Otra vez...La misma maldita hipocresia.

voz777

2
22 Octubre 2004
3.509
1
Por ocho dias seguidos militantes de la franja de Gaza dispararon cientos de cohetes y morteros contra Israel. !!NADIE DIJO NADA!!


Ya harto el Ejercito Israel decide defenderse, Y entonces si todos los hipocritas del mundo al unisono lo condenan. !!Cuanta maldita hipocrecia!!
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Por ocho dias seguidos militantes de la franja de Gaza dispararon cientos de cohetes y morteros contra Israel. !!NADIE DIJO NADA!!


Ya harto el Ejercito Israel decide defenderse, Y entonces si todos los hipocritas del mundo al unisono lo condenan. !!Cuanta maldita hipocrecia!!

Muchas maldiciones mezcladas con bendiciones.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Muchas maldiciones mezcladas con bendiciones.



La hipocrecia, es un deporte para los que tienen la mente dividida. Estos se gozan en la injusticia, y se jactan de sus balanzas y sus varas de medir adulteradas.

Son malos jueces, malos doctores, malos maestros, malos alumnos y malos hombres. Estos permanecen voluntariamente en tinieblas..o maldicion.


La bendicion es para el que la recibe. Si los hopicritas no la reciben nada se puede hacer.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

La hipocrecia, es un deporte para los que tienen la mente dividida. Estos se gozan en la injusticia, y se jactan de sus balanzas y sus varas de medir adulteradas.

Son malos jueces, malos doctores, malos maestros, malos alumnos y malos hombres. Estos permanecen voluntariamente en tinieblas..o maldicion.


La bendicion es para el que la recibe. Si los hopicritas no la reciben nada se puede hacer.

Le contesto luego, cuando organice mejor las ideas, pues estoy impactada por los 225 muertos y 750 heridos palestinos. por los momentos le digo lo siguiente:

No debería existir la guerra, estaba debería ser eliminada de la faz de la tierra.
Antes vivían en paz y armonía judíos, musulmanes y cristianos en Palestina.

Hay algo que se llama tolerancia

¿Sabía usted que hay judíos que rechazan el atropello del estado de Israel contra el pueblo palestino?
¿Sabía usted que un soldado judío que se niegue a formar parte del ejercito de ocupación israelí es arrestado?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Antes vivían en paz y armonía judíos, musulmanes y cristianos en Palestina


Y esa Historia a que planeta de la Galaxia pertenece
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Antes vivían en paz y armonía judíos, musulmanes y cristianos en Palestina


Y esa Historia a que planeta de la Galaxia pertenece


Bueno, es un ideal, un anhelo, y valido. Que todos deberiamos apoyar.

Aun que no deja de ser agudo tu mensaje.

Sabes, no se si valdría una anecdota, por razones de mi actividad profesional, me veo en la necesidad de viajar constantemente, y estando en el extranjero, me invitaron a un restaurant de comida mexicana, yo rogaba, que fuera otro lugar, al fin y al cabo estaba en el oriente, deseaba algo diferente algo de ese pais.

Sin embargo, ya estabamos ahi, todos los meseron rostros orientales, diciendome en un español claro, Tenemos avocado (aguacate) como entrada, me rei, no me sentia en un restaurant mexicano. De pronto sale un hondureña de la cocina, y un peruano a saludarme, no eran mexicanos, pero estaban felices por ver un hispano y mandan llamar a otra empleada, que es de un poblado llamado Degollado Jalisco, Mexico
Me expresaron lo felices que se sentían, por ver ha alguien de su sangre y lo dificil que era atender a los de otra raza, los escuche, y solo se me ocurrió pensar que a mi también me alegró conocerlos, y me pregunte ¿Podrían ellos tener éxito, si no sentian a gusto, ahí? No, el gusto que les daba por verme, no era el mísmo, el que sentían por su otra clientela, y su respuesta fue clara, ''No es lo mísmo, me dijeron, Ud. es de los nuestros''

Ellos no les importo ni siquiera que no somos del mismo país, solo que somos hispanos, solo eso les importo.

Y me pregunto ¿Si pudieramos viajar intergalacticamente, y allá por Pluton o Saturno, nos encontraramos en un restaurant, donde al mísmo lugar estuvieran, marcianos, venusinos jupirianos y Oriones y de pronto vemos entre todos ellos un terricola, aleman, o musulman o africano, ¿Nos daria gusto?, Si, ¿Nos importariá, su raza?No, Brincariamos de gusto por ver ha alguien de la tierra.

Estos judios y palestinos, no han valorado lo que es importante, son instrumento del maligno.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

La hipocrecia, es un deporte para los que tienen la mente dividida. Estos se gozan en la injusticia, y se jactan de sus balanzas y sus varas de medir adulteradas.

Son malos jueces, malos doctores, malos maestros, malos alumnos y malos hombres. Estos permanecen voluntariamente en tinieblas..o maldicion.


La bendicion es para el que la recibe. Si los hopicritas no la reciben nada se puede hacer.

Eres intencionalmente perverso, o simplemente inocente.

Que esperabas? ¿que nos gustara lo ocurrido?, pues no. No creo que a nadie con la cebeza entre los dos hombros, le guste lo que ocurrió.

Dejanos entenderte, la bendición ¿es para aquellos que se alegran, por ésta masacre?

Tanto judíos, como palestinos, por esta serie de torpezas son hijos del maligno. Y no habrá escalas, solo basta de que crucen el umbral de la vida a la muerte para que se encuentren en las garras de la oscuridad de estar sin Dios.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Por ocho dias seguidos militantes de la franja de Gaza dispararon cientos de cohetes y morteros contra Israel. !!NADIE DIJO NADA!!


Ya harto el Ejercito Israel decide defenderse, Y entonces si todos los hipocritas del mundo al unisono lo condenan. !!Cuanta maldita hipocrecia!!

Israel no tendrá paz pues han matado el Ungido Jesús, a figura de Urías quien fué enviado a la muerte por David Rey de Israel.

Veamos:

2Samuel 12:1-13
Envió Yahvé a Natán donde David, y llegando a él le dijo: "Había dos hombres en una ciudad, el uno era rico y el otro era pobre.
El rico tenía ovejas y bueyes en gran abundancia;
el pobre no tenía más que una corderilla, sólo una, pequeña, que había comprado. Él la alimentaba y ella iba creciendo con él y sus hijos, comiendo su pan, bebiendo en su copa, durmiendo en su seno igual que una hija.
Vino un visitante donde el hombre rico, y, dándole pena tomar su ganado, sus vacas y sus ovejas, para dar de comer a aquel hombre llegado a su casa, tomó la ovejita del pobre y dio de comer a aquel hombre llegado a su casa."
David se encendió en gran cólera contra aquel hombre y dijo a Natán: "¡Vive Yahvé! que merece la muerte el hombre que tal hizo.
Pagará cuatro veces la oveja por haber hecho semejante cosa y por no haber tenido compasión."
Entonces Natán dijo a David: "Tú eres ese hombre. Así dice Yahvé
, Dios de Israel: Yo te he ungido rey de Israel y te he librado de las manos de Saúl.
Te he dado la casa de tu señor y he puesto en tu seno las mujeres de tu señor; te he dado la casa de Israel y de Judá; y si es poco, te añadiré todavía otras cosas.
¿Por qué has menospreciado a Yahvé haciendo lo que le parece mal? Has matado a espada a Urías el hitita, has tomado a su mujer por mujer tuya y lo has matado por la espada de los amonitas.
Pues bien, nunca se apartará la espada de tu casa, ya que me has despreciado y has tomado la mujer de Urías el hitita para mujer tuya.
Así habla Yahvé: Haré que de tu propia casa se alce el mal contra ti. Tomaré tus mujeres ante tus ojos y se las daré a otro que se acostará con tus mujeres a la luz de este sol.
Pues tú has obrado en lo oculto, pero yo cumpliré esta palabra ante todo Israel y a la luz del sol."
David dijo a Natán: "He pecado contra Yahvé." Respondió Natán a David: "También Yahvé ha perdonado tu pecado; no morirás.


¿No es clara la parodia en alusión al Pueblo de Israel y al Buen Pastor?

Isaias 6:9-13
Y El dijo: Ve, y di a este pueblo: "Escuchad bien, pero no entendáis; mirad bien, pero no comprendáis."
Haz insensible el corazón de este pueblo, endurece sus oídos, y nubla sus ojos, no sea que vea con sus ojos, y oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se arrepienta y sea curado.
Entonces dije yo: ¿Hasta cuándo, Señor? Y El respondió: Hasta que las ciudades estén destruidas y sin habitantes, las casas sin gente, y la tierra completamente desolada;
hasta que el SÑOR haya alejado a los hombres, y sean muchos los lugares abandonados en medio de la tierra.
Pero aún quedará una décima parte en ella, y ésta volverá a ser consumida como el terebinto o la encina
, cuyo tronco permanece cuando es cortado: la simiente santa será su tronco.


Saludos
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

La defensa por ser agredidos para los cristianos esta permitida, no creo que sea algo diferente para nuestros primeros Padres- OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

Intentar culpar a Israel por la muerte de Cristo en busqueda de una justificacion no digamos para el hecho en si lo cual seria escandalosamente bochornoso para los cristianos, sino del porque Israel ha de sufrir tales calamidades, seria tomar esto como una venganza de Dios sobre su pueblo elegido cuando todos sabemos que Cristo se ofrecio por si mismo y todo reabunda en beneficio nuestro y de ellos, aunque lo hubieran rechazado.

Los ataques a Israel deben ser condenados por todo cristiano.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Se imaginan ustedes como seria el medio oriente si existiera una paz real entre árabes e israelitas. ¿Se imaginan todo lo que pueden hacer juntos estos dos brillantes pueblos? Yo creo que entre la gente de a pie de ambos pueblos, hay una disposición a vivir en paz y a respetarse mutuamente; pero en ambos pueblos también hay grupos con intereses especiales, que no les conviene la paz, lamentablemente ellos son los que han prevalecidos hasta ahora.

Los líderes de ambos pueblos están unánimemente de acuerdo en que es necesario mantener vivo el odio y la enemistad entre esos pueblos ( Aunque el discurso oficial sea otro ); cada uno alza su causa como justificación, de sus actos barbáricos, y de esta manera mantienen vivo el círculo vicioso de ojo por ojo y diente por diente. Aunque por lo que se ve, el ejercito israelita van más allá de ojo por ojo. Los de jamas han lanzado cientos o miles de cohetes caseros contra las zonas ocupadas y han matado a uno o dos; sin embargo, el ejercito israelí dejó caer sobre gaza unas cuantas bombitas y mata a más de doscientas personas y causa terror en la población palestina en horas que las madres están recogiendo a sus hijos en las escuelas.

Eso mis queridos tontos útiles, es abuso de poder y terrorismo de estado. El castigo colectivo que acostumbra a practicar la sinagoga de Satanás, no debe ser aplaudido por personas que profesan amar a Jesucristo. Los que están dirigiendo a los palestinos y a los israelitas están sirviendo a Satanás, sus víctimas son los que ellos claman estar defendiendo.

Saludos,

Leal
 
Toda guerra es indeseable y mala

Toda guerra es indeseable y mala

Pero lo peor de todo es una guerra estúpida.
Para mantenerla, hay que tener superioridad sobre el enemigo.
El peor enemigo de los palestinos y los de la franja de Gaza no es el pueblo de Israel con el que podrían habitar en paz, sino sus propios fanáticos ultranacionalistas vagos y asesinos insensibles a que las réplicas de Israel han de causar mucho más daño a su propia gente que lo que ellos hacen a los judíos.
Su odio a Israel y su propia estupidez son los asesinos de su propio pueblo.
Ricardo.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.


http://www.elreloj.com/article.php?id=26857

Lunes, 29 de diciembre de 2008 | 05:53

Después de 10.000 Kassam, Israel se defiende

La reacción tardía pero necesaria, tiene como objetivo militar detener los ataques árabes y como objetivo político lograr mayor apoyo para el partido gobernante en las elecciones venideras del 10 de Febrero de 2009


por Jose Brechner

En un momento crucial dentro del panorama político interno israelí, en que la coalición del partido gobernante Kadima pierde seguidores, por fin se inició la represalia contra los más de 10.000 cohetes Kassam lanzados por Hamás sobre las ciudades sureñas, desde que Israel dejó el control de la zona en manos palestinas el 12 de Septiembre de 2005.

La reacción tardía pero necesaria, tiene como objetivo militar detener los ataques árabes y como objetivo político lograr mayor apoyo para el partido gobernante en las elecciones venideras del 10 de Febrero de 2009, en las que las encuestas muestran que Kadima está debajo de Likud, que postula a Benjamín Netanyahu.

Ehud Olmert y su Ministra de Exteriores Tzipi Livni, que es la candidata de Kadima para Febrero, se aplazaron en sus funciones por no ser capaces de gobernar de acuerdo a las exigencias de la población judía, que requiere de seguridad antes que de cualquier otra cosa.

Olmert y Livni son de la nueva generación de gobernantes que nacieron en Israel, y perdieron la inamovible brújula de integridad que fue característica de los fundadores del país. Europeos que vivieron o presenciaron los crímenes de la Alemania Nazi, corolario de 2.000 años de exilio e irracional persecución.

Tanto el izquierdista Ben Gurion como el derechista Begin, fueron íntegros, sensatos, competentes, no como los actuales dirigentes que no se diferencian de otros políticos del mundo, dispuestos a cualquier cosa con tal de obtener votos. Pero Israel no es el resto del mundo; es el único Estado Judío y la cuna de la civilización judeocristiana.

La democracia israelí siendo una de las más avanzadas tiene una gran falencia, consiente más de lo que debería. Ningún país que se encuentra en guerra permanente contra fanáticos asesinos, permitiría las libertades que se admiten en el diminuto estado, donde existen grupos que abogan por sus hostiles vecinos.

Un país en conflagración contra fascistas islamistas que jamás aceptarán la existencia de un estado no-musulmán en el Medio Oriente, no debería autorizar a que sus enemigos árabes tengan escaños en su Parlamento, ni debería aguantar que los grupos de extrema izquierda hagan campaña a favor de los palestinos, ni facultar a que los árabes- israelís (musulmanes) entren al ejército. En cualquier lugar del mundo eso sería traición a la patria.

El pueblo judío debido a que sufrió peores discriminaciones que ningún otro, busca ser más tolerante, generoso y comprensivo, tratando de encontrar la razón hasta en aquellos que no razonan, en un acto humanitario que excede lo aceptable.

Esa ha sido la postura de Olmert y Livni, junto a su afán egocéntrico por brillar en el podio y eternizarse en la conducción del estado, como logró Shimon Peres, que es uno de los principales causantes de la tergiversación de los valores nacionales del pueblo judío.

El giro a la izquierda de Kadima, obliga a retomar la brújula y nadie puede hacerlo mejor que la derecha unida.

La respuesta a Hamás debió darse mucho tiempo atrás, al día siguiente del disparo del primer Kassam, no tres años más tarde. Por cada cohete que llegó a Israel los terroristas ganaron por lo menos cien adeptos.

Si Israel deja que le bombardeen, y si sus izquierdas defienden a los palestinos ¿cómo puede justificar su derecho a la existencia?

La estupidez política cundió en Israel, sino recordemos a Amir Peretz durante la guerra contra Jizbalá. El país con muchos de los mejores militares del mundo, puso a un mecánico de Ministro de Defensa, nada más que por compromiso político.

La respuesta contra Hamás es vital. Ningún país toleraría que lo bombardeen todos los días, y ningún gobierno dejaría indefensas a sus poblaciones frente a sus atacantes como hizo Kadima hasta ahora.

La prensa pro-islámica seguramente condenará el ataque y dirá que murieron civiles. Pues sólo para recordarles, los terroristas de Hamás atacan únicamente objetivos civiles.

www.josebrechner.com
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Page of News Spanish & English last updated at 19:36 GMT, Monday, 29 December 2008.-

._Hamas has threatened not to resume suicide attacks
in Israel and more effectives attacks..
Lunes 29 diciembre 2008 afpt.aviv
Hamas es un grupo de fanáticos terroristas reconocido
por la ONU, EE.UU., y la unión europea, etc.
Hay recordar que han sido los palestinos los que han
rechazado la posibilidad de convivir en paz con un estado
israeli a su lado ?? Hasta 3 veces han podido tener su
estado palestino, pero quisieron quedarse con toda la tierra,
parte de la cual pertenece a ISrael,
y al final se han quedado sin nada, y es que la avaricia rompe el saco.

Están acusados de algunas de las peores atrocidades
y ataques suicidas en cualquier lugar que ellos designen
como opositores a sus mezquinas fanaticadas,
sin importarles quienes sean la víctimas...
recientemente circuló dentro de la CIA. ...
el terrorismo" de Hamas cada día involucra a más fanáticos y más agresividad.:Felix::Felix::Felix::srosa::srosa:
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresía.:lol:
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Se imaginan ustedes como seria el medio oriente si existiera una paz real entre árabes e israelitas. ¿Se imaginan todo lo que pueden hacer juntos estos dos brillantes pueblos? Yo creo que entre la gente de a pie de ambos pueblos, hay una disposición a vivir en paz y a respetarse mutuamente; pero en ambos pueblos también hay grupos con intereses especiales, que no les conviene la paz, lamentablemente ellos son los que han prevalecidos hasta ahora.

Los líderes de ambos pueblos están unánimemente de acuerdo en que es necesario mantener vivo el odio y la enemistad entre esos pueblos ( Aunque el discurso oficial sea otro ); cada uno alza su causa como justificación, de sus actos barbáricos, y de esta manera mantienen vivo el círculo vicioso de ojo por ojo y diente por diente. Aunque por lo que se ve, el ejercito israelita van más allá de ojo por ojo. Los de jamas han lanzado cientos o miles de cohetes caseros contra las zonas ocupadas y han matado a uno o dos; sin embargo, el ejercito israelí dejó caer sobre gaza unas cuantas bombitas y mata a más de doscientas personas y causa terror en la población palestina en horas que las madres están recogiendo a sus hijos en las escuelas.

Eso mis queridos tontos útiles, es abuso de poder y terrorismo de estado. El castigo colectivo que acostumbra a practicar la sinagoga de Satanás, no debe ser aplaudido por personas que profesan amar a Jesucristo. Los que están dirigiendo a los palestinos y a los israelitas están sirviendo a Satanás, sus víctimas son los que ellos claman estar defendiendo.

Saludos,

Leal
Dices: La gente de a pie de ambos pueblos quiere la paz. Completamente de acuerdo.

Mira lo que encontré escrito por un judío: "Cualquiera que denuncie que los asentamientos son una catátrofe para la seguridad y economía de Israel no es un antisemita sino un patriota. Cualquiera que condene la demolición de casas y se oponga a las liquidaciones provocativas, lo hace por amor a su tierra"
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Se imaginan ustedes como seria el medio oriente si existiera una paz real entre árabes e israelitas. ¿Se imaginan todo lo que pueden hacer juntos estos dos brillantes pueblos? Yo creo que entre la gente de a pie de ambos pueblos, hay una disposición a vivir en paz y a respetarse mutuamente; pero en ambos pueblos también hay grupos con intereses especiales, que no les conviene la paz, lamentablemente ellos son los que han prevalecidos hasta ahora.

Los líderes de ambos pueblos están unánimemente de acuerdo en que es necesario mantener vivo el odio y la enemistad entre esos pueblos ( Aunque el discurso oficial sea otro ); cada uno alza su causa como justificación, de sus actos barbáricos, y de esta manera mantienen vivo el círculo vicioso de ojo por ojo y diente por diente. Aunque por lo que se ve, el ejercito israelita van más allá de ojo por ojo. Los de jamas han lanzado cientos o miles de cohetes caseros contra las zonas ocupadas y han matado a uno o dos; sin embargo, el ejercito israelí dejó caer sobre gaza unas cuantas bombitas y mata a más de doscientas personas y causa terror en la población palestina en horas que las madres están recogiendo a sus hijos en las escuelas.

Eso mis queridos tontos útiles, es abuso de poder y terrorismo de estado. El castigo colectivo que acostumbra a practicar la sinagoga de Satanás, no debe ser aplaudido por personas que profesan amar a Jesucristo. Los que están dirigiendo a los palestinos y a los israelitas están sirviendo a Satanás, sus víctimas son los que ellos claman estar defendiendo.

Saludos,

Leal

Hoy mismo apareció en primera plana de un periódico regional que los israelitas atacaron un asentamiento palestino dejando civiles adultos y niños muertos.

Hay una foto terrible con 5 niños muertos de una misma familia.

¿Y creen que esto es defender Tierra Santa? ¿Que no tendrá retribución?

Sirácides 7:3
No siembres, hijo, en surcos de injusticia, no sea que coseches siete veces más.

Al menos 5 voces Inocentes más que gritan en el cielo.


http://elsiglo.com.ve/primera.pdf
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Les tengo una pregunta:

¿Dios ama más a los judíos o ama más a los árabes?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.




Si Israel deja que le bombardeen, y si sus izquierdas defienden a los palestinos ¿cómo puede justificar su derecho a la existencia?




Hay un arma muy poderosa que ha protegido a las sede de la Iglesia Católico durante estos siglos de ser sitiada, saqueada, o siquiera lesionada: EL ROSARIO.

No es con espadas ni con ejército que se ganarán el derecho a sobrevivir.

Mateo 26:51-52
En esto, uno de los que estaban con Jesús echó mano a su espada, la sacó e, hiriendo al siervo del Sumo Sacerdote, le llevó la oreja.
Dícele entonces Jesús: "Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que empuñen espada, a espada perecerán.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Esto es muy interesante:

Y mientras un foco de incendio permanece activo en el Oriente Cercano, con la presencia del Estado artificial de Israel, y en el Oriente Medio, con el atractivo de las reservas petroleras del Golfo (Pérsico), capaz de desencadenar en cualquier momento la tercera guerra “infernal”, proyectada, como las dos anteriores y cuidadosamente planeada en la correspondencia GIUSEPPE MAZZINI (22 DE ENERO DE 1870-ALBERT PIKE (15 DE AGOSTO DE 1871), revelada por el comodoro WILLIAM GUY CARR en su libro “Pawns in the game” (1967), p. XV, en la forma siguiente:
La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada, aprovechándose de las diferencias alentadas por el “agentur” de los “Iluminati” entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe ser orientada en tal manera que el Islam (el mundo árabe y el musulmán) y el sionismo político (incluido el Estado de Israël) se destruyan mutuamente, mientras otras naciones, una vez más divididas en este asunto, serán obligados a luchar unas contra otras, hasta el punto de agotarse físicamente, mentalmente, espiritualmente y económicamente. ¿Puede cualquier persona razonable y no desviada, negar que las intrigas ahora en curso en el Cercano, Medio y Lejano Oriente no trabajan a la realización de tan infernal proyecto?

PIKE dijo a MAZZINI el 15 de agosto de 1871 que el final de la Tercera Guerra Mundial, los que pretenden a la completa dominación mundial van a provocar el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo. Aquí citamos sus propias palabras escritas (en la carta inscrita en el catálogo de la British Museum Library de Londres:

“Vamos a soltar a los nihilistas y ateístas, y provocar un tremendo cataclismo social que enseñará, con todo su error, a las naciones los efectos del ateismo absoluto, origen del salvajismo y de la subversión más sangrienta. Entonces, por doquier, los ciudadanos obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminarán a estos destructores de la civilización, y la multitud, desalentada del cristianismo, cuyos adoradores de Dios quedarán en este momento sin brújula (dirección), en busca de un ideal, pero sin saber a dónde dirigir su veneración, recibirá la verdadera luz, a través de la manifestación de la pura doctrina de LUCIFER, llevada finalmente a la vista del público, manifestación aquella que seguirá la destrucción del cristiandad y del ateísmo, ambos conquistados y aplastados del mismo golpe”.


Luego el escenario se va preparando, para que se cumpla la
Escritura:

Apocalipsis, 16 12-16
12
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
13
Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
14
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
15
He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16
Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.



Bendiciones.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.



http://www.abc.es/20081229/opinion-tercera/derecho-israel-20081229.html

El Derecho de Israel

HERMANN TERTSCH


Lunes, 29-12-08

YA se ha producido la tan temida como previsible catástrofe. Después de la ruptura unilateral de la tregua por parte de Hamás y sus continuos ataques con cohetes y morteros contra el territorio meridional israelí, tras una larga serie de advertencias a las autoridades de la Franja de Gaza para que pusieran fin a los ataques terroristas, el presidente israelí, Simon Peres pidió hace días encarecidamente a la población de Gaza que impidiera a los terroristas provocar la situación que lo hiciera inevitable. Al final, Israel ha tenido que responder. Y lo ha hecho con contundencia. Ha destruido prácticamente todos los edificios de la policía y las milicias de Hamás, depósitos y túneles por los que se introducen en Gaza las armas. Por supuesto que ha habido víctimas civiles. Porque muchos de los arsenales están en sótanos de casas de miembros y líderes de Hamás. Porque todo el terrorismo islamista se arropa en civiles, cuyas muertes para ellos son una bandera. Pero quien vea el mapa de las operaciones realizadas sabe que el esfuerzo de las fuerzas israelíes por evitar víctimas civiles palestinas es tan denodado como el habitual de los terroristas de Hamás por matar al mayor número de civiles israelíes. Sólo la ignorancia, la mala fe y la militancia antiisraelí de los medios de comunicación -en nuestro país ya grotescos- pueden inducir a hablar, como se ha hecho, de «ataques masivos». Quien conozca un poco Gaza, una de las regiones más superpobladas del mundo, sabe que un ataque «masivo» habría provocado muchos miles de víctimas. Y no 280, en su mayoría hombres adultos y en gran parte uniformados.

Pero esto da igual no sólo a los medios de comunicación, también a las organizaciones políticas o humanitarias y a tantos políticos de derechas e izquierdas, a los que tan fácil les resulta condenar un bombardeo ante la opinión pública. Eso siempre confiere «caché» humanitario. Han callado durante todo el tiempo en el que Hamás ha generado una situación que hiciera inevitable la tragedia. Hace tres años Israel se retiró de Gaza como acto de buena voluntad para intentar dar un impulso a unas negociaciones sobre los dos estados, el Israel y el palestino, cuya existencia hoy es aceptada por una abrumadora mayoría de los ciudadanos israelíes. En la otra parte no sucede lo mismo. Cada vez son más los palestinos que siguen las consignas de Hamás y Teherán, rechazan la solución de dos Estados y llaman a la destrucción de la «entidad sionista». Hay muchos responsables de que así sea. Y no todos están en la región. Están ante todo los terroristas de Hamás que con la ayuda de Irán y Siria y la inapreciable colaboración de la corrupción del aparato de Al Fatah de la Autoridad Palestina, consiguieron ganar unas elecciones, liquidar a sus oponentes y establecer un Estado terrorista en la frontera sur de Israel.

Mientras desde Israel, pese a la confusión y las convulsiones políticas internas, se hacían esfuerzos por proseguir las negociaciones con la Autoridad Palestina en el poder en Cisjordania, Hamás y su patrón iraní Ahmadineyad han ido ganando terreno, comprensión internacional, amigos y armas. No sólo en Rusia, China o Pakistán, también en Europa por supuesto. ¡Qué confusión de valores por nuestros lares! Pocos hechos tan significativos como que en el Reino Unido, donde más activamente se ha hecho campaña para aislar al Estado de Israel, un canal de televisión decidiera estas navidades emitir un saludo de Nochebuena del presidente iraní, el adalid de la destrucción del Estado judío, el látigo de infieles, el carcelero de mujeres intelectuales, el verdugo de homosexuales, miembro de la Alianza de Civilizaciones con el turco Erdogán y el español Zapatero, nuestro hombre de la Kafiya. «Comprensión hacia Hamás», «no aislar a los islamistas», «no radicalizarlos». Este sempiterno pregón de nuestro ministro Moratinos parece ya omnipresente en el discurso vacuo e insensato de gran parte de la clase política europea. Y lo es porque previamente ha sido asumido por los medios de comunicación y gran parte de la opinión pública. Pese a toda la cultura de apaciguamiento, negociación de principios y relativismo general que se nos inocula a diario, nadie en España se atrevería a decir que las pistolas de ETA son inocuas porque tienen menos capacidad de fuego que las armas de la Guardia Civil. Es la artera forma de analizar la realidad comparando elementos no comparables. Es la que lleva a tanto intelectual y vocero en nuestros medios a decir que los misiles artesanales de Hamás son poco más que una broma pesada y que no justifican nunca una acción contundente del agredido para acabar con ellos. Es la que lleva a tanto idiota a pensar que las armas son malas independientemente de quienes las tenga.

El hecho cierto es que el terrorismo ha tenido un éxito parcial aquí en España, como saben quienes lo denunciamos, quienes lo niegan y quienes directamente se han beneficiado de ello. Aquí el éxito del terrorismo ha supuesto privilegios para sus simpatizantes y amigos secretos o la debilidad de la idea nacional en beneficio de otros nacionalistas. En Israel la amenaza es directamente existencial y pone en peligro su propia existencia como Estado. La creación de un Estado terrorista en Gaza en los últimos tres años y su creciente capacidad de paralizar el sur israelí pone en cuestión la propia viabilidad del Estado de Israel. A ojos de los israelíes pero ante todo a ojos de los cientos de millones de islamistas, árabes o no, que han convertido la destrucción de Israel en el centro de su existencia. Israel no puede vivir con gran parte de su población enterrada en refugios día sí, día también, porque Hamás o Ahmadineyad quiera. Acabaría toda Israel igual y ese gran estado no se erigió en su día para ser un gran Lager bajo tierra con los SS islamistas desfilando encapuchados sobre sus campos.

Mucho se hablará ahora durante y después de esta campaña militar -que todos deseamos corta, pero puede ser muy larga y dolorosa para todos- sobre el papel en su desencadenamiento del punto de inflexión en la historia de Estados Unidos que supone la llegada de Barack Obama a la presidencia. Creo que nadie debiera sobrevalorarlo. También creo desencaminados los intentos de explicar la operación militar israelí como parte de la dinámica electoral interna de Israel. Nada había más lejos de los deseos de la ciudadanía israelí que entrar ahora en este conflicto. Porque conocen la guerra. Y todos saben que estos muertos del fin de semana no son los primeros ni los últimos. Y que muchos no serán terroristas sino también niños y niñas tanto palestinos como israelíes y muchos soldados israelíes como la campaña prosiga por tierra. Lo que sí debería estar claro es que los defensores de esta operación militar de Israel somos los que sufrimos por todas las muertes, también por las ahora habidas en todos los bandos. Y enfrente hay un enemigo que se alegra de las muertes, también de las propias. Y las busca en Israel, en las Torres Gemelas, en Londres o Atocha, en la India o en Afganistán. Forman parte de una cultura de la muerte que es enemiga de nuestra sociedad tanto como del Estado de Israel. Y que si Israel fallara en su autodefensa, por supuesto que desaparecería como Estado democrático pero todas las demás sociedades abiertas perderíamos nuestro bastión más firme en la defensa de la ciudadela de la libertad. Una ciudadela que tiene muchas murallas minadas o tambaleantes en Occidente por el miedo a luchar, la falta de voluntad de ganar, por su confusión de valores y su incapacidad para el sacrificio. O porque, ilusos, creen que tratamos con un enemigo como nosotros. Esperemos que esta tragedia tenga un receso al menos. Pero la guerra será larga y la lista de víctimas también. La única nota de optimismo que tengo para concluir esta reflexión está en mi profunda convicción de que Israel, con la sabiduría de miles de años de supervivencia y la memoria de quienes aun son testimonio vivo de la última vez que -ante la pasividad de todos- se quiso exterminar a su pueblo, nos dará una nueva lección a la civilización. A la única civilización existente. Israel sabrá defender, cueste lo que cueste, pese a quien pese, llore quien llore, su sagrado derecho a la existencia en libertad y dignidad.


Fuente: http://www.abc.es/
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Entiendo lo de la indignación del autor de este tema, pero de allí a utilzar la palabra "maldito", la verdad que no es necesario. Sólo Dios puede maldecir a alguien.

Entiendan, el Israel que estamos viendo no tiene nada que ver con el Israel bíblico. Hasta atacaron en pleno sábado. ¡Cuándo en la vida de un verdadero judío!.

El actual Israel es una creación del hombre sin Dios (sionistas) para lograr los fines pautados a largo plazo. Uno de ellos es provocar acontecimientos en el Medio Oriente, para así meter de conrabando un falso Mesías, haciendo crweer a los cristianos que se está cumplendo la profecía.