Re: Pastores conversos al catolicismo.
perdona pero no entiendo bien tu posision en lo que dices.. me lo puedes expliicar..
si yo amo a Cristo lo demuestro con obedecer sus mandamientos, amare a Dios por sobre todas las cosas, a mi projimo como a mi mismo y predicare su evangelo a toda criatura, que por gracia somos salvos no por obras para que nadie se glorie .. sino que hago la voluntad de el padre que esta en los cielos... creo que no debemos de filosofar en algo tan simple y confundir a la gente. mi obediencia es por amor a lo que Jesucristo hiso por mi en la Cruz.. no me gano nada solo soy un pobre siervo agradecido que quiere agradar a su senor con las miserables cosas que puedo hacer en su poder no el mio.. si lo hiciera en lo que yo pudiera nada podria como dice pablo todo lo puedo en Cristo que me fortalece.. entonces no estoy haciendo nada cristo lo hace en mi solo le dejo que lo haga...
que no se entiende lo sencillo nada somos nada sabemos nad podemos sin Nuestro Senor Jesucristo.. gloria a el.
omar
Rafael..shalom ....
respeto su intencion y dice jesus de nada sirve saber las escritura sin poner en plenitud el espiritu de la palabra...y que nos dice en romano 16...
17 Y os ruego hermanos, que miréis los que causan divisiones y escándalos contra la doctrina que vosotros habéis aprendido; y apartaos de ellos.
18 Porque los tales no sirven al Señor nuestro Jesucristo, sino á sus vientres; y con suaves palabras y bendiciones engañan los corazones de los simples.
y que dice pedro 2... 20 Y hay que tener muy en cuenta, antes que nada, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada; 21 porque jamás fue traída la profecía por voluntad humana; al contrario, los hombres hablaron de parte de Dios siendo inspirados por el Espíritu Santo.
en tesalonisences....2..2 Ahora, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no seáis movidos fácilmente de vuestro modo de pensar ni seáis alarmados, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, como que ya hubiera llegado el día del Señor. 3 Nadie os engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de perdición.
y pedro 2 cap. 2..2 Pero hubo falsos profetas entre el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructivas, llegando aun hasta negar al soberano Señor que los compró, acarreando sobre sí mismos una súbita destrucción. 2 Y muchos seguirán tras la sensualidad de ellos, y por causa de ellos será difamado el camino de la verdad. 3 Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Desde hace tiempo su condenación no se tarda, y su destrucción no se duerme.
4 Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio;
si me hablas de error....vemos las interpretaciones privadas no es valida y que dice de que la iglesia es pilar de verdad y no de contradicciones...NO DEVE HABER MANCHA DE MENTIRA ALGUNA que hace unos años dice una cosa y mañana otra...ver las primeras verciones de reina valera los canones...
que no se celebraba la santa cena porque era satanica...debe haber mentira para conquistar almas?...
SHALOM....HERMANO EN CRISTO....
perdona pero no entiendo bien tu posision en lo que dices.. me lo puedes expliicar..
si yo amo a Cristo lo demuestro con obedecer sus mandamientos, amare a Dios por sobre todas las cosas, a mi projimo como a mi mismo y predicare su evangelo a toda criatura, que por gracia somos salvos no por obras para que nadie se glorie .. sino que hago la voluntad de el padre que esta en los cielos... creo que no debemos de filosofar en algo tan simple y confundir a la gente. mi obediencia es por amor a lo que Jesucristo hiso por mi en la Cruz.. no me gano nada solo soy un pobre siervo agradecido que quiere agradar a su senor con las miserables cosas que puedo hacer en su poder no el mio.. si lo hiciera en lo que yo pudiera nada podria como dice pablo todo lo puedo en Cristo que me fortalece.. entonces no estoy haciendo nada cristo lo hace en mi solo le dejo que lo haga...
que no se entiende lo sencillo nada somos nada sabemos nad podemos sin Nuestro Senor Jesucristo.. gloria a el.
omar