Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!
Amada hermanbo GabrielaSyme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Hola otra vez!!! Gracias Junegofe!!, siempre te expresas con mucha amabilidad de mí. Pero la verdad esta semana estuve desaparecida porque se me había cortado la conexión a Internet.
La idea es que estemos, aunque no todos los días, pero cuando podamos, diciendo Hola en este tema, para saber como estamos los chilensis, si necesitamos oraciones por algo, si hay alguna novedad, o alguna posibilidad de encontrarnos. (ya no propongo nada, porque soy malita para organizar), pero si hay algo bueno e interesante... ¡anímense ssssshiquillos!
Mil saluditos a todos!
La amabilidad, amada hermana, va para todos mis hermanos. Pero tu siendo mujer, me mereces un trato muy especial que solo mi amor puede darlo. Más, si tu te muestras con una gentileza extrema. Ojalá todo el diálogo que se ejerce en estos foros debiera ser con la misma amabilidad de los unos con los otros.
Pero mi respuesta, aparte de la amabilidad, es para recomendarte un libro (claro que no es de Chesterton, ¿ah?) sino que es un libro muchísimo mas altruísta. Se trata del libro Urantia. Ojalá todos pudiesen leer dicho libro. Y como veo que te gusta la lectura, este libro te haría más que bien. Lo puedes bajar gratis de internet. En google, pincha Urantia y te abrirá la página en castellano.
Si lees en el foro, te darás cuenta que este libro, URANTIA, no cuenta con tantos adeptos y que se ha ganado una muy fuerte detracción. Pero nada de lo que dicen es verdad, te lo puedo garantizar.
En este libro encontrarás la verdad de Dios, de sus Hijos, de su creación y de todo paraiso.
Encontrarás toda la verdad de la creación y formación de nuestro universo: NEBADON y de todas las constelaciones, sistemas y mundos.
También encontrarás la historia de nuestro planeta (URANTIA), desde su preparación para la vida, la gestación de vida, la evolución de la vida, el nacimiento del primero hombre y su evolución hasta estos dias.
Y por último, encontrarás toda la vida de Jesús, desde antes de su nacimiento, su desarrollo y año a año, todo lo que vivió e hiso en este mundo, hasta ascender al seno del Padre.
Como ves, es un libro que está conformado de cuatro partes. La última es la vida de Jesús, y es la que primero deberían leer. Luego el segundo libro que es la vida del universo, para continuar con el tgercer libro que es la vida de nuestro planeta (Urantia), para terminar con el primero, la verdad de Dios.
Este libro, amada hermana, fue entregado directo del reino de los cielos, y es para este tiempo. De hecho salió a la luz en castellano el año 1993. Y todo lo que revela es verdad.
J:J:Benitez, plagió este libro sacando de él todo el material para escribir los "Caballos de Troya", "La rebelión de Lucifer", "el evangelio de san Juan" y otros.
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.