Re: Paremos la misa negra de Oklahoma
tu supones cosas porque no los entiendes -- y no me moleste ME MUDE... ya que ahora estoy en el sur... y te lo dije en aquel entonces : no tengo tiempo para esto...
ahora no me mudo pero venga y dale porque no puedes entender algo... te pido que lo sueltes y que hagas como Maria - lo guardas hasta que lo entiendas... vale?!!
gracias por la propuesta matrimonial, pero no gracias, el día que me casé lo haré con una mujer virgen.
En cuanto a tu matrimonio y que muchas veces has dicho que no existió, no entiendo porque entonces tuvo que ser anulado por la iglesia.
En algunos comentarios tu dices que si tenías esposos y en otros dices que no, por eso no te entiendo.
La primera vez que te pregunte sobre eso, te molestaste a grado tal que dijiste te ibas del foro y no entendí bien a bien porque .
Yo entiendo que si alguien se casa en la iglesia católica puede pedir la anulación y la iglesia la concede o no ya que fue ella misma quien realizo u autorizo ese matrimonio, pero no entiendo porque la iglesia debe anular algo que ella no realizo ni autorizo...esa es la cuestión.
tu supones cosas porque no los entiendes -- y no me moleste ME MUDE... ya que ahora estoy en el sur... y te lo dije en aquel entonces : no tengo tiempo para esto...
ahora no me mudo pero venga y dale porque no puedes entender algo... te pido que lo sueltes y que hagas como Maria - lo guardas hasta que lo entiendas... vale?!!