Re: ¡¡ Pa' los CHILENOS del foro !!
¿Que te sorprende que seamos tontos?La verdad a mí misma me sorprende que seamos tantos!
¿Que te sorprende que seamos tontos?La verdad a mí misma me sorprende que seamos tantos!
Mi'bue......Creo que !ero de Antofagasta!
... Soy arizonence, pero tengo unos grandes amigos chilenos de antofagasta [Sur de Chile].....!Me hubiera gustado que cayeran en mi trampa!
!!viva Chile!!
Todavía no me atrevo a hacerlas!!! Jajajajaja
Soy un gallina.
¿Que te sorprende que seamos tontos?
Nunca fui bueno para la geografía de Chile... y además siempre me pierdo cuando quiero llegar a un lugar... pero a pesar de todo, estoy casi seguro que antofagasta queda al norte... bieeeen al norte.
Ouch... ¡caí en la trampa!
Yo al menos ví el epigrafe por casualidad, no sabía que estaba. De seguro deben haber más.Hola chiquillos, anduve perdido el 18 y recién en este momento estoy en condiciones de responder jejeje... he visto que se han sumado varios cumpas y visitas extranjeras, pero una pregunta para todos ¿ habrán más o somos nosotros no má ?........ ¿ah?
Yo al menos ví el epigrafe por casualidad, no sabía que estaba. De seguro deben haber más.
Hay dos por lo menos, pero me dio lata recién interrumpir los debates para decirles "¡hey, vayan al forus chilensis!!" Quizás les envío un mail mejor.
tengo otra inquietud ¿ qué se puede esperar de esta reunión de chilenos ? o más bien ¿ qué les agradaría que suceda de ahora en adelante en este epígrafe ?........ de repente pienso que se podría personalizar un poco más.... no sé profundizar más los contactos , no sé ...espero sugerencias y opiniones
Quizá va a depender de qué tan interesado esté cada uno en profundizar. a lo mejor no todo el mundo es igual de amistoso, y no le interesa conocerse más. A lo mejor hay que conocerse en persona y ver si nos caemos bien o no. O se pueden dar amistades dependiendo del carácter de cada cual. Pero recién estamos en rodaje... echar la talla ayuda a romper el hielo.
A propósito.. parece que estuvo buena tu celebración.... jijiji por lo menos supusimos que los que no aparecían lo estaban pasado bien endieciochados!
me voy a quedar por aquí un rato más total estoy de vaca...... y algunos de ustedes tienen que trabajar mañana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
( que pesao )
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que manera de bailar cueca parecía trompo, más encima con mis 2 pies izquierdos y mi falta de soltura imagínate lo que parecía...... parecía una boya en el mar jajajajajajajajajajaja...
"Erí terrible 'e gracioso loco!!!
Me fue mal con uno, porque no acepta Email del foro, el otro ya lo envié. Ojalá lleguen todos aquí...
Buuu, y soy la única mujer... ya me estoy sintiendo solita... Había hace meses una chiquilla chilena, pero hace tiempo que no la leo por acá.
Quédate trasnochando!!! tú que puedes....
Broma, la envidia me corroe
Y me perdí tan noble espectáculo... !!!
Y me perdí tan noble espectáculo... !!!
Gaby te pareces a tu avatar
Me llama la atención ..parece un hombre o gabriela mistral ...jejeje
Buenazzznochezz
Ya me voy a descansar
Que sueñes con los angelitos ... Upsss ...mejor sueña con el Eterno