Para refrescar con algo de humor sano,

Re: Para refrescar con algo de humor sano,

davidben

ya vi tu mensaje en el otro epigrafe, acerca del winamp

OK.

Estuve escuchando casi todo el programa, pero tuve que interrumpir para ayudar a mi esposa con una faena.

Gracias por la invitación.

David

el del boton es muy gracioso. Los del pan como bien se dice no hay que saber lo que se come!

A ver si este les hace reir como a mi.

esqueleto en moto....al borracho se le quito la juma (borrachera)..ja,ja,ja...

Este es para los mexicanos... !que tienen cada cosa....!

Y de paso, que un mexicano me diga A QUE SABE EL "MOLE"...

DAVID

Y por si alguien duda de los beneficios de la risa;

beneficios de la risa.jpg

Y esto, para que vean que en mi País no hay NI PEINES...

Peluqueria Manduco.jpg

chiste de Pepito.jpg

adan y eva.jpg

condones.jpg

el humor de D-os.jpg

el vago.jpg

piojo inteligente.jpg

Este es para los mexicanos... !que tienen cada cosa....!

Y de paso, que un mexicano me diga A QUE SABE EL "MOLE"...

DAVID
Dios le bendiga don David, he estado viendo el video que usted ha posteado y creame que por poco me caigo de mi silla de la risa, sobre todo con eso de el habanero y la cubana...Por lo del mole, es un platillo muy rico, pero al parecer no creo que contiene 25 inigredientes, todo varia de la zona en la cual se cocina, yo por ejemplo soy de el estado de Michoacan y creame que mi madre jamas le pondria chocolate al mole.
Saludos y bendiciones y gracias por el video

Caramba hace tiempo ke no como pan ni arroz y no bajo de peso

Dios le bendiga don David, he estado viendo el video que usted ha posteado y creame que por poco me caigo de mi silla de la risa, sobre todo con eso de el habanero y la cubana...Por lo del mole, es un platillo muy rico, pero al parecer no creo que contiene 25 inigredientes, todo varia de la zona en la cual se cocina, yo por ejemplo soy de el estado de Michoacan y creame que mi madre jamas le pondria chocolate al mole.
Saludos y bendiciones y gracias por el video

Saludos José Carrillo;

"Virulo" uno de los grandes en la humoristica Cubana....

Yo Tambien me reí mucho con este video, y es que todos los que viajamos al extranjero nos enfrentamos a "experiencias" similares con las culturas alimenticias de la región Aquí en España en una ocasión me invitaron a comer "arroz a la Cubana" y ni me imaginaba que "arroz a la Cubana seria un arroz blanco con un Huevo frito encima, y tomate frito por de arriba.... El arroz que si se podría catalogar como "arroz cubano" seria el llamado "Congrí", que es arroz con frijoles, sin caldo.

En fin, que ademas NO puedo ni imaginarme a que sabrá algo que supere los 5 o 6 ingredientes, y me imagino a todo Cubano, que como dice Virulo, solo tenemos cuatro papilas gustativas, enfrentarse con un Plato como el descrito por él, aun cuando no lleve tantos ingredientes... !Debe ser tremendo!

Gracias por participar, y por responder mi curiosidad.

Wilson

La curiosidad mato al gat..o...Tenemos que obedecer los letreros...No toque el boton

[video=youtube;-Ez9saayBXU]http://www.youtube.com/watch?v=-Ez9saayBXU[/video]

Increíble vídeo...como increíble es que una de las damas que hablaba por el celular cuando apretó el botón ¡no soltó su celular jamás y seguía hablando..y hablando y habalndo jajajja!! en medio de la tragedia...

Caramba hace tiempo ke no como pan ni arroz y no bajo de peso

Por que el arroz y el pan NO es lo ÚNICO que hace incrementar el peso...

Prueba con vegetales y verduras.... NO digo que hagas dieta, sencillamente cambia algunos hábitos ... Yo también tengo que ir pensando en hacer ciertos cambios, ya pasé de 100 kg, aunque no estoy nada gordo, ni tengo regiones grasas, por que soy muy alto, pero sin duda, ya estoy "pasadito"....

Wilson

estamos en las mismas yo mido 1,80m y estoy ya en los 100kg
y desde que trabajo tantas horas en la PC he empezado a subir, antes era un palo

ya he abandonado las sodas/gaseosas y solo tomo agua
mi dieta diaria son verduras hervidas o salteadas con algo de pollo atun o similar.
algunas veces pastas, pero a veces....
cereal en la mañana, alguna sopita ramen en la noche

muy de vez en cuando cuando no hay tiempo me pido una Bembos
o me compro una gaseosa pequeña, solo cuando estoy al borde de la deseperacion

estuve saliendo a bicicletear pero el trabajo siempre es un obstáculo

estamos en las mismas yo mido 1,80m y estoy ya en los 100kg
y desde que trabajo tantas horas en la PC he empezado a subir, antes era un palo

ya he abandonado las sodas/gaseosas y solo tomo agua
mi dieta diaria son verduras hervidas o salteadas con algo de pollo atun o similar.
algunas veces pastas, pero a veces....
cereal en la mañana, alguna sopita ramen en la noche

muy de vez en cuando cuando no hay tiempo me pido una Bembos
o me compro una gaseosa pequeña, solo cuando estoy al borde de la deseperacion

estuve saliendo a bicicletear pero el trabajo siempre es un obstáculo

Ya... Yo tengo la ventaja que casi todos mis trabajos son fuertes y duros (a veces demasiado) y eso me ayuda a mantenerme "en forma". Yo mido solo 4 centímetros mas..... asi que estamos bastante "parejos" pero un tu caso tienes mas posibilidades de seguir subiendo, debido al trabajo... La bicicleta es buena, pero no suficiente cuando se tiene un trabajo tan sedentario....Debes buscar alternativas mas "fuertes"

Wilson

Hola , bueno yo aconsejaria que tengan mas actividad fisica , ayuden en casa en las labores del hogar eso ayudara, y trotar, comer calculando las calorias necesarias que van a gastar diariamente, no comer demasiado en una sola comida, repartir en 5 comidas diarias con porciones regulares . Si pueden bailen :10: