estamos en las mismas yo mido 1,80m y estoy ya en los 100kg
y desde que trabajo tantas horas en la PC he empezado a subir, antes era un palo
ya he abandonado las sodas/gaseosas y solo tomo agua
mi dieta diaria son verduras hervidas o salteadas con algo de pollo atun o similar.
algunas veces pastas, pero a veces....
cereal en la mañana, alguna sopita ramen en la noche
muy de vez en cuando cuando no hay tiempo me pido una Bembos
o me compro una gaseosa pequeña, solo cuando estoy al borde de la deseperacion
estuve saliendo a bicicletear pero el trabajo siempre es un obstáculo
Te recomiendo que no te obsesiones por el peso. Lo mejor es que no te peses y que salgas a correr todos los días al menos 45 minutos. Verás como te quitas la grasa y estilizas el cuerpo. Con la alimentación es suficiente con que te quites los hidratos de carbono. Proteinas puedes comer lo que te de la gana, especialmente pollo a la plancha o con poca grasa.
hidratos de carbono?
pastas y pan?
tambien entiendo que es bueno apartarse de todo lo ke contenga grasas y harinas refinadas
y bueno el azucar refinada tambien....
tambien vi un documental en donde se dice ke lo ideal es comer 50% de alimentos cocidos
y 50% de verduras y/o frutas crudas.... mas lo de las porciones
entonces veo ke tengo ke replantear la dieta diaria.
Llegó cierta vez un conejito a un puesto de frutas, verdutas y legumbres (recuadería) y preguntó al encargado:
- Señor, ¿no tiene brocoli?
- No, no tengo -respondió él.
- Ah bueno. Gracias.
Transcurridos diez minutos, volvió el conejito haciendo la misma pregunta:
- Señor, ¿no tiene brocoli?
- No, no tengo brocoli, conejo.
- Ah bueno. Gracias.
Tras otros diez minutos, el mismo conejito volvió con la misma pregunta:
- Oiga señor, ¿no tiene brocoli?
- Que no tengo brocoli -respondió el encargado algo fastidiado.
- Ah bueno. Gracias.
Así sucedió dos, tres, cinco, diez veces la misma cosa... hasta que el encargado paró en seco al conejo y le dijo de mal modo:
- Mira, como me vuelvas a preguntar si tengo brocoli, TE CLAVO EN LA PARED, ¿entiendes?
- E-está bien... Disculpe...
El pequeño bribón agachó las orejas y se fue lentamente. En esta ocasión, transcurrieron veinte minutos de calma, hasta que llegó el conejito sonriendo, y preguntó al encargado:
- Oiga señor, ¿no tiene clavos?
- ¿Cómo que si tengo clavos? Aquí vendo frutas frutas, verdutas y legumbres. No tengo ni vendo clavos.
Entonces, con un resplandor en sus ojos, el conejito preguntó de nuevo:
- Ah, bueno... ¿Y no tiene brocoli?
Esta dieta tampoco se puede prolongar mucho en el tiempo, ya que no sería muy saludable creo yo, ya que el cuerpo necesita hidratos de carbono.
Me gusta este tema; si hay dos cosas que nos acercan más, son la música y el buen humor...
¡Chrindronas! Y yo que quería ponerles esta cancioncita jocosa de acá >_<
Oye burrito; ¿Sabias que el pan puede hacerse sin gota de grasa....? Puedes ir a comerlo en Cuba, que es muy SANO.... !NO engorda..!
David
El mole fue onventado - cuenta la historia- en la ciudad de Puebla de los ángeles, Mexico.Dios le bendiga don David, he estado viendo el video que usted ha posteado y creame que por poco me caigo de mi silla de la risa, sobre todo con eso de el habanero y la cubana...Por lo del mole, es un platillo muy rico, pero al parecer no creo que contiene 25 inigredientes, todo varia de la zona en la cual se cocina, yo por ejemplo soy de el estado de Michoacan y creame que mi madre jamas le pondria chocolate al mole.
Saludos y bendiciones y gracias por el video
Pues pá que... que que que que no te que que que que quedes con las ga ga ga ga ganas...