Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Claro donde tu vez "guerra" nosotros vemos nuestro derecho a defendernos, no haz respondido:

Vamos ocho años sufriendo las veintenas de bombardeos diarios de HAMAS ¿cuántos años más debemos esperar?

Estás en este foro desde el Primero de Enero del 2008, hasta ahora llevas 564 mensajes.

Has iniciado 2 temas con poca acogida, pero ya tienes 564 mensajes.

Cuándo te comenzó a preocupar tanto lo que ocurre en "oriente", pues desde Enero hasta ahora son más de MILES los misiles que estalla HAMAS en territorio Israelí y ahora que he estado observando el historial público en este foro no veo una sola manifestacíón en contra de ese persistente abuso contra Israel.

La situación es MUCHO MUY diferente porque los ataques a Israel no son para acabar con el Estado de Israel únicamente, sino que quieren eliminar a todo Israelí, pues sostienen que no tenemos derecho a vivir, no tenemos derecho a existir, debemos desaparecer para que el Islam pueda imponerse en el mundo entero.

No solo debe desaparecer Israel y los Israelíes de Israel sino todo judío de todo el mundo, no solo los judíos sino todo lo judío.

Que LA PAZ esté contigo Rav.

No sé lo que me quieres decir acerca de mi participación en el foro.???

Estás totalmente equivocado, YO AMO al pueblo JUDIO, y lo que más AMO en el mundo, procede de allí. JESÚS (Bendito sea) ERA JUDIO.
Y ÉL dijo : AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.
No hay NADA MEJOR en este mundo, y si lo conocieras te darías cuenta que así ES.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Rav.

No sé lo que me quieres decir acerca de mi participación en el foro.???

Estás totalmente equivocado, YO AMO al pueblo JUDIO, y lo que más AMO en el mundo, procede de allí. JESÚS (Bendito sea) ERA JUDIO.
Y ÉL dijo : AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.
No hay NADA MEJOR en este mundo, y si lo conocieras te darías cuenta que así ES.

Pero no ha respondido a mi pregunta. ¿cuántos años más debemos soportar en silencio los ataques de Hamas?

Mi comentario es fácil de entender.

Usted tiene 565 mensajes en este foro desde el 01/01/08.

Desde esa fecha venimos recibiendo MILES de misiles en territorio Israelí.
En realidad desde hace 8 años de parte de HAMAS miles de misiles estallan en territorio Israelí.

Ahora que Israel se defiende usted decide escribir repudiando ese derecho a defenderse y se niega y no se porqué a aceptar que Israel ataca a HAMAS y no al pueblo palestino.

Dónde estaba usted y sus comentarios moralistas, pacifistas cuando a Isral lo bombardean y esto solo para hablar de Israel.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Judíos Ortodoxos condenan las atrocidades sionistas en Gaza.

Este discurso fue proclamado en nombre de Neturei Karta Internacional a las afueras del consulado de Israel en Nueva York.

Debido a las restricciones religiosas del Shabbat, este discurso fue preparado antes y leído por un no-judío. Los manifestantes judíos caminaron casi 2 horas para llegar a la manifestación. denan las atrocidades sionistas en Gaza.


Hay una cruel y vil mentira que persigue al pueblo judío por todo el mundo. Esta gran mentira consigue grandes logros debido a la complicidad de grandes medios de comunicación y a los planes educativos de hoy en día.

Esta mentira ha traído mucho sufrimiento de gente inocente por todo el mundo y será causa de una desenfrenada y grave tragedia en el futuro.

Esta mentira declara que las "atrocidades cometidas por el estado de Israel contra la población de Gaza y de Palestina , son la voluntad del pueblo judío.

Esta mentira declara que el judaísmo y el sionismo son identicos. Nada más alejado de la verdad.

El judaísmo y el sionismo están totalmente opuestos y el uno es la antitesis del otro.

El judaísmo es la creencia en la revelación en el Monte Sinaí.

Es la creencia que el exilio es un castigo para los pecados judíos.

Es la enseñanza de que la Torah de Di-s Todopoderoso nos prohíbe tener nuestro propio estado, o rebelarnos contra cualquier nación.

El sionismo ha renegado durante más de 100 años la revelación en el Sinaí.

El sionismo cree que el exilio judío se puede terminar a traves de la fuerza militar, conquistando y oprimiendo

El objetivo del sionismo es convertir una fe en un nacionalismo..

El sionismo ha estado usurpando las propiedades del pueblo palestino.

No han hecho caso de sus demandas, justas y objetivas, sino que han perseguido, torturado y matado.

La Torah judía y el mundo religioso judío ha sufrido por tanto sufrimiento que está totalmente opuesto a los valores del judaísmo.

Millares de eruditos y santos de la Torah han condenado al sionismo desde su inicio. Sabían que la buena relación entre judíos y musulmanes en Tierra Santa y en el mundo entero se vería afectada mientras el sionismo existiera.

El estado de Israel rechaza muchos valores religiosos judíos. Sus leyes inhumanas e incompasivas son totalmente opuestas a la Torah.

Los judíos religiosos de la Torah han estado siempre opuestos al sionismo.

Nuestra presencia aquí hoy es para demostrar que el sionismo no representa al pueblo judío religioso.

Nos encontramos tristes por la cantidad de sangre que se derrama día a día en Tierra Santa. La mayoría de estas muertes han sido palestinas. Nada de esto podría estar sucediendo si el sionismo no hubiera conquistado el mundo con sus crueles ideas.

Nosotros, los judíos religiosos, estamos llamados a vivir en paz y armonía con nuestros vecinos y por supuesto a ser leales y correctos ciudadanos allí donde residamos.

Nuestro mensaje hoy debe ser sabido por la mayoría del mundo. Con la ayuda de Di-s quizás podamos contribuir a salvar a la gente en Palestina y ha ayudar a limpiar la cruel mancha que esta dejando el sionismo en la zona..

Mucha gente que se encuentra con nosotros ahora, representantes de organizaciones por los derechos humanos, miembros de ongs, lideres por la paz, creen que la solución pasa por la creación de dos estados, uno palestino y otro israelí. Pero, los judíos religiosos, representamos la opinión de la Torah, y nuestra solución es aceptar el mandamiento de Di-s que es la de oponernos al sionismo y a su estado.Es fundamental que este mandamiento Divino sea conocido por el mundo. Es muy importante que sepáis que cuando el sionismo justifica sus actos en base a la Torah, no os lo creáis, pues no es Di-s quien desea que se actúe de esa forma.

¿Y que sucede con nuestros hermanos islámicos?

Os hemos de decir que condenamos claramente las atrocidades sionistas en Tierra Santa. Deseamos poder estar en paz y en respeto mutuo, pero sabemos que no será posible mientras que el estado de Israel exista. Por este motivo, deseamos la disolución pacifica del estado israelí.

Que seamos dignos de ver la redención y el tiempo en el que todos nos unamos juntos en armonía y paz.


Muy bueno esta aclaración, te felicito.

:Thankyou:
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Pero no ha respondido a mi pregunta. ¿cuántos años más debemos soportar en silencio los ataques de Hamas?

Mi comentario es fácil de entender.

Usted tiene 565 mensajes en este foro desde el 01/01/08.

Desde esa fecha venimos recibiendo MILES de misiles en territorio Israelí.
En realidad desde hace 8 años de parte de HAMAS miles de misiles estallan en territorio Israelí.

Ahora que Israel se defiende usted decide escribir repudiando ese derecho a defenderse y se niega y no se porqué a aceptar que Israel ataca a HAMAS y no al pueblo palestino.

Dónde estaba usted y sus comentarios moralistas, pacifistas cuando a Isral lo bombardean y esto solo para hablar de Israel.

No dispongo de tiempo suficiente para debatir en todos los temas que se abren en el foro, pero si te has informado bien, te habrás dado cuenta que siempre defiendo lo MISMO, y por lo que JESUCRISTO MURIÓ : El AMOR al prójimo.
En el AMOR no hay odio, no hay rencor, no se buscan ni se justifican venganzas.....
JESÚS dijo : AMAD a vuestros enemigos, haced bien, y prestad sin esperar nada, y será mucha vuestra recompensa, pues seréis HIJOS del ALTÍSIMO, porque ÉL es BONDADOSO para con los ingratos y malos.
SED MISERICORDIOSOS, como vuestro PADRE es MISERICORDIOSO.

DIOS (Bendito sea) se apiade de quien hace el mal, sea del pueblo que sea.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No dispongo de tiempo suficiente para debatir en todos los temas que se abren en el foro, pero si te has informado bien, te habrás dado cuenta que siempre defiendo lo MISMO, y por lo que JESUCRISTO MURIÓ : El AMOR al prójimo.
En el AMOR no hay odio, no hay rencor, no se buscan ni se justifican venganzas.....
JESÚS dijo : AMAD a vuestros enemigos, haced bien, y prestad sin esperar nada, y será mucha vuestra recompensa, pues seréis HIJOS del ALTÍSIMO, porque ÉL es BONDADOSO para con los ingratos y malos.
SED MISERICORDIOSOS, como vuestro PADRE es MISERICORDIOSO.

DIOS (Bendito sea) se apiade de quien hace el mal, sea del pueblo que sea.

Que DIOS te bendiga.

Mi pregunta sigue sin contestar.

¿Cuántos años más debemos soportar las decenas de miles de misiles que estallan en territorio Israelí?

2. ¿Dónde estabas tu con tu mensaje de amor y paz mientras esto ocurría?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Mi pregunta sigue sin contestar.

¿Cuántos años más debemos soportar las decenas de miles de misiles que estallan en territorio Israelí?

2. ¿Dónde estabas tu con tu mensaje de amor y paz mientras esto ocurría?

Ya te he dado mi opinión acerca de las venganzas y las guerras.
Te preocupa dónde estaba,....ORANDO A DIOS para que los hombres recobren la CORDURA, y se dignen OBEDECERLO en TODO.

No te niegues a tí mismo la VIDA ETERNA.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No sé si lo hacen a propósito o por descuido, pero están utilizando la palabra incorrecta. El estado sionista no se está defendiendo, se está vengando de los ataque de Hamas.

Tampoco ha esperado hasta ahora para la revancha, ellos se han vengado de Hamas cada vez que estos han lanzado algún ataque. La raíz de ese conflicto es odio mutuo de sectores extremistas en las dos partes. Sabemos que los de Hamas usan la fuerza para matar a los que ellos consideran invasores y opresores;
pero aparentemente para algunos, las bombas y los misiles del ejercito israelita se los mandaron del cielo; las sagradas bombas que matan igual y causan terror igual, pero son sagradas bombas celestiales enviadas por el señor de los escuadrones de Israel, para matar a los que se oponen a la santa voluntad de dios, de crear un estado israelita en palestina. ¡Propaganda sionista, para el consumo de los ingenuos cristianos!
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No hay que darle mucha vuelta al asunto, unos apoyan a Israel y otros a los terroristas islamicos mientras se escribe la Historia de la Humanidad
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No hay que darle mucha vuelta al asunto, unos apoyan a Israel y otros a los terroristas islamicos mientras se escribe la Historia de la Humanidad

6No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes. (Ro.9:6)

¿A cuál Israel tú apoyas? ¿Piensas que los descendientes de Isaac son los sionistas que desgobiernan al pueblo de Israel? Estoy convencido que tu serás uno de los engañados por el mesías que se inventarán.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Luis Fernando.

¿Sabes lo que DIOS odia hermano?

DIOS ODIA:

El ODIO,
La IRA,
El RENCOR,
La VENGANZA,
La SOBERBIA,
La ALTANERIA,
La AVARICIA,
La LUJURIA,
La ENVIDIA,
La VANIDAD,
La AMBICIÓN MATERIAL,
La ENEMISTAD entre HERMANOS,
Las GUERRAS,
La INDIFERENCIA al DOLOR AJENO,
Las MALEDICENCIAS,
Los ROBOS,
Los INSULTOS,
La MENTIRA,
El FRAUDE,
..............

Y ¿sabes por qué, hermano?

Porque TODO ESO impide el CUMPLIMIENTO del PRINCIPAL MANDATO de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

AMARÁS a tu PRÓJIMO como a tí MISMO.

JESÚS (Bendito sea) MURIÓ por ESO........¿Murió en vano??

Ser CRISTIANO implica la OBEDIENCIA a JESUCRISTO.

Que DIOS te bendiga.

Sabes, comprendo tu punto, pero se hace necesario una corrección.

Dios, no odia nada.

Dios, es 100% amor, no tiene espacio para el odio.

El odio, la idiotez, y la estupidez, son caracteristicas netamente humanas

Aspectos, que debilitan nuestra relación con el Supremo. Actitudes y conductas que nos hacen perfectos enemigos de Dios, y nos convierten en perfectos amigos del maligno.

Como Dios es 100% Amor y Santidad, no tiene espacio para tener relación con debilidades, odios y bajezas.

Dios, no nos desprecia. Es nuestro espíritu, el que no desarrolló en nuestra vida terrenal, la energía positiva, necesaria, para ser compatibles, con El 100% amor.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

No sé si lo hacen a propósito o por descuido, pero están utilizando la palabra incorrecta. El estado sionista no se está defendiendo, se está vengando de los ataque de Hamas.


Aterricemos el tema...

Si tu estuvieras alojando en una casa con tus hijos donde en cualquier momento te podría llegar un misil letal ¿qué harías? ¿esperarías que alguien los detuviese?

Hamas ha estado lanzando misiles frecuentemente durante años al territorio israelita sin aceptar ningún tipo de reproches ni de acuerdos de cese al fuego ¿puede esa agresión durar para siempre? ¿o hay que ponerle atajo?

La mejor defensa es un buen ataque...

Pero claro... ahora, después del ataque, empiezan a aparecer los pacifistas de siempre que de pacifistas tienen lo que yo podría tener de astronauta... y que nunca pronunciaron una sola palabra en contra de la agresión permanente de Hamas... tal como si lo hizo, el presidente electo de USA, Obama...

Es muy facil opinar desde miles de kilometros de distancia.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Aterricemos el tema...

Si tu estuvieras alojando en una casa con tus hijos donde en cualquier momento te podría llegar un misil letal ¿qué harías? ¿esperarías que alguien los detuviese?

Hamas ha estado lanzando misiles frecuentemente durante años al territorio israelita sin aceptar ningún tipo de reproches ni de acuerdos de cese al fuego ¿puede esa agresión durar para siempre? ¿o hay que ponerle atajo?

La mejor defensa es un buen ataque...

Pero claro... ahora, después del ataque, empiezan a aparecer los pacifistas de siempre que de pacifistas tienen lo que yo podría tener de astronauta... y que nunca pronunciaron una sola palabra en contra de la agresión permanente de Hamas... tal como si lo hizo, el presidente electo de USA, Obama...

Es muy facil opinar desde miles de kilometros de distancia.


Aterricemos al tema:

Si tú y yo compartimos un territorio en paz y de repente me declaro dueño de ese territorio, y traigo a toda mi familia a vivir a ese territorio, pongo a tu familia en un campo de refugiados y cada día los oprimo, los aíslo y les quito más territorios con asentamientos. ¿Tu como responderías a mi agresión?

Bájate de la nube, Israel nunca fue un estado, y la posesión de la tierra prometida estaba condicionada a la obediencia al pacto. Dios mismo ha dado testimonio que los israelitas invalidaron el pacto, de manera que ni políticamente ni religiosamente tienen derecho a establecer un estado en esa tierra. Ellos tienen derecho a vivir en Palestina como cualquier nativo de esa región, pero no a formar un estado en esa región.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Les tengo una pregunta:

¿Dios ama más a los judíos o ama más a los árabes?

Dios ama a todos por igual; ... no solo a los judíos y a los árabes; A TODOS POR IGUAL...

Pero...

La diferencia estimado Cami, es que Dios tiene compromisos con Israel, tiene promesas hacia ellos, planes hacia ellos, y Dios no puede faltar a su Palabra, y seguramente en razón a una diferencia que todos sin distinción, debemos reconocer: Israel es el pueblo de Dios;... nos guste o no...

Que ahora se encuentra en un desierto espiritual, a causa de la incredulidad y dureza, en que el mismo Dios les permitió entrar, para que nosotros fuesemos salvos, es cierto... pero no es menos cierto que sigue siendo su pueblo, y que llegado el tiempo de la plenitud de los gentiles, Israel será salvo, es decir, volverá a gozar de la amistad y comunión con Dios.

Actualmente no le podemos pedir a Israel que no caiga en actitudes erradas, como cualquier nación, pues Jesús se los dijo: "Os es dejada desierta vuestra habitacíon"

¿Dios ama más a los cristianos que a los mundanos? Los ama igualmente, pero no le puedes pedir a Dios que no haga diferencia entre nosotros y el mundo;... por mucho que ame a toda la humanidad.

Saludos y bendiciones
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Por ocho dias seguidos militantes de la franja de Gaza dispararon cientos de cohetes y morteros contra Israel. !!NADIE DIJO NADA!!


Ya harto el Ejercito Israel decide defenderse, Y entonces si todos los hipocritas del mundo al unisono lo condenan. !!Cuanta maldita hipocrecia!!

Perdón por el Off topic...

¡Un gusto verte de nuevo por aquí estimado hermano!


Dios te bendiga ricamente
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Rav.

En España hay una región (compuesta de 3 provincias) llamada : País Vasco.
En esta región, existe un pequeño grupo de disidentes que desean la independencia.
A modo de "protesta", organizan, programan, y llevan a cabo atentados con bombas, que causan dolor, desolación, sufrimiento, desesperanza,....
Estos disidentes se ocultan principalmente en el País Vasco y en el sur de Francia.
Si he entendido bien tu razonamiento, ¿estaría justificado que el presidente del Gobierno de España, movilizara el ejército y entrara a cañonazo limpio en el País Vasco e invadir y arrasar el sur de Fancia, para eliminar esos disidentes?

¿Crees que organizar una guerra es, lo que DIOS quiere del Pueblo Israelí?

Que DIOSte bendiga.


Oiga, no diga usted tonterías. Francia colabora con España en la persecución de ETA. No se puede comparar lo que es la agresión de un pueblo contra otro, con lo que hace una banda terrorista.

Ahora bien, si desde Francia se lanzaran misiles a España o, fíjese lo que le digo, si desde España se lanzaran misiles a Francia. ¿Sabe usted lo que tardaría en haber una guerra?

Aquí es que los hay más buenos que Dios. Y todavía hay quien dice no sé qué de la ley. Pues yo pregunto: ¿cómo consiguió entrar Israel en la Tierra Prometida?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Israel no tendrá paz pues han matado el Ungido Jesús, a figura de Urías quien fué enviado a la muerte por David Rey de Israel.

Saludos

Eso es completamente falso. Los judios llevaron a Jesus ante los dirigentes romanos, roma fue el que lo enjuicio, roma fue el que lo torturo, roma fue el que lo colgo y un romano fue el que le atravezo con su lanza, culpara a israel de eso ha sido lo que el credoo romano-heleico-cristiano ha querido hacer creer para autojustificarse.
o acaso si tu entregaras a alguien a la policia y la policia lo matase, tu serias culpable?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Dios ama a todos por igual; ... no solo a los judíos y a los árabes; A TODOS POR IGUAL...

Pero...

La diferencia estimado Cami, es que Dios tiene compromisos con Israel, tiene promesas hacia ellos, planes hacia ellos, y Dios no puede faltar a su Palabra, y seguramente en razón a una diferencia que todos sin distinción, debemos reconocer: Israel es el pueblo de Dios;... nos guste o no...

Que ahora se encuentra en un desierto espiritual, a causa de la incredulidad y dureza, en que el mismo Dios les permitió entrar, para que nosotros fuesemos salvos, es cierto... pero no es menos cierto que sigue siendo su pueblo, y que llegado el tiempo de la plenitud de los gentiles, Israel será salvo, es decir, volverá a gozar de la amistad y comunión con Dios.

Actualmente no le podemos pedir a Israel que no caiga en actitudes erradas, como cualquier nación, pues Jesús se los dijo: "Os es dejada desierta vuestra habitacíon"

¿Dios ama más a los cristianos que a los mundanos? Los ama igualmente, pero no le puedes pedir a Dios que no haga diferencia entre nosotros y el mundo;... por mucho que ame a toda la humanidad.

Saludos y bendiciones

de que dios estas hablando?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

En primer lugar he tenido una decepción con las afirmaciones de cátara. Con su defensa de la paz lo que realmente hace es aprobar los ataques de hamas mediante sus misiles.
Para ella le repetiré una frase de Golda Mayer, esta:
El dia que los palestinos amen a sus hijos con la misma intensidad que odian a los judíos, tendremos paz entre ambos.

Ahora hagamos un poco de historia y lo iniciaré con una pregunta:
¿En alguna ocasión y desde que Vespasiano y Tito barrieron es Estado de Israel, (año 70) ha existido un Estado Palestino en aquella tierra?

Cuando cayó el Imperio de Bizancio por mano de los turcos, Palestina formó parte de dicho imperio, hasta que en la primera guerra mundial fue ocupada por los aliados, puesto que Turquía cometió el error de jugar la carta de los alemanes. Terminada aquella gran guerra los ingleses se quedaron con Palestina y los franceses con Siria. Muchos judios combatieron al lado de los aliados y entonces se les prometió (declaración Balfour (no se si escribo bien este nombre) en la que se prometía un Estado para los judios. Pero, ¿en razón de que? Pues en razón de las fuertes corrientes emigratorias de judios rusos huyendo de los "progroms zaristas". Los judios eran expoliados de sus tierras, pueblos y casas. Llegaron a Israel con el apoyo de los turcos y construyeron los primeros Kibutz comprando y pagando las tierras a sus habitantes. Estos creyeron hacer un buen negocio puesto que les vendieron tierras pantanosas donde la única cosa que se cosechaba era la malaria.
La tenacidad de aquello inmigrantes haciendo canales a fin de desecar el agual y sus primeras cosechas fueron chopos, arboles que necesitan buenas cantidades de agua. Luego los vendían para las fabricas de papel. Fueron sus primeros beneficios. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial aquellos kibutz ya producian toda clase de frutas y cereales productos que alimentaron a las tropas inglesas contra las tropas alemanas comandadas por Rommel. De nuevo muchos jóvenes judios lucharon junto a los ingleses, se les conocía como las ratas del desierto, de nuevo con la promesa de un Estado judio en Palestina.
Acabada la guerra con la derrota Nazi se supo del holocausto y la cuestión palestina pasó a las Naciones Unidas. El Estado Judio fue el resultado mayoritario de una votación de las naciones que lo formaban.
¿Y quien incumplió la Partición de formar una Estado para los palestinos y otro para los israelíes? Los Líderes palestinos encabezados por el Mufti de Jerusalen, colaboracionista del nazismo Aleman (fué recibido por el mismísimo Hitler y pasó revista a sus tropas de las SS) llamaron a la guerra santa contra el naciente Estado de Israel. ¿Pero que era lo que deseaban? Pues ni más ni menos que las tierras que antes eran pantanos y ahora una fuente de riqueza agrícola. Varias Naciones árabes con mas de 100.000.000 se lanzaron al deguello de poco mas de cuatro millones de judíos y ¡¡¡estos les vencieron!!! Solo lo podemos atribuir a un milagro. De eso no hay la menor duda.
Todas las guerra promovidas por los árabes les costo pérdidas fenomenales.

Y ahora viene los mas paradógico. Se trata de quien se quedó con las tierras del Estado Palestino. ¿Los palestinos? Pues no. Se lo quedaron los jordanos y la llamaron Cisjordania.

Y ahora me vienen una serie de antisemitas, declarados o disimulados, que afean a Israel el derecho a defenderse cuando son atacados con missiles desde Gaza.

No me atrevo a calificarles como merecen puesto que el Webmaster se vería obligado a expulsarme. Además, no deseo incumplir las NORMAS.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Oiga, no diga usted tonterías. Francia colabora con España en la persecución de ETA. No se puede comparar lo que es la agresión de un pueblo contra otro, con lo que hace una banda terrorista.

Ahora bien, si desde Francia se lanzaran misiles a España o, fíjese lo que le digo, si desde España se lanzaran misiles a Francia. ¿Sabe usted lo que tardaría en haber una guerra?

Aquí es que los hay más buenos que Dios. Y todavía hay quien dice no sé qué de la ley. Pues yo pregunto: ¿cómo consiguió entrar Israel en la Tierra Prometida?

Que LA PAZ esté contigo Luis Fernando.

¿Sabes lo que es una auténtica tontería, hermano?
Promover y organizar una GUERRA, con todo lo que conlleva....
DIOS no quiere guerras entre sus hijos..DIOS quiere PAZ y AMOR.

Dime ¿MURIÓ JESÚS en vano???

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Dios ama a todos por igual; ... no solo a los judíos y a los árabes; A TODOS POR IGUAL...

Pero...

La diferencia estimado Cami, es que Dios tiene compromisos con Israel, tiene promesas hacia ellos, planes hacia ellos, y Dios no puede faltar a su Palabra, y seguramente en razón a una diferencia que todos sin distinción, debemos reconocer: Israel es el pueblo de Dios;... nos guste o no...

Que ahora se encuentra en un desierto espiritual, a causa de la incredulidad y dureza, en que el mismo Dios les permitió entrar, para que nosotros fuesemos salvos, es cierto... pero no es menos cierto que sigue siendo su pueblo, y que llegado el tiempo de la plenitud de los gentiles, Israel será salvo, es decir, volverá a gozar de la amistad y comunión con Dios.

Actualmente no le podemos pedir a Israel que no caiga en actitudes erradas, como cualquier nación, pues Jesús se los dijo: "Os es dejada desierta vuestra habitacíon"

¿Dios ama más a los cristianos que a los mundanos? Los ama igualmente, pero no le puedes pedir a Dios que no haga diferencia entre nosotros y el mundo;... por mucho que ame a toda la humanidad.

Saludos y bendiciones




6No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes (Ro.9:6)



Los israelitas por naturaleza humana que también son hijos de la promesa, son salvos de la misma manera que los no israelitas, en cada tiempo ha existido un remanente de ese pueblo escogido por gracia. En la actualidad hay miles de descendientes naturales de Jacob que creen el Cristo. Los hubo en todos estos dos mil años y los habrá hasta el final. De esta manera son salvos los que son considerados por Dios verdaderos israelitas. No hay otra manera. Si tú conoces otra manera compártela.

No todos los que son descendientes naturales de Jacobo son israelitas. Y no te olvides que el nuevo pueblo de Dios está compuesto por personas de todas las nacionalidades, incluyendo israelitas. Todos formamos el pueblo de Dios.

Dios dijo que llamaría pueblo suyo a un pueblo diferente al que llamó pueblo en la antigüedad. Este nuevo pueblo de Dios está formado por los vasos de misericordia que él preparo de antemano para gloria, aquí no están incluidos los que no son considerados por Dios israelitas (Ro.9:6).


…….23y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, 24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles? 25Como también en Oseas dice:

Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo,
Y a la no amada, amada.

26 Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío,
Allí serán llamados hijos del Dios viviente.

27También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo; 28porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud 29Y como antes dijo Isaías:
Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia,
Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes (Ro.9:23)

Esto más claro no puede estar planteado, del pueblo de Israel serán salvos solo un remanente, no todos los que descienden según la carne de Jacobo.

13Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. 14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, 15aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz (Ef.2:1315)

No existe interpretación que pueda desvirtuar esta verdad expresada cotegoricamente, que de los gentiles y los israelitas hizo un solo pueblo. Este es el Israel de Dios. La idea de dos pueblo de Dios, es ajena al Nuevo Pacto, devalúa el sacrificio de Cristo y contradice lo que el evangelio dice concluyentemente.


Si no tomas en cuenta el capitulo nueve y diez de Romanos, y los primeros diez versos del capítulo once, no le puedes dar una correcta interpretación al resto del capítulo once de Romanos.

Saludos,

Leal