Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.
Ni inocente ni perverso, solo midiendo bien.
Porque durante el ataque continuo de Hamas sobre Israel, NADIE se rasgo las vestiduras, nadie dijo nada, todo mundo callo?
Son las dobles medidas, los dobles standars, y el doblez de cara lo que personalmente es irritante.
En mi Ciudad, nadie protesto ni dijo nada, hasta que Israel respondio con sus armas. Entonces si palestinos, Arabes y cuanto ocioso existe se unieron en su marcha condenado a los Israelitas.
Si no les gustaba la situacion, porque no protestar desde el primer instante que los de Hamas lanzaron el primer misil. Esa es mi protesta.
Eres intencionalmente perverso, o simplemente inocente.
Que esperabas? ¿que nos gustara lo ocurrido?, pues no. No creo que a nadie con la cebeza entre los dos hombros, le guste lo que ocurrió.
Dejanos entenderte, la bendición ¿es para aquellos que se alegran, por ésta masacre?
Tanto judíos, como palestinos, por esta serie de torpezas son hijos del maligno. Y no habrá escalas, solo basta de que crucen el umbral de la vida a la muerte para que se encuentren en las garras de la oscuridad de estar sin Dios.
Ni inocente ni perverso, solo midiendo bien.
Porque durante el ataque continuo de Hamas sobre Israel, NADIE se rasgo las vestiduras, nadie dijo nada, todo mundo callo?
Son las dobles medidas, los dobles standars, y el doblez de cara lo que personalmente es irritante.
En mi Ciudad, nadie protesto ni dijo nada, hasta que Israel respondio con sus armas. Entonces si palestinos, Arabes y cuanto ocioso existe se unieron en su marcha condenado a los Israelitas.
Si no les gustaba la situacion, porque no protestar desde el primer instante que los de Hamas lanzaron el primer misil. Esa es mi protesta.