¿Te estás dando cuenta que ahora estás diciendo lo mismo que yo?David es la referencia para la generacion 14 del primer grupo...
Josias es la referencia para la generacion 14 del segundo grupo...
¿Cuál es la primera persona para el segundo grupo?
¿Te estás dando cuenta que ahora estás diciendo lo mismo que yo?David es la referencia para la generacion 14 del primer grupo...
Josias es la referencia para la generacion 14 del segundo grupo...
Esta es la lista segun el mateo originalEstás contando cómo se te ocurre.
Tenés que ser obediente al Espíritu Santo.
Aprender a leer lo que la biblia dice y no lo que vos crees que dice.
17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce
1. Abraham
2.Isaac
3 Jacob
4.juda
5 Fares
6. Esrom
7.Aram
8. Aminadab
9Naason
10.salmon
11.booz
12.obed
13.isai
14. David
...desde David hasta la deportación a Babilonia catorce...no se reacigna otra generacion a david
14. David
1 . Salomon
2. Roboam
3 Abias
4 aSsa
5 . Josafat
6 . Joram
7 Uzias
8 Jotam
9 Acaz
10 . Ezequias
11. Manases
12 Amon
13 josias
14 jeconias y sus hermanos
...y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce. No se reacigna a jeconias
Jeconias y sus hermanos 14 del segundo grupo
1. salatiel
2. zorobabel
3 . Abiud
4. Eliaquim
5. Azor
6. Sadoc
7. Aquim
8 Eliud
9 Eleazar
10. Matan
11 Jacob
12. José padre de maria
13 maria
14. Jesús
Esta es la lista segun el mateo original
si ,fue un error ya lo corregi ,relee mi ultima edicion¿Te estás dando cuenta que ahora estás diciendo lo mismo que yo?
¿Cuál es la primera persona para el segundo grupo?
SI hermano yo Ya lo vi y de hecho lo pegue aqui en este epigrafe en las primeras paginas pero casi todos lo ridiculisaron y desacreditaron , tipico del efecto donnin kruger ,,jeje ,Porqué no ven el video enviado de michael Rood, casi al final muestra la pagina fotografiada en cuestión.
Bueno.Porqué no ven el video enviado de michael Rood, casi al final muestra la pagina fotografiada en cuestión.
Este hombre Michael Rood es definitivamente uno de los falsos profetas predichos en las escrituras y vos HéctorLugo debes revisar muy seriamente a quien oyes y a quien sigues.Bueno.
Disculpen la tardanza pero me vi tres videos a falta de uno. En uno de los videos hay dos hombres y los otros dos son de una serie de Michael Rood que se denomina algo así como en busca de libro perdido.
Pruebas??Hermanos...
El que quiera oír que oiga pero no existe error alguno en el evangelio que conocemos y tenemos de Mateo.
La genealogía autorizada de Jesús la recibe de parte de José su padre y no de María su madre.
Este hombre cambia el evangelio de Mateo reemplazando la palabra "marido" por "padre" de manera de que lo leamos así:
MATEO 1
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, padre de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
Y esto es una completa falsedad.
¿Que es lo que no es cierto?No, es cierto.
¿Me pedís pruebas?Pruebas??
El manuscrito encontrado de mateo en hebreo es Muy antiguo
Saludos.Bueno, quedate con tus 41 generaciones, si no aceptas la prueba. saludos.
Tu eres el que estas malHermanos...
El que quiera oír que oiga pero no existe error alguno en el evangelio que conocemos y tenemos de Mateo.
La genealogía autorizada de Jesús la recibe de parte de José su padre y no de María su madre.
Este hombre cambia el evangelio de Mateo reemplazando la palabra "marido" por "padre" de manera de que lo leamos así:
MATEO 1
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, padre de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
Y esto es una completa falsedad.