Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Bueno, chaparro, estoy seguro que son más los cristianos que tienen sentido común, que los mojigatos que se creen tan puros como las cortinas de la tienda sacerdotal...

Te voy a poner un caso nomás pa' que veas que el legalismo y la mojigatería son muy comunes...

Un pastor cristiano se le vio salir un día de un antro de mala muerte... ¿A qué crees que fue allá? A'i te lo dejo pa' que lo pienses.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

UN REGALITO PARA TODOS

Les adjunto un archivo zip, el Rock vs Cristo, aplicable a la salsa, reggaeton y cuanta música mundana exista. Para mi es uno de los trabajos más completos hechos sobre el tema. Verán cómo muchas excusas aquí esgrimidas no tienen asidero. Al final hay un testimonio de un ex-rockero que es muy impresionante, se los recomiendo.
 

Adjuntos

  • Rock vs Cristo.zip
    505,8 KB · Visitas: 0
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Ah, se me olvidaba. El libro se lo dedico especialmente al hermanito George 777.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Bueno, chaparro, estoy seguro que son más los cristianos que tienen sentido común, que los mojigatos que se creen tan puros como las cortinas de la tienda sacerdotal...

Te voy a poner un caso nomás pa' que veas que el legalismo y la mojigatería son muy comunes...

Un pastor cristiano se le vio salir un día de un antro de mala muerte... ¿A qué crees que fue allá? A'i te lo dejo pa' que lo pienses.

Simplemente ve la actitud de los bailadores cristianos en los videos, hasta hacen señales con los dedos, típicos de los conciertos tock. No te engañes, lobito.

Lee el libro.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

No, si yo no me engaño... Ya tengo bastante tiempo en en Camino, conozco muchas de las cosas de las que muchos como tú se escandalizan.

Sé bien de los mentirosos que andan dando falsas revelaciones y diciendo cosas que el Señor ni siquiera enseñó. Pero también conozco a auténticos seguidores de Cristo que procuran consagrarse más al Señor.

Te repito lo que a deneto le dije: es necesario que haya justicia e injusticia creciendo juntos porque llegará el día en que Cristo hará la siega, y quien no fue auténtico en su fe, jperderá su lugar en el Reino y no tendrá su nombre inscrito en el libro de la vida. Por lo demás, espántate y persígnate si gustas, yo no me apùro ni me asombro, son cosas que en cierto modo tienen que pasar.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Te repito lo que a deneto le dije: es necesario que haya justicia e injusticia creciendo juntos porque llegará el día en que Cristo hará la siega, y quien no fue auténtico en su fe, jperderá su lugar en el Reino y no tendrá su nombre inscrito en el libro de la vida.

Eso de la cizaña y el trigo se aplica a los casos donde el asunto es gris, difícilmente enjuiciable humanamente con las enseñanzas cristianas. Pero donde es evidente el pecado, la cizaña ha de sacarse de la iglesia. Como ejemplo de doy a 1ª Corintios 5. No estoy diciendo que se saquen a todos esos muchachos, porque han sifo mal guiados, pero sí la falsa enseñanza de que Dios aprueba esa vagabundería.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Estoy de acuerdo, pero no sería justo entrarle a palos a los muchachos cuando hacen algo indebido. A ellos se les debe explicar que la iglesia es un lugar donde se va a dar gracias a Dios, a testificar de lo que Dios hizo a favor de Su pueblo durante la semana... pero bueno, si los dirigentes no se ponen las pilas, me temo que esta situación no cambiará, por mucho que sea denunciada.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Y otra cosita, sería bueno dejar de quotear todo lo que escribimos porque quotear se convierte en una muletilla que nos hace flojos... Hombre, si yo recibo respuesta a algo que puse inmediatamente después de anotarla, es comprensible que tu lector te entendió y no necesitas REPEITR todo lo que te dijo, ¿no crees? Esta es una buena conversación.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Y otra cosita, sería bueno dejar de quotear todo lo que escribimos porque quotear se convierte en una muletilla que nos hace flojos... Hombre, si yo recibo respuesta a algo que puse inmediatamente después de anotarla, es comprensible que tu lector te entendió y no necesitas REPEITR todo lo que te dijo, ¿no crees? Esta es una buena conversación.

Se cita sólo para que las terceras perosnas interesadas sepan a quien se le está repondiendo, por más nada. Es una buena costumbre.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

no sabia que los mormones eran algun tipo de yerba como lo dejas ver en tu escrito.

Efectivamente los mormones no son crisitanos, son una secta que se ha ido en pos de otro evangelio, otro testamento y oto cristo.

Son lo que son:

Tipo: Yerba
Variedad: cizaña

Para mayor informaición sobre la secta de los mormones, consulte el link sobre sectas.

Saludos.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Te pondría versículos fundamentando la danza, pero no tiene caso contigo, ya sé que no los vas a aceptar por más que estén en la Biblia.

Y haces bien George777, ni pierdas tu tiempo con el alguacil.

Saludos
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Y haces bien George777, ni pierdas tu tiempo con el alguacil.

Saludos

ni yo sabia que ahora soy algualcil.


antes de criticar la paja en el ojo de otros deberias mirar la viga de como el mundo secular se ha infiltrado en tu iglesia por medio de esas cristotecas.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

ni yo sabia que ahora soy algualcil.


antes de criticar la paja en el ojo de otros deberias mirar la viga de como el mundo secular se ha infiltrado en tu iglesia por medio de esas cristotecas.

. . . y otras cosas más.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Deje de leer basura, y ponganse a leer un buen libro sobre Historia de la Iglesia.

Saludos.

¿Cómo sabes que es basura, si ni siquiera abriste el archivo? Realmente eres un niño muy mal educado, y pendenciero que cree saberlo todo y no sabe NADA.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

¿Cómo sabes que es basura, si ni siquiera abriste el archivo? Realmente eres un niño muy mal educado, y pendenciero que cree saberlo todo y no sabe NADA.

Es también simpatizante de las predicas de Josué Yrion? jeje

Me sorprende que en otros temas se la pasan pidiendo "muestra un versículo donde diga tal cosa..." y ahora acá ni uno solo donde condene ciertos géneros de música, o diga las caractéristicas de la música y que condene el baile tal como ustedes lo hacen.

No será cosas anti bíblicas las de ustedes?:angel2_2:


Saludos!
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Es también simpatizante de las predicas de Josué Yrion? jeje

Me sorprende que en otros temas se la pasan pidiendo "muestra un versículo donde diga tal cosa..." y ahora acá ni uno solo donde condene ciertos géneros de música, o diga las caractéristicas de la música y que condene el baile tal como ustedes lo hacen.

No será cosas anti bíblicas las de ustedes?:angel2_2:


Saludos!

cada minuto me convenzo mas que eres uno de esos de las cristotecas y te da pena reconocerlo.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Ser fiestero no es mi estilo ni parte de mi personalidad, pero no hago lo que unos hacen, "condenar lo que no me gusta".

nadie esta condenando las cristotecas sino dejando ver en claro que este tipo de actividades no tienen la bendicion de Dios ni su aprobacion porque se cinvierte en una fuente de dar origen a otros males y porque no tienen nada que ver con la reverencia y solemnidad de habacuc 2:20


y bueno te felicito por no ser fiestero, en mi caso eso tampoco hace parte de mi personalidad.