Para refrescar con algo de humor sano,

Re: Para refrescar con algo de humor sano,

Cada vez la religión me da más asco, ni siquiera pueden disfrutar de ver un video gracioso y reírse.

Qué amargada es la religión. Todo lo contrario a Dios.
Es amargada porque es del adversario, que es un amargado.

Pues esto vídeos de cámara oculta a mí no me resultan nada graciosos. Muchas veces la gente pasa mal rato, y otras, se ríen de una situación que no debería resultar graciosa. A mí no me gustaría en absoluto ser víctima de ellos. ¿A quién sí?

Pues esto vídeos de cámara oculta a mí no me resultan nada graciosos. Muchas veces la gente pasa mal rato, y otras, se ríen de una situación que no debería resultar graciosa. A mí no me gustaría en absoluto ser víctima de ellos. ¿A quién sí?

Ese que puse me pareció bastante inofensivo. Y si pasaron mal rato o no no lo sé, pero a mí me dio risa.
En lo general estoy de acuerdo con lo que dices, a mí tampoco me gustan mucho, y estoy totalmente en contra de las bromas pesadas.

Catolico-Isaias-CreyenteX

Si ustedes supieran TODO lo que me he reido YO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
(Lloré de la risa...jajajajajaj)

Lo que son los gustos...Yo no me río porque a mí no me gustaría que gastasen esas bromas...

Cita Originalmente enviado por salmo51 Ver Mensaje
No me molesta que la gente que no conoce al señor haga todo lo que hace y no los juzgo.
Y no juzgo a Tinelli o a Pachu. Simplemente no los veo. No les presto mis ojos ni mis oídos a ellos.
Hay humor sano pero cuando el humor usa al otro y se ríe del otro no me gusta.

Totalmente de acuerdo, salmo 51. A mi tampoco me hacen gracia porque no me gustaría ser objeto de semejantes bromas.

Lo que son los gustos...Yo no me río porque a mí no me gustaría que gastasen esas bromas...

Confimado: no lees a lo que respondes.

Cita Originalmente enviado por salmo51 Ver Mensaje
No me molesta que la gente que no conoce al señor haga todo lo que hace y no los juzgo.
Y no juzgo a Tinelli o a Pachu. Simplemente no los veo. No les presto mis ojos ni mis oídos a ellos.
Hay humor sano pero cuando el humor usa al otro y se ríe del otro no me gusta.

Totalmente de acuerdo, salmo 51. A mi tampoco me hacen gracia porque no me gustaría ser objeto de semejantes bromas.

¿Pero de cuál broma hablas? (Porque Salmo se refirió a un video específico, no en general)

14au.jpg

23750353.jpg

61317303.jpg

¿Pero de cuál broma hablas? (Porque Salmo se refirió a un video específico, no en general)

A las que gastan con las cámaras ocultas que son las que han aparecido en este tema. A ver qué gracia tiene que estés sujetando una escalera y veas que la tiran con un señor encima. y otras, como la del enano, aún tienen menos gracia.

Confimado: no lees a lo que respondes.

Lo leo perfectamente. Lo que ocurre es que si se contesta con versículos lo descalificáis.
Esas bromas son de cámaras ocultas y no tienen ninguna gracia para el las soporta. Y menos aún la del enano. Claro que si él se presta, será que no le importa que se rían a su costa. ¿Pero le haría la misma gracia a todos los enanos si lo vieran?

Si hubiera sabido que había en el foro uno que tiene un trauma con Tinelli no hubiera posteado el video de Pachu.

CreyenteX

Quien es el tal "Tinelli"

Porque hay discordia entre tu y Salmo, por ese "Tinelli" ?

ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS

Les dejo un par de videítos que me hicieron reír (veo que son de hace unos años):

En Bolivia pasaron por la TV un identikit de un criminal:

Este otro termina siendo un poco triste, se trata de un conductor de TV que estaba haciendo un programa sobre casos de mala praxis médica, pero se tentó: