Paremos la misa negra de Oklahoma

Re: Paremos la misa negra de Oklahoma

piensen con resposambilidad en el poder que ustees tiene por esatr vivo ya un ocn alma en sus pechos, si con fe oran contra esta averracion, lloveran angels del cailo ques eran trabas luinosas cotra esta atrocidad, de no hacerlas en tu jucio, se te preguntara hisistee sas oraciones? si no la has hecho te kerras matar: hasla y con muhco fervor
podemso cambair algo. por emepsar nustro futuro..
salu2

piensen con resposambilidad en el poder que ustees tiene por esatr vivo ya un ocn alma en sus pechos, si con fe oran contra esta averracion, lloveran angels del cailo ques eran trabas luinosas cotra esta atrocidad, de no hacerlas en tu jucio, se te preguntara hisistee sas oraciones? si no la has hecho te kerras matar: hasla y con muhco fervor
podemso cambair algo. por emepsar nustro futuro..
salu2
:theyareon

pillos tambien son los que para hablar de satanismo ponen una imagen satanica para invocar males y oscuridades como ilutracion de su discurso , epro a Dios ne se le peude burlar y con el astuto el es astuto....
por sierto alsimagenes angelicales atraen lso angeles pero no caiags en la idolatria de esto saben mcuhso lo que practican al guerra espiritual

Satanismos modernos hay de muchos tipos y variaciones, algunos son parodias católicas en forma de burla, otros son filosofías New Age donde Satan es un dios especial junto a otros, otros son mezclas de religiones varias donde Satan es un símbolo de libertad, otros que son una mezcla de ocultismos paganos-alquimicos medievales y modernos pero con tonalidad más mágica alrededor del misticismo y supersticiones de buena suerte, otros que toman a Satan como símbolo de liberación sexual y finalmente está una minoría de verdaderos psicópatas que creen en el Satan bíblico y esperan milagros mágicos sacrificando bebes, vírgenes y animales…

Teniendo en cuenta que desea hacer una presentación pública, la búsqueda de ostia sagrada y la información que se encuentra rapidamente por ejemplo: http://churchofahriman.net/ parecen pertenecer a la variación New Age con mezclas a crítica católica y en especial mezclas de mitología del Zoroastrismo http://en.wikipedia.org/wiki/Angra_Mainyu .

En caso que no cuente con antecedentes de algo peligroso o de asociación con violencia, en principio no tiene mucho problema, más aún porque aunque es evidente su rechazo al catolicismo insisten en señalar a Satan en su variación New Age Zoroastrista que poco tiene que ver con los psicópatas de sacrificios humanos y más con supersticiones paganas en esencia benignas.
----
Evidentemente dentro del satanismo hay muchos intereses, algunos creen sinceramente en el paganismo Zoroastrista, otros solo quieren llamar la atención con irreverencia, otros quieren hacer una genuina critica al catolicismo, otros lo vean como símbolo filosófico y deseen expresarlo y puede que algún loco crea realmente en el satan cristiano y piense que gracias a estas variaciones paganas tiene un vació legal donde puede refugiarse...

Pero como no se puede generalizar, teniendo en cuenta la pretensión de inocencia de genuinas creencias paganas, new age o filosóficas y antecedentes del grupo. No están cometiendo ningún crimen de lesa humanidad, ni violando ninguna ley y tienen derecho a expresar sus creencias y realizar sus rituales al igual que otras religiones y creencias...

Y a menos que se demuestre directamente que esta variación y grupo promueven el asesinato o la violencia, jurídicamente es difícil que se pueda negar su derecho a realizar sus rituales.

el problema que la mayoría de los cristianos tiene una vision caricaturesca y poco informada del satanismo y no conocen las distintas corrientes de pensamiento que tiene

El satanismo es una religión como cualquier otra y mientras sus rituales no atenten contra las leyes o las libertades del resto no hay razón de quitarles el derecho a reunión.

Aunque para mi, en lo personal, la religión debiese estar remitida a la esfera privada . pero eso ya es otro tema.

Ester...si te dijera de donde me saco Dios

Claro, mi testimonio no lo contare, pero si me rió es porque conozco perfectamente esas cosas

mira que se de testimonios donde prostitutas han convertido y han sentido como una voz maligna les hablaba y como fueron "estranguladas"... muchos vienen de ambientes de todo indole y masones y demas ---- no me sorprende nada --- pero te digo que lo que hacen influyen en nuestro mundo ya que si aun te ries --- repito: yo no me rio!

el problema que la mayoría de los cristianos tiene una vision caricaturesca y poco informada del satanismo y no conocen las distintas corrientes de pensamiento que tiene

El satanismo es una religión como cualquier otra y mientras sus rituales no atenten contra las leyes o las libertades del resto no hay razón de quitarles el derecho a reunión.

Aunque para mi, en lo personal, la religión debiese estar remitida a la esfera privada . pero eso ya es otro tema.

¿Y qué implica que la religión quede remitida a la esfera privada, qué se prohibiría de ésta en el ámbito público?

Salu2

ya lo dije eso es otro tema :Off-Topic

Al menos aparenta ser genuino el culto a Satanás, pero tengo mis sospechas de otro intento como el invento de monsevol, para restarle campo de acción a las religiones, en especial a las tradicionales. No nos cabe duda de esos instrumentos de estrategia.

Salu2

Al menos aparenta ser genuino el culto a Satanás, pero tengo mis sospechas de otro intento como el invento de monsevol, para restarle campo de acción a las religiones, en especial a las tradicionales. No nos cabe duda de esos instrumentos de estrategia.

Salu2

el espagueti volador fue una humorada critica que fue tomada en serio al ver que tenia apoyo legal.
en el caso del pastafarismo solo fue para demostrar que la religion es una creacion humana y no por eso le daba el derecho a cambiar laverdad que se enseña en las escuelas.

es decir si los religiosos piensan por su religión que la creacion (o cualquier cosa comprobada como no cierta) es verdad no les da derecho a obligar que se enseñe en las escuelas.

[h=3](Mr. 4.35-41; Lc. 8.22-25)[/h][SUP]23 [/SUP]Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron.
[SUP]24 [/SUP]Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
[SUP]25 [/SUP]Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos!
[SUP]26 [/SUP]El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
[SUP]27 [/SUP]Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

tornado-300x168.jpg

Oklahoma Tornado, Preparing for Emergency & Natural Disasters

https://www.google.se/search?q=torn...ng-for-emergency-natural-disasters%2F;640;360

¿Supongo que no estará insinuando que los tornados se generan por culpa la misa negra?

los tornados tienen causas bien conocidas y nada tienen que ver con Dios o el demonio, es solo un fenómeno climático natural

Oklahoma esta en pleno corredor de tornados de estados unidos por lo que es normal que TODOS los años tengan ese problema,

(por lo que si uso su criterio debiese pensar que todos los otros ataques de tornados en oklahoma fueron por que no se hizo la misa negra)

Dicen ser millones y no juntan 100,000?
Y si las juntan la suspenden?

Tengo dudas que la puedan suspender, pues en si no es un acto ilegal o que rompa alguna ley

TOSDOS LOS DIAS AHSTA EL 21 HAGAS MUCHA ORACION Y FUERZA PARA TRABUCA CON ANGELES
Y EL 21 HAGAMOS AYUNO COMLETO
CUANTO CON TIGO

Van como 87.000 firmas, nada mal y aun faltan unos 6 dias.

Dicen ser millones y no pueden juntar 100,000?
Y si las juntan la suspenden?

Si, también somos más de mil millones de cristianos en el planeta y solo unos pocos participamos en el foro.

Si, también somos más de mil millones de cristianos en el planeta y solo unos pocos participamos en el foro.

Sólo para confirmar lo que parece afirmas; si juntan 100,000 firmas suspenden la misa?