LO ADORABA PORQUE ERA EL HIJO de DIOS...
TODOS en la IGLESIA ADORAMOS AL SEÑOR JESÚS PORQUE ES EL HIJO de DIOS...
EN EL CIELO TAMBIÉN, PERO ALLÍ LA ADORACIÓN ES MUCHO MÁS EXCELSA, INCLUSO, APARTE DEL PADRE, Y SON MILONES DE MILLONES A UNA SOLA VOZ, ESTO ES IMPRESIONANTE, LEEMOS:
Apo 5:11 Y miré,
y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
1 EL PODER
2 LAS RIQUEZAS
3 LA SABIDURÍA
4 LA FORTALEZA
5 LA HONRA
6 LA GLORIA
7 LA ALABANZA
SIETE ES EL NÚMERO PERFECTO EN ADORACIÓN
AHORA CONTEMPLEMOS LA ADORACIÓN ESTANDO AMBOS JUNTOS ENTRONIZADOS
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
1 LA ALABANZA
2 LA HONRA
3 LA GLORIA
4 EL PODER
EL NÚMERO CUATRO EN LA BIBLIA
Simboliza una plenitud.
Por ejemplo, se habla en la Biblia de los "cuatro vientos" y también los "cuatro ángulos de la tierra".
Esto es sumamente significativo en relación con el Programa Divino sobre Israel y la Iglesia en la tierra.
Aquel que fue asesinado por su propio pueblo, Dios lo ha hecho Señor y Cristo, como Hombre Perfecto y le dio un Nombre que es sobre todo nombre, leemos:
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús
se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
SE DOBLE TODA RODILLA
Mis rodillas cada día se doblan en adoración al Hijo de Dios, como Dios manifestado en carne, pues no estimó SER IGUAL A DIOS como cosa a qué aferrarse sino que se humanó para venir a Salvarme a un altísimo precio, de dolor, de angustia y muerte
¿POR QUÉ LO ADORO COMO DIOS?
Porque la misma Escritura me ha enseñado que el Señor es el mismo que en el AT se dice de él:
Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra,
porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa_45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí
se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
Esta igualdad en la Deidad para adoración, la entendió el apóstol Pablo cuando señala
Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne,
vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
¿SERÁ QUE TODOS EN ESTE FORO DICEN AMÉN?
Por mi parte esta declaración tiene asegurado mi "AMÉN!!" por toda la Eternidad, pero lamentablemente, no todos son salvos, porque no es de todos la fe, hay mucho religioso engañado que se cree salvo, y sin embargo, deshonran al Hijo dándole un tratamiento inferior al Padre y no como enseña la Escritura en la tierra y en el cielo a aquellos a quienes el Hijo les ha revelado quién es él:
Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,
y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
LA ADORACIÓN CELESTIAL NOS DA LA CLAVE PARA ENTENDER QUE UN HOMBRE HA ENTRADO AL CIELO, COMO NUESTRO PRECURSOR Y QUE NO PIDIÓ, NI FUE INVITADO A SENTARSE A LA DIESTRA DE SU PADRE, SINO QUE LO HIZO CON PLENO DERECHO DE HACERLO, TAL COMO SUCEDÍA ANTES DE SU ENCARNACIÓN
.
QUE EL SEÑOR BENDIGA ESTE MENSAJE PARA LA HONRA Y GLORIA DEL PADRE