de creer que tu y yo podemos comunicarnos como hijos de Dios. El tiempo tiene la última palabra. Por mi parte es asunto olvidado.

Bueno, pues olvidado queda y Dios quiera que realmente nos podamos comunicar como sus hijos que somos.

Igualmente y que el Señor te bendiga en su día.

Y a ti te bendiga siempre, saludos.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Mi querido hermano Protestante!

Creo que ya está dicho todo por mi parte, pero nos hemos olvidado de algo importante, tu mismo y tu experiencia personal.

He leido algunos post tuyos y se lee entrelineas, que guardas un dolor y un resentimiento severo contra la ICAR. En primer lugar quiero decirte que solidarizo contigo absolutamente, que no puedo imaginarme tu situación, solo recordarte que no eres culpable de nada, al contrario, tu eres la víctima.

Cada caso siempre es complejo y jamás se debe opinar sin conocer la realidad completa. Solo te quiero recordar que en la ICAR también hay gente buena, noble y generosa, por eso debemos ser cuidadosos de nuestro lenguaje. Siempre he sostenido que en la ICAR hay dos tipos de católicos, los engañadores y los engañados, es decir la enorme mayoría.
Tu sabes que el lavado mental comienza en la cuna, sigue por toda la vida, entonces la tarea de evangelización para un cristiano, es doble con ellos, porque están programados, para creer lo que el cura les dice, de eso se aprovechan los pederastas para escoger sus víctimas.

Solo quiero manifestarte mi solidaridad, felicitarte por tu valentía, no te pido que olvides, solo recordarte que uno de los actos de amor más importantes del cristiano es el perdón. Mateo 6:12; Mateo 8:21; Lucas 17:3; etc. etc.

Un abrazo y que el Señor te bendiga.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Esta gente no quiere reconocer algo muy importante, cuando alguien hace algo malo en la ICAR, se hacen los suecos, pero de igual modo, cuando alguien hace buenas obras, ellos se apuntan el tanto, pero en realidad es obra de las buenas personas que hay dentro.



Toni (en casa de Tobi)