Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!
Amada hermana GabrielaSyme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amada hermana, antes de pasar a la respuesta, permíteme decirte que me alegra muchísimo saber que eres profesora. Yo pertenezco a una familia de profesores, de hecho yo también lo fuí. En un tiempo fuí profesor de teatro. Pero también mi esposa es profesora, una de mis hijas, mi nuera, mi hermana, dos sobrinas y mi hija mayor (que es ingeniero en computación) también fue profesora. ¡Qué hermoso ¿no?!.
De niño admiré el oficio de enseñar y educar. de hecho mi primera telenovela que escribí (que nunca llegó a grabarse), el protagonista era un profesor de castellano en un liceo nocturno y la escribí en memoria de mi profesora de educación primaria (hoy es básica) a quien jamás he dejado de recordar y la llevaré en mi corazón mientras viva.
Junegofe:
Te agradezco la confianza que me muestras al recomendarme este libro. Algo he leído acerca de él, pero me daré el tiempo de buscarlo en internet. Ahora, no te voy a mentir. El que yo crea fuertemente en unas cosas, significa que, necesariamente, no creo en otras si se le contraponen. O que por lo menos en algunas cosas soy bastante escéptica. Espero que me comprendas. Nunca te atacaría a tí por tus convicciones, pero si leo el libro, y discrepo de algunas cosas, ¿podría manifestártelo?. Por supuesto, no cambiaría en nada la muy buena opinión que tengo de tí y espero que no afecte la buena comunicación que tenemos en el foro.
Ahora, tienes que ser paciente conmigo, fin de año es mala época para pedirle tiempo a un profesor, así que iré de a poco... ¿vale?
De todos modos gracias por la recomendación!
Amada hermana, siempre he sido un librepensador, defiendo el derecho al libre pensamiento y alabo a todo aquél que es capás de llevar su vida en plena libertad de pensamiento y acción. Te habrás dado cuenta que muchos hermanos en el foro, no están de acuerdo con lo que expongo. Muchos me han atacado y yo...solo los amo, los tolero y los respeto. Entonces no te preocupes, una buena amistad se basa en la comprensión la tolerancia y el amor del uno por el otro. Así es que, amada hermana, manifiéstame todo lo que no te parezca bien de lo que pienso y expongo.
Cuando leas el libro que te recomendé (Urantia) verás que en nada se contrapone a lo que sabes ni a lo que te han enseñado, muy por el contrario, el libro te da respuestas que nada ni nadie mas podría dártelas.
No te olvides que el libro lo encuentras en google. Basta que escribas Urantia y de inmediato se te abrirá la página del libro en español. Luego pinchas donde dice: contenido del libro y ya. Sigue mi consejo: comienza a leer el último libro ( o parte) la vida y enseñanza de Jesús, ya que es lo más cercano que tienes a tu conocimiento en ejercicio de tu mente.
Te aclaro, amada hermana, que este ni ningún libro por muy sagrado que sean, te hará crecer espiritualmente; todo libro te ayuda al conocimiento y la comprensión de lo sagrado, pero el crecimiento espiritual es otra cosa.
Siempre es un agrado dialogar contigo.
Que la paz, la luz y el amor de nuestro Padre, te guíen.
Con amor:junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.