Re: Pastores conversos al catolicismo.
he visto, he aido al señor fernando hablar de su conversion al catolicismo, yo diria a su retorno al catolicismo.
con solo hecho de repetir y descalificar la posicion de otros me dice este señor que nunca ha sido lo dice que fue.
si dice que volvio a la "iglesia primitiva"que dice que es la iglesia catolica apostolica y romana, entonces concluyo que ellos crusificaron a jesucristo.
para que la iglesia catolica apostolica y romana diga que es la verdadera iglesia de cristo tiene que dejar de adorar y honrrar imagenes de hombres.
bueno vuelvo con don fernando, el dice que es un teologo,universitario.
puede ser, pero hay que ver su tipo de teologia interpretativa.
cuando lo escucho hablar insiste tanto que parece que el cree que no le estan creyendo por eso uso lo repetitivo.
en mi pueblo hay campesinos que leen la biblia, y cuando los escucho siento que hablan con sabiduria de Dios, aunque ellos sean iletrados, y sea un profesional.
por lo tanto no creo que haya salido de los cristianos evangelicos nacidos de nuevo, sino que es una farsa como todas las que ha inventado el catolicismo
para infundir temor en las personas. como cuando le dicen a sus feligreses que seran excomulgados de la iglesia y estos sienten que la vida se les termino.
si Dios siempre da oportunidad para que el hombre se reconcilie con él si primero ha nacido y ha sido hecho su hijo por jesucristo, y luego cae en pecado y desobediencia.
bueno gracias luego escribo mas.
saludo y bendiciones ...
el que esta en el señor no tiene mancha de mentira y la verdadera iglesia es el pilar de verdad y no de contradicciones.....
veamos 1 de juan y quienes salieron de nosotros....
19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. 20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad....entonces la biblias que los catolicos oredenaron son de mentiras que yo sepa los protestantes de hoy no tradujeron ninguna biblia ni ordenaron los capitulos ....y que me dicen el evangelio diferente que algunos evangelista dicen y estan muy alejado del fundador protestante y que por cierto jamas quizo o fue la intencion de fundar otra iglesia pro los luteranos creen el credo de nicea que dice creo en una sola iglesia que es una santa catolica y apostolicas ....
veamos galatas...1
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
y las enseñanza de los luteranos maronitas coptos y catolico sigen a pies de la letra...1 corintio cap 11 y que sea legitimo por la sucecion apostolica y autoridad real...
Institución de la Cena del Señor
(Mt. 26.26-29; Mr. 14.22-25; Lc. 22.14-20)
23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
veamos hebreo 6...2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. 3 Y esto haremos, si Dios en verdad lo permite. 4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,...
y la tradicion y doctrinas que muchos dicen que es ostaculos...romano 16...
17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. 18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
porque debo segir a hombres?....
los maronitas que son de origen arameos lenguas de la primeras manifestaciones biblicas ...los maronitas se han mantenidos fieles a lo antiguo de la iglesia catolicas los que si tiener autoridad en decir no ...son fieles a la unidad ...