Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Te equivocas, se diferencia a un buen catóico de un papista, y conozco y rconozco a catolicos que han dado en buena lid defensa de sus creencias.

Se diferenciar pues, a un papista de un buen catóico y por eso a diferencia de los TJ, Mormones y Adventistas, no me referi a ellos los "catolicos romanos" sino exclusivamente a los "papistas" de este foro, pues veo una clara diferencia entre unos y otros y se quien es papista y quien no en este foro.

No me agrada el oportunismo de desacreditar mis argumentos pues con fanáticos que abren apígrafes por doquier obsedidamente contra un determiando grupo religioso -me parece que estas en ese caso- no es posible argumento alguno.

Lo tuyo terminará siempre, desde luego siendo inargumentable, pues te he mostrado ya que tus acusaciones suelen partir de mentiras y generalizaciones y esa posima producto de tu fanatismo antievangélico siempre será un impedimento paa que puedas ver el argumento de otro.

Saludos.



pues tus palabras parecieron una sobadita de chaqueta.


y no es que sea un oportunista sino que me guste decir las cosas como son
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Esto va "in crecendo" en las iglesias neo pentecoatales (que son much'isimas). Al principio, la pandereta y las palmas (aplausos), luego las baterias, tambores y bongoes. Entr'o el rock, le sigui'o el rap, y hoy el merengue y el reguet'on. Hasta d'onde llegar'an? Dilo t'u, George, que defiendes tanto esta porquer'ia.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

A quienes te refieres con "sectas"?

A los grupos que tengan estas caracteristicas:

1.Si el grupo promete cambiar su vida al 100% y con facilidad(salud, economía, autoestima).

2.Le propone cambios en sus ideas y dogmas ( creen ser los dueños de la verdad absoluta).

3.Le propone cambios en sus hábitos (lectura, lenguaje, vestimenta, etc).

4.Ser parte de una nueva familia (vida en comunidad, desvinculación comunicacional con respecto a su verdadera familia).

5.Segregación u odio hacia otros grupos (religiosos, étnicos, minoritarios, marginales).

6.Tarifas o contribuciones (diezmos obligatorios, donación amorosa).

7.Exigencias en su participación (días y horarios, colaboración laboral voluntaria o no, testimonios ante la concurrencia).
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

pues tus palabras parecieron una sobadita de chaqueta.


y no es que sea un oportunista sino que me guste decir las cosas como son

A mi tambien me gusta decir las cosas como son:

No siembres cizaña

Las diferencias entre católicos y evangélicos afortunadamente no son cristológicas, asi que nada que ver con mormones ni otras yerbas

Saludos.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

A los grupos que tengan estas caracteristicas:

1.Si el grupo promete cambiar su vida al 100% y con facilidad(salud, economía, autoestima).

2.Le propone cambios en sus ideas y dogmas ( creen ser los dueños de la verdad absoluta).

3.Le propone cambios en sus hábitos (lectura, lenguaje, vestimenta, etc).

4.Ser parte de una nueva familia (vida en comunidad, desvinculación comunicacional con respecto a su verdadera familia).

5.Segregación u odio hacia otros grupos (religiosos, étnicos, minoritarios, marginales).

6.Tarifas o contribuciones (diezmos obligatorios, donación amorosa).

7.Exigencias en su participación (días y horarios, colaboración laboral voluntaria o no, testimonios ante la concurrencia).

Gracias por aclararlo man!
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

En la Iglesia Católica existe varias posturas que adopta los laicos y eclesiales que pueden llegar a caer en herejias, legaslismos, cerrazones o al contrario liberalismos, y relativismos, pero las dos posturas más marcadas en la Iglesia de este tipo de gente es:

Los Extremistas Tradicionalistas (Los cuales no aceptan el concilio vaticano II y el magisterio pontificio como doctrinal despues de este)

Y el otro extremo estan los modernistas (los cuales no toman en cuenta y desechan el los concilios anteriores al concilio vaticano II y destrozan y malinterpretan el concilio vaticano II)

Por eso mismo nosotros que nos consideramos fieles a Jesucristo y su esposa la Iglesia, somos fieles al magisterio actual que es conducido al Espíritu Santo en estos tiempos y su santidad Benedicto XVI se ha dejado guiar por el Espíritu para no caer en ninguno de los dos errores mencionados anteriormente.

(Por favor no quiero discutir esto que escribi ya que es un tema muy pero muy amplio y seria un gran off-topic tambien a la base fundamental de este tema que se abrio)

Entiendo tu punto, no problem.

No quiero darle leña al acusador de oficio

Saludos
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Esto va "in crecendo" en las iglesias neo pentecoatales (que son much'isimas). Al principio, la pandereta y las palmas (aplausos), luego las baterias, tambores y bongoes. Entr'o el rock, le sigui'o el rap, y hoy el merengue y el reguet'on. Hasta d'onde llegar'an? Dilo t'u, George, que defiendes tanto esta porquer'ia.



yo le ayudo a george



creo que pronto sera la zamba brasileña y luego la lambada y otros ritmos de la brujeria africana
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

A mi tambien me gusta decir las cosas como son:

No siembres cizaña

Las diferencias entre católicos y evangélicos afortunadamente no son cristológicas, asi que nada que ver con mormones ni otras yerbas

Saludos.


no sabia que los mormones eran algun tipo de yerba como lo dejas ver en tu escrito.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

No defiendo las cristotecas, pero si el baile.
Mi opinión y seguramente la de mis pastores sería "Perdida de tiempo".

Saludos.

george la respuesta es que pronto entraran a las algarabias evangelicas la zamba brasilera, la lambada y los ritmos de la brujeria africana.

cajiga te pregunto sobre :Hasta d'onde llegar'an? Dilo t'u, George, que defiendes tanto esta porquer'ia.


y no distes la respueta sino que te fuistes por otro lado, pero ya te ayude sobre lo que viene aahora en materia de ritmos en la musica evangelica
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

george la respuesta es que pronto entraran a las algarabias evangelicas la zamba brasilera, la lambada y los ritmos de la brujeria africana.

cajiga te pregunto sobre :Hasta d'onde llegar'an? Dilo t'u, George, que defiendes tanto esta porquer'ia.


y no distes la respueta sino que te fuistes por otro lado, pero ya te ayude sobre lo que viene aahora en materia de ritmos en la musica evangelica

No respondo porque en primer lugar no defiendo las cristotecas (de lo que habló el pastor Cajiga), pero si el baile.
Si el Espíritu Santo mete más generos a la iglesia, adelante.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Eso de la zamba brasileña suena interesante, aunque creo que ya existe si no estoy mal!!
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

No respondo porque en primer lugar no defiendo las cristotecas (de lo que habló el pastor Cajiga), pero si el baile.
Si el Espíritu Santo mete más generos a la iglesia, adelante.

tienes algun texto donde hable del Espiritu santo poniendo a bailar alguien??
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Las cristotecas pueden ser buenas o malas, eso depende de cómo o de qué manera vaya uno a estos lugares. Si tu ojo es bueno, no debería haber mayor problema, pero bueno, los mojigatos ni a qué pararse por ahí.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Las cristotecas pueden ser buenas o malas, eso depende de cómo o de qué manera vaya uno a estos lugares. Si tu ojo es bueno, no debería haber mayor problema, pero bueno, los mojigatos ni a qué pararse por ahí.

No nos caigamos a embuste. Allí van es a una cosa: A GOZAAAA, AUNQUE DIGAN UNA ORACIONCITA HIPÓCRITA PARA CALMAR LA CONCIENCIA PECADORA.