Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Eso esta escrito en 2 Eidher 2:14-26?

Digo porque al leer un poco tanto el antiguo y nuevo testamento, para el culto de adoracion se requiere Altar, Ofrendas, Sacrificio....

Excelente!

Finalmente alguien sabe lo que es un culto de adoración:

1. Sacrificio.
2. Altar.
3. Ofrendas.

En ese orden, el (3) puede ser excluido. Pero un CULTO DE ADORACION necesita mandatoriamente un SACRIFICIO. Una víctima!!!! Cualquier otra cosa, no es un culto.

Excelente.
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Donde en la Biblia dice que hay que tirarse a los pies de Jesús? Si los judíos no tenían imágenes, cómo se iban a tirar a los pies de un crucifijo?

Algo raro hay en todo esto. Es eso lo que hay que hacer para ser cristiano?

Fácil se la puso a cualquier borrachín.


1º Cor :18

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios


Si, la salvación está al alcance de borrachines y de cualquiera que con corazón arrepentido acepte a Jesucristo como su Señor y Salvador y nazca de nuevo haciendo frutos de arrepentimiento y viviendo en la voluntad de Dios.



También yo puedo decir que ustedes se lo ponen fácil al borrachin; llena su cuerpo de alcohol, cuando ha pasado la resaca va al confesionario, el cura le dice que rece dos padresnuestros y dos avemarias y ya está perdonado...y mañana, otra vez a darle a la botella. ¡ qué facil !


:10:
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Lo sé porque creo a Dios y en lo revelado en Su Palabra


1ª Juan 1:9

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad

Muy bien.
Si Dios conoce mis pensamientos, entonces para qué tengo que confesar los pecados?

El los conoce, es Dios. Entonces este versículo debe significar otra cosa.

A quién hay que confesar los pecados, porque NO CONOCE mis pensamientos?
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Excelente!

Finalmente alguien sabe lo que es un culto de adoración:

1. Sacrificio.
2. Altar.
3. Ofrendas.

En ese orden, el (3) puede ser excluido. Pero un CULTO DE ADORACION necesita mandatoriamente un SACRIFICIO. Una víctima!!!! Cualquier otra cosa, no es un culto.

Excelente.


¿Y eso de que el culto de adoración necesita un sacrificio quien lo dice?

¿No dice la Escritura que el sacrificio de Cristo fue UNA VEZ PARA SIEMPRE?

¿Qué "evangelio" predican ustedes?

¿Acaso Cristo debe morir en cada misa?
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Ya me hizo reir... su abuelo me parece a un señor que conocí en Churuca de Cartago, bueno pal chirrite, se metía sus buenos cachimbazos y después le agarraba de declamar poemas.
Pues no es nada raro que sea el mismo, pos pal contabando, era bueno el viejo y le daba por entonar "Viva Pepe vivan sus hombres...todos muchacho de gran valor..."

Pero era catoliquísimo mi abuelo, hasta resaba rosarios y todo.

Dios lo tenga en la Gloria o al menos en el purgatorio en el cual creía fielmente!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

1º Cor :18

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios


Si, la salvación está al alcance de borrachines y de cualquiera que con corazón arrepentido acepte a Jesucristo como su Señor y Salvador y nazca de nuevo haciendo frutos de arrepentimiento y viviendo en la voluntad de Dios.



También yo puedo decir que ustedes se lo ponen fácil al borrachin; llena su cuerpo de alcohol, cuando ha pasado la resaca va al confesionario, el cura le dice que rece dos padresnuestros y dos avemarias y ya está perdonado...y mañana, otra vez a darle a la botella. ¡ qué facil !


:10:

Creo que nada de eso lo hace a uno cristiano.

Si el sacerdote no puede perdonar NI UN SOLO pecado. Quien perdona es Dios. Aquí hay una terrible confución.

Eso de los dos padrenuestros y avemarías, nada tiene que ver con el pecado del borracho.

No hay propósito de enmienda, no hay arrepentimiento porque vuelve a beber, no hay nada!

Allí no pasó nada!

Y si no es cristiano, mucho menos!

Está muy crudo eso de ser cristiano. Qué es un cristiano? Es básico! ABC de cristianismo!
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Muy bien.
Si Dios conoce mis pensamientos, entonces para qué tengo que confesar los pecados?

El los conoce, es Dios. Entonces este versículo debe significar otra cosa.

A quién hay que confesar los pecados, porque NO CONOCE mis pensamientos?

Dios conoce mis necesidades, ¿para qué orar?

Dios es omnisciente, pero desea y se goza en ver nuestro arrepentimiento sincero, y eso JAMAS lo podrá ver un sacerdote.¿o los sacerdotes pueden ver los corazones de los que se confiesan?

:elcaminan
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

¿Y eso de que el culto de adoración necesita un sacrificio quien lo dice?

¿No dice la Escritura que el sacrificio de Cristo fue UNA VEZ PARA SIEMPRE?

¿Qué "evangelio" predican ustedes?

¿Acaso Cristo debe morir en cada misa?

Me extraña que me pregunte eso.

Cuál fue la primera decisión de la Iglesia Cristiana?

Yo no dije que Cristo necesite morir una y otra vez en la misa. Quien diga eso, y es católico está anatemizado.
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Creo que nada de eso lo hace a uno cristiano.

Si el sacerdote no puede perdonar NI UN SOLO pecado. Quien perdona es Dios. Aquí hay una terrible confución.

Eso de los dos padrenuestros y avemarías, nada tiene que ver con el pecado del borracho.

No hay propósito de enmienda, no hay arrepentimiento porque vuelve a beber, no hay nada!

Allí no pasó nada!

Y si no es cristiano, mucho menos!

Está muy crudo eso de ser cristiano. Qué es un cristiano? Es básico! ABC de cristianismo!

Ser cristiano es ser seguidor de Cristo, guardador de Su Palabra, y lleno de buenos frutos para la gloria de Dios.

Si usted prefiere seguir los dictados de una institución religiosa, es su decisión.

Yo, hace mucho tiempo decidí seguir y servir a Cristo, no a los hombres.

:elcaminan
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Me extraña que me pregunte eso.

Cuál fue la primera decisión de la Iglesia Cristiana?

Yo no dije que Cristo necesite morir una y otra vez en la misa. Quien diga eso, y es católico está anatemizado.

No, en la misa se realiza el "sacrificio incruento", y si no hay sangre...¿con qué se limpian los pecados?. ;)

Le repito lo que dice Hebreos:

UNA VEZ PARA SIEMPRE.

¿Lo entendió ya o se lo pongo en letras más grandes?.

¿Acaso no lee bien lo que dice Dios?
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Ser cristiano es ser seguidor de Cristo, guardador de Su Palabra, y lleno de buenos frutos para la gloria de Dios.

Si usted prefiere seguir los dictados de una institución religiosa, es su decisión.

Yo, hace mucho tiempo decidí seguir y servir a Cristo, no a los hombres.

:elcaminan

NO. No es mi institución religiosa.

Eso es bíblico, es básico! Es trivial! Qué hace un cristiano para ser cristiano?

Cualquier persona puede estar cautivada por la persona de Cristo (como los creyentes de Colosas), e incluso seguir sus enseñanzas, hacer buenas obras e incluso predicar la Palabra de Dios, es más! Me atrevería a decir que puede hacer milagros, resucitar muertos!

Todo eso no lo hace cristiano.

Dios mio! No puedo creer que tenga que enseñar esto en un foro, es básico!
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Dios conoce mis necesidades, ¿para qué orar?

Dios es omnisciente, pero desea y se goza en ver nuestro arrepentimiento sincero, y eso JAMAS lo podrá ver un sacerdote.¿o los sacerdotes pueden ver los corazones de los que se confiesan?

:elcaminan

Caliente, caliente... responde eso y ya tiene lo segundo para ser cristiano...
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

No, en la misa se realiza el "sacrificio incruento", y si no hay sangre...¿con qué se limpian los pecados?. ;)

Le repito lo que dice Hebreos:

UNA VEZ PARA SIEMPRE.

¿Lo entendió ya o se lo pongo en letras más grandes?.

¿Acaso no lee bien lo que dice Dios?

Yo leo bien y lo creo bien. Los pecados se limpian con otra cosa! Eso le estoy preguntando desde hace 3 horas.
Qué debe hacer un cristiano para ser cristiano?
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Yo leo bien y lo creo bien. Los pecados se limpian con otra cosa! Eso le estoy preguntando desde hace 3 horas.
Qué debe hacer un cristiano para ser cristiano?
"El que dice que es de él, debe andar como él anduvo" La biblia.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Me voy a poner a llorar...
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Alguien por favor que me diga, qué debe hacer alguien para hacerse cristiano, que es lo que debe hacer para dejar de ser "mundano, bebe guaro, fumón" a ser "cristiano".

Qué debe de hacer uno?

Me voy a poner a llorar...
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Alguien por favor que me diga, qué debe hacer alguien para hacerse cristiano, que es lo que debe hacer para dejar de ser "mundano, bebe guaro, fumón" a ser "cristiano".

Qué debe de hacer uno?

Me voy a poner a llorar...

Mmm... tal vez criticar a la Iglesia Católica ¿no?... seguro que eso distingue a un cristiano :p
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Ja ja ja ja, eso estuvo bueno.

A ver, cuál es el primer sacramento de iniciación del cristiano?
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Alguien por favor que me diga, qué debe hacer alguien para hacerse cristiano, que es lo que debe hacer para dejar de ser "mundano, bebe guaro, fumón" a ser "cristiano".

Qué debe de hacer uno?

Me voy a poner a llorar...
Ta buena la pregunta!!! Pero realmente uno no debe hacer nada, pues "no depende del que quiere ni del que corre sino de Dios que tiene misericordia" Sin embargo algunos podrían decir que arrepentirse de todo corazón. Lo que pasa es que realmente nosotros no lo elegimos a él sino que él nos elige a nosotros.

Pues venga ese lloro. Pues los que lloran son bienaventurados pues serán consolados.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Para rebonill y su errado concepto de los evángelicos

Ta buena la pregunta!!! Pero realmente uno no debe hacer nada, pues "no depende del que quiere ni del que corre sino de Dios que tiene misericordia" Sin embargo algunos podrían decir que arrepentirse de todo corazón. Lo que pasa es que realmente nosotros no lo elegimos a él sino que él nos elige a nosotros.

Pues venga ese lloro. Pues los que lloran son bienaventurados pues serán consolados.

Dios te bendice!

Greivin.

Ta rebuena la repuesta!!!

Dios lo guarde.