¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Gaby te pareces a tu avatar :Thats-Fun

¡Eso fue una pregunta o una afirmación?????:biggrinha

Me llama la atención ..parece un hombre o gabriela mistral ...jejeje

Es un hombre. ¿no se nota? Yo nunca lo hubiera dudado

Buenazzznochezz

Ya me voy a descansar
Creo que te hace falta, ya estás confundiendo a Chesterton con la Mistral!!! JIJIJIJIJIJI

Que sueñes con los angelitos ... Upsss ...mejor sueña con el Eterno
Gracias. Puedo soñar con el Eterno y todos sus ángeles

Oye chico observador! si leyeras las frases aparte de mirar la foto deducirías que ese señor es G. K. Chesterton ( mi escritor favorito)

Good Bye!!!! :9:
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

No creo que sea la foto de Gabriela su avatar, dijo que tenía 33 y la foto es de una persona mayor............... esperemos que no sea, que no tenga cara de viejo jajajajajajajajaja

Son bromas Gabi.... Dios te bendiga mucho..... y te de paciencia pa' agüantar a estos chupete de fierro. hasta mañana :dormido2: :Zzzz:

MMMMM, ya los estoy conociendo cabritos maldaosos!!!!!!!

:Croc:
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Jajaja... y en el columpio: la tía Gaby!!

(jeje broma, no me odies!)

Yo también conozco a un chileno (que me sorprendí que fuese adventista también) que participa mucho en este foro... voy a tratar de invitarlo para acá a ver si se interesa.

Y sobre juntarnos, me parece genial... aunque habemos varios de Santiago supongo que va a ser muy difícil para algunos que viven lejos (como el hermano temukense que me gustaría conocer) :S
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Oye chico observador! si leyeras las frases aparte de mirar la foto deducirías que ese señor es G. K. Chesterton ( mi escritor favorito)

Good Bye!!!! :9:

Paz ...
Si se Gaby, es para puro "jotearte" jajaja..

Pero mira te regalo este avatar para que no haya dudas sobre la identidad de tu escritor ..

Tiene las medidas justas para este foro

ahi te vá

AvatardeGaby.jpg


Un abrazo

P.s
Una Biografia del sr Chesterton
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Paz ...
Si se Gaby, es para puro "jotearte" jajaja..

Pero mira te regalo este avatar para que no haya dudas sobre la identidad de tu escritor ..

Tiene las medidas justas para este foro

ahi te vá

AvatardeGaby.jpg


Un abrazo

P.s
Una Biografia del sr Chesterton

Mil gracias por el avatar!!!! Pero estoy en un dilema, porque Gotita me ofreció hacerme uno ¿que haré para no desairar a ninguno de los dos?

Y supongo que ya adivinaste quién es Gabriela Syme (o de dónde saqué el nick) porque pareces tener muy buenas fuentes!!!
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Mil gracias por el avatar!!!! Pero estoy en un dilema, porque Gotita me ofreció hacerme uno ¿que haré para no desairar a ninguno de los dos?

Y supongo que ya adivinaste quién es Gabriela Syme (o de dónde saqué el nick) porque pareces tener muy buenas fuentes!!!

A pues ponlo en tu firma Gabriela :9: digo no? jeje
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Parece que hasta aquí llegó esta idea :icon9_2: , partió como cohete pero se desinfló como un globo... bueno al menos se intentó.....

Un saludo a todos... nos estamos viendo en otra oportunidad...:bienhecho


Dios los bendiga a cada uno de ustedes queridos compatriotas
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Parece que hasta aquí llegó esta idea :icon9_2: , partió como cohete pero se desinfló como un globo... bueno al menos se intentó.....

Un saludo a todos... nos estamos viendo en otra oportunidad...:bienhecho


Dios los bendiga a cada uno de ustedes queridos compatriotas

Tengamos un poco de fe hermano... imagínate que yo aún tengo fe en que alguien me va a responder quién es/fue la tal Gabriela Syme y cuál era su relación con el Sr Chesterton.

Saludos.
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Tengamos un poco de fe hermano... imagínate que yo aún tengo fe en que alguien me va a responder quién es/fue la tal Gabriela Syme y cuál era su relación con el Sr Chesterton.

Saludos.

a VEEEEEER!!! ¿¿¿¿ una no pueda ni estar agripada y con muchísisisisisísimo trabajo?????
:mecry: :cussing: :Food5: :dormido2:

(yo creo que el tema bajó porque todos estábamos con el hachazo.. cof, cof, cof, perdón... todos estábamos cansados por las actividades del fin de semana largo)

Hijo Pródigo: la verdad no es muy original el asunto:

Chesterton escribió su primera novela, no recuerdo que año pero debe haber sido por allá por el 1900, y el protagonista se llamaba Gabriel Syme, la novela se llamaba "El hombre que fue jueves" Suena extraño y la novela es un poquito extraña también. Muestra la deseperanza del fin de siglo XIX simbolizada en un consejo de anarquistas que quieren hacer volar a bombazo limpio todo lo establecido, pero Gabriel Syme es un poeta que cree en la fuerza de la racionalidad frente a esta desesperanza y se alista como agente secreto para luchar contra estas ideas. Y entra como infiltrado al consejo anarquista que tiene siete miembros, cada uno con el seudónimo de un día de la semana. (de ahí el título) Pero lo gracioso es que a medida que transcurre la acción se va dando cuenta que todo el consejo de los siete días eran policías infiltrados. Y la historia tiene un final alegórico medio "surrealista". Chesterton la subtituló como "una pesadilla".

Como ves, no era ni tan interesante. Es que creí que por ahí alguien podría adivinar de dónde salía mi nick.:biggrinum

Bueno, vuelvo a mi letargo buenas noches.:Zzzz:
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

a VEEEEEER!!! ¿¿¿¿ una no pueda ni estar agripada y con muchísisisisisísimo trabajo?????
:mecry: :cussing: :Food5: :dormido2:

(yo creo que el tema bajó porque todos estábamos con el hachazo.. cof, cof, cof, perdón... todos estábamos cansados por las actividades del fin de semana largo)

Hijo Pródigo: la verdad no es muy original el asunto:

Chesterton escribió su primera novela, no recuerdo que año pero debe haber sido por allá por el 1900, y el protagonista se llamaba Gabriel Syme, la novela se llamaba "El hombre que fue jueves" Suena extraño y la novela es un poquito extraña también. Muestra la deseperanza del fin de siglo XIX simbolizada en un consejo de anarquistas que quieren hacer volar a bombazo limpio todo lo establecido, pero Gabriel Syme es un poeta que cree en la fuerza de la racionalidad frente a esta desesperanza y se alista como agente secreto para luchar contra estas ideas. Y entra como infiltrado al consejo anarquista que tiene siete miembros, cada uno con el seudónimo de un día de la semana. (de ahí el título) Pero lo gracioso es que a medida que transcurre la acción se va dando cuenta que todo el consejo de los siete días eran policías infiltrados. Y la historia tiene un final alegórico medio "surrealista". Chesterton la subtituló como "una pesadilla".

Como ves, no era ni tan interesante. Es que creí que por ahí alguien podría adivinar de dónde salía mi nick.:biggrinum

Bueno, vuelvo a mi letargo buenas noches.:Zzzz:

"Hachazos"?... hay niña, tantos excesos... en fin, muchas gracias por la respuesta!, interesante el libro.. voy a ver si me lo consigo (y si no es muy largo ya que tengo como 3 libros en lista de espera y muy poco tiempo para dedicarme a ellos... sin embargo ya me estoy terminando uno! :D)

Que te mejores de la gripe, y que descanzes para que te repongas con mucha energía. Buenas noches.
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

"Hachazos"?... hay niña, tantos excesos... en fin, muchas gracias por la respuesta!, interesante el libro.. voy a ver si me lo consigo (y si no es muy largo ya que tengo como 3 libros en lista de espera y muy poco tiempo para dedicarme a ellos... sin embargo ya me estoy terminando uno! :D)

Que te mejores de la gripe, y que descanzes para que te repongas con mucha energía. Buenas noches.

COF COF COF COF!!!!! Creo que lo que tengo es exceso de microbios... ¡que fome!!!

Igual, ¡Gracias por los buenos deseos!.

En la feria Chilena del libro creo que está "El hombre que fue Jueves", y no está caro. Si no en alguna biblioteca lo pueden tener. Yo tengo el mío prestado (espero que bien cuidado).

Saluditos

GabrielaSyme
(La mujer que fue jueves)
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

COF COF COF COF!!!!! Creo que lo que tengo es exceso de microbios... ¡que fome!!!

Igual, ¡Gracias por los buenos deseos!.

En la feria Chilena del libro creo que está "El hombre que fue Jueves", y no está caro. Si no en alguna biblioteca lo pueden tener. Yo tengo el mío prestado (espero que bien cuidado).

Saluditos

GabrielaSyme
(La mujer que fue jueves)

Te faltó mensionarme lo más importante: ¿cúantas páginas tiene? jaja qué flojo que soy, no te preocupes, eso lo averiguaré por mi cuenta :p
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Te faltó mensionarme lo más importante: ¿cúantas páginas tiene? jaja qué flojo que soy, no te preocupes, eso lo averiguaré por mi cuenta :p

SSSHHHHHH! ¡No querí que lo lea por tí tambien???:linkbiggr

Mira, tengo una versión en ingles y son como 160 páginas.

Bye!!
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Jaaa Qué más quería el fresco!!!!! Ja ja ja

Maestro!, Truenos. No sabía que se podía conseguir así. ¿ves? estás muy bien informado.

:sombrilla
 
Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!

Acuérdate que empezamos a conversar un fin de semana largo en que la mayoría tenía más tiempo libre. Por último, ya sabemos que el epígrafe está ahí y yo cacho que igual podemos pasar a ver si alguien ha respondido o hay novedades... Aunque no esté tan activo.

¡Saludos!