Paremos la misa negra de Oklahoma

Re: Paremos la misa negra de Oklahoma

gracias por la propuesta matrimonial, pero no gracias, el día que me casé lo haré con una mujer virgen.
En cuanto a tu matrimonio y que muchas veces has dicho que no existió, no entiendo porque entonces tuvo que ser anulado por la iglesia.
En algunos comentarios tu dices que si tenías esposos y en otros dices que no, por eso no te entiendo.
La primera vez que te pregunte sobre eso, te molestaste a grado tal que dijiste te ibas del foro y no entendí bien a bien porque .
Yo entiendo que si alguien se casa en la iglesia católica puede pedir la anulación y la iglesia la concede o no ya que fue ella misma quien realizo u autorizo ese matrimonio, pero no entiendo porque la iglesia debe anular algo que ella no realizo ni autorizo...esa es la cuestión.

tu supones cosas porque no los entiendes -- y no me moleste ME MUDE... ya que ahora estoy en el sur... y te lo dije en aquel entonces : no tengo tiempo para esto...
ahora no me mudo pero venga y dale porque no puedes entender algo... te pido que lo sueltes y que hagas como Maria - lo guardas hasta que lo entiendas... vale?!!

Yo no sé en Europa pero acá en el canal MTV se ven series de TV donde se ven adolescentes del mismo sexo besándose, teniendo citas donde se vé la dinámica de intercambio de ideas, charlas triviales, etc. como manera de enseñanzas al televidente que lo vé, que es normal hacerlo. Cosas que hace unos años solo se veían en alguna que otra película. Que conste que no estoy hablando de películas xxx que eso siempre ha existido, hablo de programación accesible a niños y jóvenes.

en mi pais es mucho peor... debido a que el loby gay enseña la sexualidad en los colegios y tambien "gaycertifican" crios que hacen confirmation y iglesias enteras...

en mi pais es mucho peor... debido a que el loby gay enseña la sexualidad en los colegios y tambien "gaycertifican" crios que hacen confirmation y iglesias enteras...

Disculpa que me meta en el dialogo pero según tu experiencia personal en el extranjero

¿crees que la enseñanza que mencionas es negativa para pais?,¿ que consecuencias negativa a traído para la sociedad sueca? y ¿que rol tienen los padres tienen en la educación de sus hijos?

saludos

tu supones cosas porque no los entiendes -- y no me moleste ME MUDE... ya que ahora estoy en el sur... y te lo dije en aquel entonces : no tengo tiempo para esto...
ahora no me mudo pero venga y dale porque no puedes entender algo... te pido que lo sueltes y que hagas como Maria - lo guardas hasta que lo entiendas... vale?!!
te refrescó la memoria...como siempre
Kungens Ester
una sola carne
Respuestas
22.350
Re: Puede un cristiano fumar, masturbarse, fornicar, emborracharse...?

lo que ahora hago, contestandote es una expecion --- NO tengo mas tiempo para esto... estuve unos cuatro años en este foro y para mi ya es suficiente.
este tema - para que te ubiques --- trata de si un cristiano puede fumar, masturbarse, fornicar o emborracharse... - no lo hago desde que converti.
Eso.... y que fui una pecadora y atea antes - ya te explique...

debido a todo eso y en resumen - NO trata este tema de mi matrimonio (que segun Dios en Cristo... Su Iglesia mediante, declaro jamas fue valido) lo entiendas o no.
entiendes eso?
si lees arriba verás que tu fecha de ingreso en este foro es de 2010 y mencionas que has estado cuatro aquí, es claro que te refieres a este foro y dices que te vas...o mentiste?

Paremos la misa negra de Oklahoma

misa_negra.jpg

0100.000
52.167

52.167 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas
picture-359-1404381154.png
Por CitizenGO · 25/08/2014
El próximo 21 de septiembre está programada una misa negra en el centro cívico de Oklahoma. El delincuente sexual Adam Daniels, solicitó el alquiler del centro para tal fin y le fue concedido.
Así es como lo vende en la misma web del centro cívico de Oklahoma:
“La misa negra ha sido un ritual temido y ahora sale a la luz. No solo será iluminador sino educativo. La Misa Negra se realizará ante el público con ciertas adaptaciones que permitan su celebración legal”.

¿Es legítimo solicitar un espacio público para agredir a los sentimientos religiosos de muchos ciudadanos? El director del centro, Jim Brown, afirma que no puede censurar a nadie. ¿Pensaría lo mismo si el acto consistiera en la quema de un Corán o en una proclama antisemita?
Conviene recordar que la misa negra es un acto demoníaco en el que Satán es invocado la Eucaristía es profanada. El organizador reconoció que había robado una hostia consagrada lo que le mereció una querella penal por parte de la diócesis. Ante la amenaza jurídica la ha devuelto, pero mantiene su ‘performance’ satánica.
El arzobispo de Oklahoma, Paul Coakley considera que el acto es una “blasfemia” y una “ofensa” para los creyentes.
“Es difícil imaginar que el Centro Cívico sea tan permisivo permitiendo a un grupo usar sus instalaciones para quemar un copia del Corán, o para realizar un acto anti-semítico. ¡No lo permitirían!. ¿Por qué esto es diferente? Hay normas comunitarias que respetar. Y estas prohíben representaciones que sean ‘ilegales, indecentes, obscenas, inmorales o cualquier otra forma de ofensa pública’. Un Misa Negra se puede calificar claramente como ofensiva, obscena e inmoral. Su único propósito es mostrar hostilidad hacia el catolicismo y todo lo que es sagrado para los cristianos.

Estos actos de sacrilegio pública minan los fundamentos de la sociedad civil (…) Socavan el respeto por las instituciones sociales, religiosos y culturales.
(…) Una misa negra es un acto satánico y una burla
a las creencias más sagradas no solo de los católicos también del resto de los cristianos”
Pide al centro cívico de Oklahoma que cancele el evento por ser agresivo contra la convivencia social y un atentado contra los sentimientos religiosos de los cristianos. Enviaremos copia de tu mensaje al alcalde de Oklahoma, Mick Cornett.

Para más información:
Obispo llama a enfrentar misa satánica con oración
Satanistas devuelven la hostia consagrada robada luego que la diócesis inició el trámite penal
Obispo de Oklahoma: “Es como quemar el Corán”
Un centro público de Oklahoma se empeña en acoger una misa satánica organizada por un delincuente sexual

97.953 Personas han firmado.

99.971 Personas han firmado.

100.006 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

Esta es la carta enviada o que se enviará a Jim Brown, director del centro cívico de Oklahoma:

"A la att. del director general del Centro Cívico de Oklahoma, Jim Brown

C/c al alcalde de Oklahoma, Mick Cornett

Le escribo en relación a la misa negra que pretende celebrarse en el centro cívico de Oklahoma el próximo 21 de septiembre.

Argumentan que aunque el tema les repugna, "no pueden practicar censura". Les pregunto si habrían hecho lo mismo en caso de tratarse de un acto de quema del Corán o un acto antisemita.

Una misa negra es un acto en el que se invoca a Satanás y se profana la Eucaristía. Un grave atentado a la libertad religiosa y a la convivencia social.

Además, como saben, el organizador ha reconocido haber robado una hostia consagrada. La ha devuelto ante la actuación penal de la diócesis, pero reconoce haber robado una propiedad ajena y mantiene la ofensa.

Por todo ello le pido que cancele el evento. Por la libertad religiosa consagrada en la Constitución. Por la convivencia social de todos.

---

We write you in order to voice opposition to the black mass scheduled to take place Sept. 21 at the Oklahoma City Civic Center. A black mass is intended as an attack on another religious group, namely Catholics. The ceremony revolves around the desecration of the Eucharist, which requires that a Host be stolen from a Catholic church. The organizer of the event admitted to stealing a consecrated Host. Although he has now returned the stolen Host, after facing a lawsuit on behalf of the archdiocese, it is clear that his intention to defile stolen property in a government facility should raise questions of basic appropriateness. While the Constitution protects freedom of expression, it does not protect stealing property from others and desecrating it. We implore you to take a stand in favor of public decency by canceling the black mass.

Atentamente,
[Tu nombre]

99.971 Personas han firmado.

100.006 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

Luego pedimos 300,000 al fin son más de 1,000 millones y no tendrán ningún problema, lástima que sean 1 o 100,000 la petición no tendrá ningún efecto ya que no es por firmas que se autoriza o desautoriza una misa.

Te imaginas a los musulmanes recolectando firmas para cancelar misas católicas?

Luego pedimos 300,000 al fin son más de 1,000 millones y no tendrán ningún problema, lástima que sean 1 o 100,000 la petición no tendrá ningún efecto ya que no es por firmas que se autoriza o desautoriza una misa.

Tiene toda la razón gamma

Esto no se soluciona con firmas y likes en facebook.

acá el tema es mas profundo

Una misa negra es un acto en el que se invoca a Satanás y se profana la Eucaristía. Un grave atentado a la libertad religiosa y a la convivencia social.

Ay no exageres con el término profanación que huele a reliquia, "que tanto es tantito..."
Todos sabemos que los satanistas son como primos hermanos de los católicos pero más francos...
Porque mientras que unos adoran La Torre Alta y La Estatua del Cabrío... ustedes su virgencita y ya no hay problema.

• Ceremonia esotérica satanista consistente en una misa ofrecida al diablo que invierte todos los signos cristianos por signos satanistas y, en lugar de consagrar el pan y el vino, se consagra la sangre de un animal y en ocasiones una criatura humana ritualísticamente sacrificada.[SUP]2[/SUP]

• Ceremonia del culto de Satán. Parodia de la misa católica (LS.)[SUP]3[/SUP]

• Ceremonia esotérica satanista consistente en una misa ofrecida al diablo que invierte todos los signos cristianos por signos satanistas y, en lugar de consagrar el pan y el vino, se consagra la sangre de un animal y en ocasiones una criatura humana ritualísticamente sacrificada.[SUP]2[/SUP]

• Ceremonia del culto de Satán. Parodia de la misa católica (LS.)[SUP]3[/SUP]
[SUP]
220px-Martin_van_Maele_-_La_Sorci%C3%A8re_06.jpg

el propósito de la misa negra es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana y, más que nada, el sacrificio de Jesús en la Cruz. Con la finalidad de reafirmar la naturaleza animal del ser humano, razón por la cual se pueden observar ritos sexuales, de carne y de sangre. [/SUP]Todos los pasos normales de una misa son desvirtuados, aquí es donde toma especial importacia la Hostia Consagrada (el cuerpo de Jesús). Es normal entre las misas negras que la hostia acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales.

Si bien en algunos grupos las ceremonias son netamente simbólicas, en otros que se han hecho con el tiempo más numerosos existen ritos violentos, en los que se producen incluso violaciones y homicidios.

Las fechas más frecuentes para la celebración son el 30 de abril y Halloween.

Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales paganos porque es el mejor receptor pasivo natural y representa a la madre Tierra, los demás utensilios deben estar colocados sobre una mesa al alcance del sacerdote.

El color negro es el elegido para vestirse en la cámara del ritual porque es el símbolo de los poderes de las tinieblas y del demonio.

Los amuletos que llevan la sigla del Baphomet o el pentáculo tradicional de Satán, son llevados por todos las personas que esten juntas

Se espera que la misa negra culmine con la llegada del Diablo, que generalmente aparecerá con forma humana y cabeza de chivo. Sólo hasta que el maligno hace su aparición es cuando tienen lugar los sacrificios, la quema de libros y otras actividades prohibidas por el cristianismo.

---

El que cree que esto es simplemente ridiculizar a los católicos en realidad le está siguiendo el juego al diablo.

Estupendo, ¿ves como es cierto? están tan emparentadas ambas misas.

Si, tal vez sea porque lo que hay que imitar es lo bueno.

"Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz." 2Co 11:14.

Si, tal vez sea porque lo que hay que imitar es lo bueno.

"Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz." 2Co 11:14.
Esto lo imitan de la misa católica?
Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales paganos porque es el mejor receptor pasivo natural y representa a la madre Tierra, los demás utensilios deben estar colocados sobre una mesa al alcance del sacerdote.

tu pregunta retorica es facil de contestar: ellos (los musulmanes) los matan y punto - profanas algo ... igual que.... que les es sagrado y te matan.
pero el Dios en el que creemos es uno que se dejo matar por los impios...y a nosotros que Le seguimos nos ha pedido otras vias de conducta y otras vias de comportarnos en el mundo....

la ultima jovencita que mataron en Roma - antes que el impero cayo y se hizo cristiano - fue una joven Agnes que se nego rotundamente negar su fe para que no la mataran.... se nego ya que su fe le fue mas precioso. pero su muerte cruel fue la gota ... y luego vino el cambio.
requiere mas valor morir por la fe que matar por la misma.

no crees?