Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ
Las Buenas Nuevas HAN DE SER CONTADAS, PORQUE YA SE HAN CUMPLIDO Y LA SALVACIÓN DEPENDE DE ACEPTARLAS O NO ACEPTARLAS.
Y usted me habla de un futuro, de cuando Jesús venga, tiempo este en que todo quien NO HAYA ACEPTADO EL EVANGELIO, LAS BUENAS NUEVAS PREDICADAS, SERÁ CONDENADO.
Ya ve, me habla de un futuro, pero se olvida de como ser librado del juicio venidero en aquel tiempo, mediante LA BUENA NUEVA, MEDIANTE EL EVANGELIO.
Es increible, ustedes LAS NIEGAN y tan siquiera se dan cuenta.
Es terrible con vosotros, de verdad.
Cuánto me hacéis recordar a los judíos del tiempo de Jesús,tenían allí delante de ellos al Mesías prometido por las Escrituras, pero no lo reconocían,pedían señales:"Saben interpretar la apariencia del cielo, pero las señales de los tiempos no las pueden interpretar.Una generación inicua y adúltera sigue buscando una señal, pero no se le dará señal alguna sino la señal de Jonás. Con eso se fue, dejándolos atrás" Mat 16:3,4.
Vosotros estáis diciendo que los testigos de Jehová no predicamos buenas nuevas (eso es lo que significa la palabra evangelio).
¿Queremos mejores buenas nuevas que el que Jesús empiece a gobernar la tierra mediante el Reino de Dios?
¿Pueden haber mejores buenas nuevas que esas para todo ser humano?.
Sois terribles,lo digo sinceremante y no con el ánimo de ofender,si porque me dáis pena.
Las Buenas Nuevas HAN DE SER CONTADAS, PORQUE YA SE HAN CUMPLIDO Y LA SALVACIÓN DEPENDE DE ACEPTARLAS O NO ACEPTARLAS.
Y usted me habla de un futuro, de cuando Jesús venga, tiempo este en que todo quien NO HAYA ACEPTADO EL EVANGELIO, LAS BUENAS NUEVAS PREDICADAS, SERÁ CONDENADO.
Ya ve, me habla de un futuro, pero se olvida de como ser librado del juicio venidero en aquel tiempo, mediante LA BUENA NUEVA, MEDIANTE EL EVANGELIO.
Es increible, ustedes LAS NIEGAN y tan siquiera se dan cuenta.