LA FE EN CRISTO ES UN DON DE DIOS
Y aquí nos estamos refiriendo a la bíblica, porque el ateo tiene fe en su concepción negativista de rechazar la existencia de Dios, como todo necio hace.
En los días del Ministerio del Señor, en su instrucción a la mujer Samaritana, hallamos esta valiosa revelación:
Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
ESPÍRITU Y EN VERDAD, NO ES UNA ADORACIÓN MEDIANTE IMÁGENES Y MENTIRAS.
Dentro de este contexto de adoración, el único legítimo delante de Dios, no podemos introducir la fe religiosa de cualquier sistema que quiera venir a reemplazar al Dios de los hebreos y Dios nuestro, por otro dios parecido, una copia falsa, que patrocine la fe en otros dioses, en sus esculturas, con sus alabanzas y ritos y rezos.
ES PECADO DE MUERTE ETERNA
¿Por qué?
Jua 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Jesús no es romano.
Satanás sacó una copia religiosa en el siglo III bajo el emperador Constantino, llamada el Catolicismo Romano, y engaña al mundo entero, con sus dioses, allí, en sus templos, se adoran estatuas de diferentes mujeres, de acuerdo al país que este sistema religioso se ha tomado por asalto, desde hace siglos:
México= La virgen de Guadalupe, cuya piel es morena.
Venezuela= La virgen de Coromoto
Colombia= La virgen del Carmen
Un creyente en Cristo no debe entrar a estos templos católicos de adoración idolátrica, allí campea el demonismo, mediante un falso sacerdocio.
En tales lugares, practican cultos a los ángeles y a los hombres, para cada necesidad del ingenuo católico que no conoce su biblia.
Y aún conociendo su pecado, el magisterio lo amenaza con excomunión, exigiendo fidelidad hasta que el engañado católico se despierta en el infierno, que en vida le han hecho creer que se trata del purgatorio.
Y quieren venir a un foro cristiano, no a aprender sobre la doctrina apostólica, sino a dictar "cátedra", como si la salvación viniese de Roma, con su evangelio romano, y su Jesús y esculturas de dioses romanos.
La fe católica es una fe romana, está ideada para legitimar la devoción a sus dioses, y quién no se someta a su magisterio, es considerado digno de muerte, como lo hicieron en el pasado con sus persecuciones y masacres en los circos romanos, y posteriormente los cruzados, campañas militares orquestadas por los Papas, para exterminar todo brote de anti-catolicismo romano.
La Inquisición española se creó en virtud de una bula expedida por el Papa Sixto IV el primero de noviembre de 1478, y en 1813, las Cortes de Cádiz decretaron el fin de una de las instituciones más terribles de la historia de la humanidad:
El Tribunal del Santo Oficio, también llamado Tribunal de la Fe o Santa Inquisición.
FUERON VARIOS SIGLOS MASACRANDO CREYENTES EN CRISTO
¿Con qué moral llegan estos idiotas útiles al diablo, a pretender legitimar su fe idolátrica a un foro español, si fue en este país donde la Inquisición hizo mayores estragos?
Estamos para ayudar al católico inteligente, que reconoce su engaño y escapa de este sistema religioso que lo ha esclavizado desde que nació.
Pero al católico empedernido, obsesionado con su religión idolátrica, que rechaza deliberadamente al Cristo de las Escrituras, y lo contemplamos aquí, como abogado del diablo, lo hacemos responsable delante del Señor, de su extravío voluntario y suicida.