Re: Pastores Evangelicos : Mas exigentes con el Diezmo, Que el Asienda con los impues
Primero:Y muchos de los dirigentes de las iglesias hoy hacen lo mismo:
Seamos claros: Cuales dirigentes, de que congregaciones, no lance dardos de fuego en todas direcciones, porque así daña a inocentes.
1º Tu sabes cuanto a engrosado la cuenta de l dirigente o de su mujer de los G12
De creciendo en gracia, de los teles predicadores
Segundo: Piden los diezmos para la obra de Dios y no es así.
Seamos mas claros todavía: Estas en el secreto de Jehova mi Dios, te la lo ha hecho ver con tus propios ojos que esto es así., declaranos especificamente y detalladamente lo que hacen con ellos, pero hazlo saber en el nombre de Jesús, para que sea el que te pida cuenta por tus dichos, no importa en que lugar estes, no importa que nosotros no veamos fisicamente la corrección y la disciplina del Señor viniendo a tu vida, porque en el espiritu el nos da conocer lo que hace en lo cerca y lo lejano.
Y tu me puedes conocer me llaman Cosme Aguilera López, y si quieres mi dirección me la pides
2º En el nombre de Jesús volcaría todos los negocios que asen en las congregaciones donde se tenían que reunir para dar gloria a Dios, y no como hacen, para hacer negocios de televisión, radio, libros, discos, y toda clase de objetos, habéis convertido el evangelio en un negocio mercantil, y el que mas os de, mas seguro lo aséis de la salvación
Tercero: O es para engrosar sus cuentas o para sus propias obras:
Aqui demuestra claridad total:
Aqui usted demuestra una luz y claridad tremenda. Esta jugando a la ADIVINACION , al decir es esto o lo otro. Cree usted que el Espiritu de Dios esta hablando a travez de su persona, es indeciso el Espiritu Santo, al decir que si no es una cosa sera la otra, una de las dos tendra que ser.
3º porque si no es para una es para la otra, si no estuvieras tan ciego tu mismo lo verías.
Pues no ase falta tener mucha luz pues aun los muertos lo ven y es deshonrado el evangelio entre los del mundo
Cuarto: La mas grave.
Se toma el nombre del Dios Santo, perfecto en todo, para hablar ADIVINACIÓN MENTIROSA en su nombre.
4º Yo no adivino según veo así juzgo, no esta escrito juzgar con justo juicio
Si tú no buscaras tu propio provecho, serias el primero en denunciar tales cosas, para que el nombre de Jesús no sea menospreciado entre los que decoraron puro sirven al Señor y no a los negocios
En resumen: No hay tal luz tampoco tal claridad en su persona., sino tinieblas y oscuridad.
Dios es Dios de perfección, y no de Adivinación.
5º De la primera congregación que me excomulgaron, el pastor quería para aquel año que la iglesia consiguiera un millón, y porque dije que mejor seria arrebatar 100 almas de las garras del maligno me la gane y fui excomulgado por no someterme, tu si que me juzga sin conocerme
Si le duele dar para ayuda de los demás, no de, guardecelo para usted.
Pero el Señor Jesús le dice: Porque tuve hambre y me diste de comer, porque estuve desnudo y me cubriste, esto es fraude para usted.
6º No, esto es el evangelio, y vendito el que lo aga
Si tuviereis amor en tu corazón, Dios te daría luz y claridad, y sabrias reconocer la voz del Señór.
7º Mira esta es la voz del Señor, para su pueblo
He aquí Yo confirmo la palabra de mi siervo, ya no busquen lo suyo, ya no busque lo propio busquen lo que yo quiero para vosotros, todos tienen la palabra, aprendan a escuchar Mi voz, pidan ayuda del Espíritu Santo entonces veréis maravillas, porque Dios os va utilizar, porque vosotros sois el pan, el tesoro así eres tu
Tu sabes cuanto a engrosado la cuenta de l dirigente o de su mujer de los G12 De creciendo en gracia, de los teles predicadores.
Esta es una Secta, cueva de demonios.
Los que estan a la cabeza, son meros comerciantes.
En el nombre de Jesús volcaría todos los negocios que asen en las congregaciones donde se tenían que reunir para dar gloria a Dios, y no como hacen, para hacer negocios de televisión, radio, libros, discos, y toda clase de objetos, habéis convertido el evangelio en un negocio mercantil, y el que mas os de, mas seguro lo aséis de la salvación.
Aqui tu dices VOLCARÍA , mas yo te digo, todos aquellos que incurren en estas abominacioones son dignos de ser reprendidos duramente.
Es una de las misiones que me ha encomendado mi padre celestial, pero Dios es claro, y esto debes entender, que no puedes generalizar, porque donde se cometen abominaciones, allí me envia mi Señor, y no precisamente para observar, sino para actuar, el no me dice si tu quieres vas, sino tu deber es ir a aquel lugar y hablar en mi nombre. Es muy distinto decir YO VOLCARIA,a decir yo vuelco en el nombre del Señor Jesús, todas estas abominaciones que se cometen en este lugar.
El Evangelio es vituperado muchas veces ente los gentiles, porque a veces se hablan palabras en su Santo nombre, sin que nuestro Señor los haya enviado a hablar, cuando se cometen abominaciones de parte de algunos que llamandose hermanos hacen lo malo delante de mi Dios, por logica quienes los vean, apuntaran con el dedo a la persona, y culparan al evangelio por ello, pero cuan debe ser nuestra actitud, disparar a la bandada, no importando el que caiga, no, sino a aquel a quien fuere dirigida la palabra de Jehova el Señor, y que vean en tu persona y en mi persona algo diferente, para que a traves de nuestros hechos, los que observan lo malo en esas otras personas, no nos catalogen como los demás, he ahi donde tenemos que alzar la voz a ellos, para demostrar que aquellos que llamandose hermanos en Cristo, no lo son, que no basta andar con una biblia bajo el brazo para decir somos cristianos,si nuestros hechos dicen todo lo contrario.
En cuanto a estos dichos:
Si tú no buscaras tu propio provecho, serias el primero en denunciar tales cosas, para que el nombre de Jesús no sea menospreciado entre los que decoraron puro sirven al Señor y no a los negocios.
Aqui haz errado 100%.
Si tienes el tiempo, detente a leer cada uno de los escritos que he enviado a la red, desde el comienzo, foro sobre religión, foro sobre sectas, testimonios, una ves que lo hayas leido, te daras cuenta del error que cometes al aseverar semejante barbaridad. En esta oportunidad te vuelvo a decir, no hables apresuradamente las cosas, sin que antes te lo declaré mi Jesús.
Pide luz y claridad, y cuando mi padre celestial te haya hablado abrira tu boca para que hables, y hablaras de acuerdo a su voluntad y no a la tuya,
las cosas son o no son, no que parecen ser, no si no es lo uno, será lo otro.
la adivinación para los hijos del Rey de Gloria, les esta prohibido por Jehova Dios de los Ejercitos.
El enviado de Jehova, va donde Jehova lo envia, El enviado de Jehova, habla la palabra de Jehova, el enviado de Jehova, denuncia todo aquello que le es declarado por Jehova , el enviado de Jehova reprende a todo aquel o aquellos que se desvian para hacer lo malo delante de Jehova, y estos son DADOS A CONOCER, antes de tiempo, en el tiempo y despues del tiempo.
Los enviados, llamense estos Atalayas, Profetas, o como quieras llamarlos, son cuidadosos en su actuar, no hablan por hablar, no disparan al monton, son diriguidos desde el alto, y las palabras entregadas por Jehova, van diriguidas a quien las envia Jehova. Si un pastor, o profeta, misionero, evangelista u apostol, se extravian del camino y viniese palabra de Jehova a uno de ellos, aquella palabra es para aquel que se salio del camino, y no para los otros que caminan rectamente. Eso es lo que debes entender.
De la primera congregación que me excomulgaron, el pastor quería para aquel año que la iglesia consiguiera un millón, y porque dije que mejor seria arrebatar 100 almas de las garras del maligno me la gane y fui excomulgado por no someterme, tu si que me juzga sin conocerme.
Lo que no dices es, que hiciste despues de tu excomulgación.Es importante darlo a conocer, para luego darte la respuesta que Jehova mi Dios a entregado para ti.