Paremos la misa negra de Oklahoma

Re: Paremos la misa negra de Oklahoma

Entonces jose tuvo relaciones sexuales con María y tuvo más hijos?

vamos a ver..... tu preguntaste:
quote_icon.png
Originalmente enviado por gamma

Las que hacías con tu esposo...

sabiendo que yo ya he declarado que jamas tuve un esposo --- pero bien estuve junta un hombre.... y te conteste LO QUE YO HICE (ya eso preguntaste - te acuerdas? mira arriba tu pregunta):
trabajar y educar los hijos, proteger el hogar?
(osea eso hice yo...)

y te pregunte luego despues de constatar lo que yo hice:
y eso no hizo José?
demuestralo!!!

entiendes lo que se te contesta?
conoces la Biblia?

Sabes Esther siempre haces como que no sabes y navegas con bandera de "yo no fui" si tan sólo leyeras con atención...pero es necesario repetirte y repetirte los post ya que pareciera no lees...va de nuevo.
trabajar y educar los hijos, proteger el hogar? y eso no hizo José?
demuestralo!!!

Entonces jose tuvo relaciones sexuales con María y tuvo más hijos?

con lo confundido que pareces que vas a responderme?
conoces la biblia?
Si después de estos resúmenes aún te quedan dudas, por favor lee todos los post uno por uno y muy despacio...a ver si así.

No mezcles, la seguridad del interior nada tiene que ver con una misa negra, roja o azul.

la misa negra donde se adora a la muerte... no tiene que ver con la seguridad interior?
osea ... que gente adora al que es en su persona: caos y muerte --- no tiene que ver ni afecta la seguridad interior de un pais?

estas seguro que sabes de lo que hablas?

El detalle mi estimada es que los católicos no son mis hermanos ni tienen la fe bíblica.

comprueba eso.... y mientras que estas confundido te cito el catecismo catolico---- lea y deja de mentir o divulgar tus confusionens y falta de informacion:

ccc_sp.jpg
PRÓLOGO
"PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1Tm 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de Jesús.

I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios
1 Dios, infinitamente perfecto y bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para hacerle partícipe de su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, se hace cercano del hombre: le llama y le ayuda a buscarle, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Para lograrlo, llegada la plenitud de los tiempos, envió a su Hijo como Redentor y Salvador. En Él y por Él, llama a los hombres a ser, en el Espíritu Santo, sus hijos de adopción, y por tanto los herederos de su vida bienaventurada.
2 Para que esta llamada resonara en toda la tierra, Cristo envió a los apóstoles que había escogido, dándoles el mandato de anunciar el Evangelio: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" (Mt 28,19-20). Fortalecidos con esta misión, los apóstoles "salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban" (Mc 16,20).
3 Quienes con la ayuda de Dios, han acogido el llamamiento de Cristo y han respondido libremente a ella, se sienten por su parte urgidos por el amor de Cristo a anunciar por todas partes en el mundo la Buena Nueva. Este tesoro recibido de los Apóstoles ha sido guardado fielmente por sus sucesores. Todos los fieles de Cristo son llamados a transmitirlo de generación en generación, anunciando la fe, viviéndola en la comunión fraterna y celebrándola en la liturgia y en la oración (cf. Hch 2,42).

estamos?

vamos a ver..... tu preguntaste:

sabiendo que yo ya he declarado que jamas tuve un esposo --- pero bien estuve junta un hombre.... y te conteste LO QUE YO HICE (ya eso preguntaste - te acuerdas? mira arriba tu pregunta):
(osea eso hice yo...)

Eres mentirosa compulsiva Esther?...lee esto que tu misma publicaste.
Kungens Ester
una sola carne
Respuestas
22.341
Re: Puede un cristiano fumar, masturbarse, fornicar, emborracharse...?

la anulación de mi unión la recibi yo de parte de la Iglesia cuando habia convertido... y tuve a mis hijos en lo que pense era matrimonio ya que otra cosa no conocia... era atea antes y todos que nos rodeaban tal como son la vasta mayoria de los Suecos... --- mis hijos tras haber crecido conmigo y visto como yo vivo y soy se mudaron a su padre y cambiaron ... ya que la influencia y el ejemplo de un padre para un hijo es muy grande cuando un hijo busca un modelo para llegar a ser hombre.
hice lo que pude --- pero no fue suficiente ya que el resto del pais y todos que conocen son asi... (menos como ya dije - su madre... yo)
si nunca tuviste un esposo, que fue lo que anulo la iglesia?
Y como tuviste hijos con tu esposo...por el pensamiento?

(osea eso hice yo...)

Originalmente enviado por Kungens Ester
fui casada de atea con un ateo = sin Dios, sin amor, sin fidelidad y por tanto una union NO valida ante Dios ni ante la Iglesia
Entonces es tener, tuviste o no tuviste un esposo?

la misa negra donde se adora a la muerte... no tiene que ver con la seguridad interior?
tal vez en tu país, aunque lo dudo mucho.
Pero aquí no...tan es así que tienen permiso de realizarla.

osea ... que gente adora al que es en su persona: caos y muerte --- no tiene que ver ni afecta la seguridad interior de un pais?
no...tan es así que tienen permiso de realizarla.
estas seguro que sabes de lo que hablas?
tan seguro como que recibieron permiso para realizarla.

Eres mentirosa compulsiva Esther?...lee esto que tu misma publicaste.
si nunca tuviste un esposo, que fue lo que anulo la iglesia?
Y como tuviste hijos con tu esposo...por el pensamiento?

yo te tengo paciencia... ya que tu como no te informas ni entiendes lo que lees... mira te explico... esposo se tiene CUANDO se esta casado - union se tiene cuando NO se esta casado.... la Iglesia DECLARA algo que es nullo (jamas ha habido matrimonio) o no.... (hay y ha habido matrimonio).

entiendes?

en mi caso - LA UNION que tuve que pense que era un matrimonio --- fue constatado por la Iglesia que jamas fue.... lo que pense que era.
entiendes?
la Iglesia no puede declarar algo nullo que es valido - pero puede constatar que algo que las personas pensaban era valido jamas lo fue.
entiendes?
puedes leer mucho sobre eso en vez de preguntar una y otra vez porque no lo entiendes....

yo te tengo paciencia... ya que tu como no te informas ni entiendes lo que lees... mira te explico... esposo se tiene CUANDO se esta casado - union se tiene cuando NO se esta casado.... la Iglesia DECLARA algo que es nullo (jamas ha habido matrimonio) o no.... (hay y ha habido matrimonio).

entiendes?

en mi caso - LA UNION que tuve que pense que era un matrimonio --- fue constatado por la Iglesia que jamas fue.... lo que pense que era.
entiendes?
la Iglesia no puede declarar algo nullo que es valido- pero puede constatar que algo que las personas pensaban era valido jamas lo fue.
entiendes?
puedes leer mucho sobre eso en vez de preguntar una y otra vez porque no lo entiendes....

Como se anula algo que jamás fue?

Como se anula algo que jamás fue?

se que te cuesta comprender eso... vamos otra vez...
se constata, se declara, y para poder hacer eso (constatar/declarar) se investiga primero (la duracion de la investigacion suele ser de 1 a 3 o 5 años dependente del caso) y se mira si hay o no hay un matrimonio.... y cuando se ha investigado se declara que hay - o que no hay (declarato nullo)

te doy un caso mas para que puedas comprender (este caso no es MI caso... sino solo un ejemplo)... veamos: dos hombres se casan en la iglesia evangelica , o dos mujeres de casan en una iglesia evangelica donde eso es permitido por una pastora o un pastor.... y luego uno de esos --- un hombre que ha vivido un matrimonio gay ... tiene una conversion y llega a conocer a Cristo y entra en la Iglesia.... - la Iglesia que no permite gaymonios y no los ve validos puede declarar nullo...esa union que ha habido... ya que la Iglesia de este modo declara que ante Dios en Cristo eso jamas ha sido un matrimonio....
si bien la iglesia evangelica y la pastora o el pastor que realizaron el acto dicen que es un matrimonio valido.... --- la Iglesia dice que NO y lo hace oficialmente y por escrito...

entiendes?

se que te cuesta comprender eso... vamos otra vez...
se constata, se declara, y para poder hacer eso (constatar/declarar) se investiga primero (la duracion de la investigacion suele ser de 1 a 3 o 5 años dependente del caso) y se mira si hay o no hay un matrimonio.... y cuando se ha investigado se declara que hay - o que no hay (declarato nullo)
Y como se investiga algo que jamás fue?

tal vez en tu país, aunque lo dudo mucho.
Pero aquí no...tan es así que tienen permiso de realizarla.

no...tan es así que tienen permiso de realizarla.
tan seguro como que recibieron permiso para realizarla.

que les da igual en los Estados Unidos que la gente adora la mentira, la muerte y el caos en lugares publicos o en establecimientos publicos y que les parezca bien y que lo avalan---- da mucho que pensar sobre el estado de ese pais y la gente que lo habita y rige.... diria yo.

te doy un caso mas para que puedas comprender (este caso no es MI caso... sino solo un ejemplo)... veamos: dos hombres se casan en la iglesia evangelica , o dos mujeres de casan en una iglesia evangelica donde eso es permitido por una pastora o un pastor.... y luego uno de esos --- un hombre que ha vivido un matrimonio gay ... tiene una conversion y llega a conocer a Cristo y entra en la Iglesia.... - la Iglesia que no permite gaymonios y no los ve validos puede declarar nullo...esa union que ha habido... ya que la Iglesia de este modo declara que ante Dios en Cristo eso jamas ha sido un matrimonio....
si bien la iglesia evangelica y la pastora o el pastor que realizaron el acto dicen que es un matrimonio valido.... --- la Iglesia dice que NO y lo hace oficialmente y por escrito...

entiendes?

Entonces tu te casaste y luego la iglesia dijo que no valió ese casamiento?

Entonces tu te casaste y luego la iglesia dijo que no valió ese casamiento?

ya te he contado esto hasta hartar ya :).... es tan dificil de entender?
ademas tu siempre vuelves al mismo tema - mi supuesto casamiento.... quieres casarte conmigo?
:)
no seas timido hijo --- dilo dilo :)...

que les da igual en los Estados Unidos que la gente adora la mentira, la muerte y el caos en lugares publicos o en establecimientos publicos y que les parezca bien y que lo avalan---- da mucho que pensar sobre el estado de ese pais y la gente que lo habita y rige.... diria yo.
Pues dices mal, ya que nadie ha escrito que este bien.
Es como si yo te dijera que en tu país donde abundan los gay, es símbolo de los que viven allí como si lo abrazaran y lo avalaran.
En un país de leyes en donde cada quien puede practicar lo que bien le parezca todos deben respetar eso, sino imagínate sólo juntemos firmas para expulsar a la falsa iglesia católica de aquí y listo...el lío que se armaría.
Por esa razón es que reunir firmas no puede suspender una actividad que no es ilegal, ahora que a ti te lo,parezca pues no lo convierte en ilegal, más cuando no vives en éste país.

Pues dices mal, ya que nadie ha escrito que este bien.
Es como si yo te dijera que en tu país donde abundan los gay, es símbolo de los que viven allí como si lo abrazaran y lo avalaran.
En un país de leyes en donde cada quien puede practicar lo que bien le parezca todos deben respetar eso, sino imagínate sólo juntemos firmas para expulsar a la falsa iglesia católica de aquí y listo...el lío que se armaría.
Por esa razón es que reunir firmas no puede suspender una actividad que no es ilegal, ahora que a ti te lo,parezca pues no lo convierte en ilegal, más cuando no vives en éste país.

asi es.... lo abrazan y avalan....

ya te he contado esto hasta hartar ya :).... es tan dificil de entender?
ademas tu siempre vuelves al mismo tema - mi supuesto casamiento.... quieres casarte conmigo?
:)
no seas timido hijo --- dilo dilo :)...
gracias por la propuesta matrimonial, pero no gracias, el día que me casé lo haré con una mujer virgen.
En cuanto a tu matrimonio y que muchas veces has dicho que no existió, no entiendo porque entonces tuvo que ser anulado por la iglesia.
En algunos comentarios tu dices que si tenías esposos y en otros dices que no, por eso no te entiendo.
La primera vez que te pregunte sobre eso, te molestaste a grado tal que dijiste te ibas del foro y no entendí bien a bien porque .
Yo entiendo que si alguien se casa en la iglesia católica puede pedir la anulación y la iglesia la concede o no ya que fue ella misma quien realizo u autorizo ese matrimonio, pero no entiendo porque la iglesia debe anular algo que ella no realizo ni autorizo...esa es la cuestión.

asi es.... lo abrazan y avalan....
Pues tus mismas letras te juzgan...
Originalmente enviado por Kungens Ester
que les da igual en los Estados Unidos que la gente adora la mentira, la muerte y el caos en lugares publicos o en establecimientos publicos y que les parezca bien y que lo avalan---- da mucho que pensar sobre el estado de ese pais y la gente que lo habita y rige.... diria yo.[

Yo no sé en Europa pero acá en el canal MTV se ven series de TV donde se ven adolescentes del mismo sexo besándose, teniendo citas donde se vé la dinámica de intercambio de ideas, charlas triviales, etc. como manera de enseñanzas al televidente que lo vé, que es normal hacerlo. Cosas que hace unos años solo se veían en alguna que otra película. Que conste que no estoy hablando de películas xxx que eso siempre ha existido, hablo de programación accesible a niños y jóvenes.