Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!
Chitas...me parece que voy a profundizar sobre mi personita...
Soy más Canuto que los fideos, participo de Cenlimi (centro de liderazgo misionero) que tiene algunas tendencias pentecostales, pero yo me inclino más, "denominacionalmente" hablando, al Presbiterianismo (pues soy Kalvinista, y no me leseen, no me estoy quedando calvo) y a los Bautistas (Spurgeon la llea' loko la mea volaá).
Tengo 22 años (3 de Julio cabros, no se olviden), por lo tanto, soy una de la guaguitas de este epigrafe...
Me encanta leer libros sobre Dios, Cristo, la Iglesia, etc. Mis autores cristianos favoritos son John McArthur Jr (bautista, les recomiendo especialmente "
El Evangelio según Jesucristo"), Charles Haddon Spurgeon (
www.spurgeon.com.mx), Matthew Henry, la mayoria calvinistas...pero mi Autor favorito es Dios, especialmente Su obra titulada comunmente como la Biblia.
También soy bueno pa ver pelis...me gustan especialmente las de heroes de ficcion (Espaiderman la llea' cabros). La última que ví jue "Rocky VI", buena peliculo aunque me quedo con la I, y no le cuenten a nadie, a veces me pego en las novelas (ta re wena la Floribella, o sea, la novela por supuesto jajajajajajajaja)...y pucha que me cae bien el Alvarez de Pelotón (dato, el Gutierrez vivia cerca de mi pensión jajajajajaja).
Me encanta la polemica, por eso voy al foro de religion (broma), pa' na cabros, me encanta el foro pues pienso que puedo glorificar a mi Señor entregando lo que sé en este lugar, pues en mi iglesia no tengo tal beneficio (por causas jerarquicas)...aunque confiezo que mucha pelea estresa...me alegro que pueda venir aquí a desestresarme jejejejejejejeje...
¿Música? me encanta la música. Soy rockerillo y mi grupo favorito es Queen (tanto don desperdiciado)...Dream Theater (tuvo gueno el concierto en Chile), y bueno, especialmente el rock progresivo onda Rush...un dato, Neal Morse es un músico que toca rock progresivo con letras cristianas (con Mike Portnoy a la batería pa' los que cachan)...tambien me encanta la fusión, el jazz, etc...¿grupos chilenos? me encanta Congreso, Matraz, el Gremio (el grupo de mi profe), muy buenos grupos...Chilito tiene buenos músicos...
Actualmente no trabajo (por siaca, doy clases de batería, pa' que pasen el dato, a $5.000 lukitas la hora), pero toco en un grupo secular llamado "Desorden" (no se alarmen por el nombre porfa) con letras de amoooooooorrrrrrr...bueno, yo le hago a la batera jejejejeje...
Demás esta decir que tengo a mi niñita linda, por quien pido a Dios me la guarde y me pase la llave a mi nomás...cuando me case les aviso cabros, espero puedan presentarse jejejeje...
A pesar de mi porte (un autentico Zaqueo, 1.56 mtr) me encanta el basquetball, por supuesto el futbol (¿un partidito? la Gaby nos hace barra o se une a la mocha). Tambien juego pool de repente, aunque no soy muy bueno...
¿TV? me encantan las series, en especial CSI y ER, son re wenas...
Bueno, y termino con unas fotitos:
Bueno, aqui salgo en el estadio de Calama cuando fui a ver a Cobreloa v/s el CDA (Club Deportes Antofagasta) que es mi equipo favorito...pero bueno, con oración y todo nos voletearon 7 goles a 1 (lo se, pues vi todos los goles de cerca
) ...no se rian porfa jejejejejeje...
Bueno, si tengo algo nuevo les informo, aunque despues de esto no se que más decir...espero nos veamos por estos lares, saludos a todos mis hermanos coterraneos...Dios les guarde...
PD: Ya vi por ahi que te subieron al columpio Gabrielita...mi futura colega, pues reforzaré la carrera de música con una pedagogía regalito del Señor...Dios te guarde...