Paremos la misa negra de Oklahoma

Re: Paremos la misa negra de Oklahoma

En realidad los católicos son como los rolling stones cuando sienten simpatía por el diablo....

Rollingstones.sftdremix.epcover.jpg

"Misa Negra"... y yo pregunto, ¿acaso existen las "Misas Blancas" que sean la contraparte?

Lo dicho, la gente romanista hizo del infierno su segunda casa, por eso querer "atacar" el satanismo en aras de una supuesta "santidad"es simplemente esparcirlo y promocionarlo.

Y si no...

rennes_6_350.jpg

Decidme ¿Qué demonios hace Asmodeo es un templo católico?

tan más antipático!!

Si se recolectan 100 mil firmas, el senado de los Estados Unidos considerará la petición y probablemente anulen la petición de hacer la misa negra allí.

100 mil es el mínimo para que los tomen en cuenta seriamente.
es obvio que desconoces las leyes norteamericanas, el Senado no tiene injerencia en las leyes estatales...mientes pues.

es obvio que desconoces las leyes norteamericanas, el Senado no tiene injerencia en las leyes estatales...mientes pues.

¿Y si sabes tanto para que preguntas pen..?

¿Y si sabes tanto para que preguntas pen..?
Para saber si tus católicas pen...son de parte tuya o de algún líder ignorante.

Mira que afirmar que si reúnen 100,000 firmas pueden cancelar la misa negra es una mentira y sin pena lo públicas.

ya firmaste cristiano? ya mandaste eso a tus compañeros cristianos? o no te concierne?
No soy católico y el que realizan una misa negra para mi no es relevante, así como tampoco es relevante que celebren su misa católica cada domingo o cada que se les antoje.

Además no veo porque requieren mi firma si ustedes son más de 1,000 millones, porque entonces no pueden reunir 100,000 firmas?

No soy católico y el que realizan una misa negra para mi no es relevante, así como tampoco es relevante que celebren su misa católica cada domingo o cada que se les antoje.

Además no veo porque requieren mi firma si ustedes son más de 1,000 millones, porque entonces no pueden reunir 100,000 firmas?

no eres un cristiano universal dices? pues... que importancia tiene?
que el Cuerpo y la Sangre de Cristo no te importa es algo que me hace sospechar que no eres cristiano y que no conoces el libro que se llama Biblia que todos los cristianos lee (yo por ejemplo me lo se de memoria casi...) y alli podemos encontrar esto para que te pueda ayudar a comprender la pregunta que te puse:

te cito de la carta a los Galatas 6: 3 Porque si alguno se imagina ser algo, no siendo nada,
se engaña a sí mismo.
4 Examine cada cual su propia conducta y entonces
tendrá en sí solo, y no en otros, motivo para
glorificarse,
5 pues cada uno tiene que llevar su propia carga.
6 Que el discípulo haga partícipe en toda suerte de
bienes al que le instruye en la Palabra.
7 No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que
uno siembre, eso cosechará:
8 el que siembre en su carne, de la carne cosechará
corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu
cosechará vida eterna.
9 No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo
nos vendrá la cosecha si no desfallecemos.
10 Así que, mientras tengamos oportunidad, hagamos el
bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos
en la fe

lo entiendes? conoces ese libro? la Biblia?

no eres un cristiano universal dices? pues... que importancia tiene?
que el Cuerpo y la Sangre de Cristo no te importa es algo que me hace sospechar que no eres cristiano y que no conoces el libro que se llama Biblia que todos los cristianos lee (yo por ejemplo me lo se de memoria casi...) y alli podemos encontrar esto para que te pueda ayudar a comprender la pregunta que te puse:

te cito de la carta a los Galatas 6: 3 Porque si alguno se imagina ser algo, no siendo nada,
se engaña a sí mismo.
4 Examine cada cual su propia conducta y entonces
tendrá en sí solo, y no en otros, motivo para
glorificarse,
5 pues cada uno tiene que llevar su propia carga.
6 Que el discípulo haga partícipe en toda suerte de
bienes al que le instruye en la Palabra.
7 No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que
uno siembre, eso cosechará:
8 el que siembre en su carne, de la carne cosechará
corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu
cosechará vida eterna.
9 No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo
nos vendrá la cosecha si no desfallecemos.
10 Así que, mientras tengamos oportunidad, hagamos el
bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos
en la fe

lo entiendes? conoces ese libro? la Biblia?
El detalle mi estimada es que los católicos no son mis hermanos ni tienen la fe bíblica.

A ver mi estimada, dada su tendencia a desviar los asuntos tratados o a envolverlos en otros que nada tienen que ver con el tópico me veo precisado a mostrarle desde inicio el punto...lista?
Primero usted afirma que jose es esposo de María y el ser esposo implica relaciones maritales...
Gracias Almoni - Cristo te bendiga con la constante y profunda relacion espiritual que nos brinda mediante Su Santa Madre - Nuestra Señora la Virgen María y con Su esposo José.
Pidamos a ellos que protegan a los jovenes y que esto no pueda seguir ni realizarse.
Por eso le pregunte esto refiriéndome a relaciones maritales entre esposos:
Siempre pensé que los católicos no creían que jose hubiera realizado labores de esposo con María.
Pero usted se hace la desentendida y pregunta esto agregando la palabra "primariamente" y usted bien sabe cual es la primera cosa que hacen los casados.
que clase de labores te refieres son de esposo primariamente?
Por eso le respondí así:
Las que hacías con tu esposo...
Pero usted una vez más se hace la que no entiende o no sabe y escribe esto:
trabajar y educar los hijos, proteger el hogar? y eso no hizo José?
demuestralo!!!
Por lo cual procedo a explicarle con manzanas.
Usted afirma que jose era el esposo de María, por tanto tenían relaciones maritales de esposos...cierto?
Usted afirma que jose cuidaba de sus hijos dejando claro que jose y María tuvieron relaciones maritales y procrearon más de un hijo...o sea hijos como usted bien dice.
Ahora, cuando yo le digo que es "lo mismo que usted hacía con su esposo" usted se hace la desentendida y me menciona los cuidados del hogar y los hijos, cosas que usted misma nos contó no hacía su esposo ya que la abandono...cierto?, entonces su esposos ni cuidaba de los hijos ni de usted, pero si tuvo relaciones maritales con usted y por eso tiene hijos...cierto?
A esa relación me refería yo en cuanto a jose y María.

Si le quedan dudas con gusto responderé.

Lo tengo!!

Ir a misa un año es igual o no ir ni un día...
...en otras palabras da igual!

[video=youtube_share;Ogr-pYiZ9wE]http://youtu.be/Ogr-pYiZ9wE[/video]

Lo tengo!!

Ir a misa un año es igual o no ir ni un día...
...en otras palabras da igual!
aunque sea misa "blanca"?

A ver mi estimada, dada su tendencia a desviar los asuntos tratados o a envolverlos en otros que nada tienen que ver con el tópico me veo precisado a mostrarle desde inicio el punto...lista?
Primero usted afirma que jose es esposo de María y el ser esposo implica relaciones maritales...
Por eso le pregunte esto refiriéndome a relaciones maritales entre esposos:

Pero usted se hace la desentendida y pregunta esto agregando la palabra "primariamente" y usted bien sabe cual es la primera cosa que hacen los casados.

Por eso le respondí así:

Pero usted una vez más se hace la que no entiende o no sabe y escribe esto:

Por lo cual procedo a explicarle con manzanas.
Usted afirma que jose era el esposo de María, por tanto tenían relaciones maritales de esposos...cierto?
Usted afirma que jose cuidaba de sus hijos dejando claro que jose y María tuvieron relaciones maritales y procrearon más de un hijo...o sea hijos como usted bien dice.
Ahora, cuando yo le digo que es "lo mismo que usted hacía con su esposo" usted se hace la desentendida y me menciona los cuidados del hogar y los hijos, cosas que usted misma nos contó no hacía su esposo ya que la abandono...cierto?, entonces su esposos ni cuidaba de los hijos ni de usted, pero si tuvo relaciones maritales con usted y por eso tiene hijos...cierto?
A esa relación me refería yo en cuanto a jose y María.

Si le quedan dudas con gusto responderé.

con lo confundido que pareces que vas a responderme?
conoces la biblia?