Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

La contraportada de Shall we Dance? (¿Bailaremos?) indica que el libro está patrocinado “conjuntamente por el Departamento de Educación de la División norteamericana de los Adventistas del Séptimo día, el Centro John Hancock para el Ministerio juvenil, la Universidad de La Sierra, y la imprenta de la Universidad de La Sierra “. El patrocinio combinado de cuatro importantes instituciones IASD sugiere que el contenido del libro refleja el pensamiento de las más importantes instituciones Adventistas.
http://30demayo.wordpress.com/2008/02/06/el-baile-en-la-biblia/

Producto de la labor de infiltración de tru gente, jesuita disfrazado.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Históricamente la Iglesia Adventista del Séptimo día ha mantenido que la Biblia no aprueba el baile, sobre todo en el contexto del servicio del culto. Sin embargo, en años recientes , el asunto ha sido reexaminado, sobre todo por líderes Adventistas de jóvenes que reclaman haber encontrado apoyo bíblico para bailar.

El OMEGA, Javier Andrés, el OMEGA.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Vas a comparar esa música judía con la música mundana de las cristotecas. Yo he estado en una sinagoga de los mesiánicos, y ese baile lo realizaban sólo muchachas (en círculos).



hermano advencito saudos.

lo que pasa es que el no sabe que es una cristoteca.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Se supone que leyó el comienzo del tema, a menos que venga cual loco a opinar sin ton, ni son.

no saben criticar nada para refutarnos

ya les dije si ellos eligen cristotecas allan ellos yo no voy a perder mi salvasion por ellos ademas cristo me dejo las puertas aviertas y no cerradas
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

no saben criticar nada para refutarnos

ya les dije si ellos eligen cristotecas allan ellos yo no voy a perder mi salvasion por ellos ademas cristo me dejo las puertas aviertas y no cerradas



con eso de las cristotecas evangelicas reconoces que hay falsos maestros en tu iglesia que se desviaron del camino y permitieron la formancion de dichas cristotecas??
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

con eso de las cristotecas evangelicas reconoces que hay falsos maestros en tu iglesia que se desviaron del camino y permitieron la formancion de dichas cristotecas??

no en mi iglesia no ves toda la informacion concerniente a los falsos investiga bien

cristo no esta en las cristotecas eso es un enpeño y parte de la frustracion que te carcome que es lo que quieres hacer sentirme mal por eso eso no esta en mi iglesia y en tal caso si aparecio una cristoteca ya eso es una secta
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

no en mi iglesia no ves toda la informacion concerniente a los falsos investiga bien

cristo no esta en las cristotecas eso es un enpeño y parte de la frustracion que te carcome que es lo que quieres hacer sentirme mal por eso eso no esta en mi iglesia y en tal caso si aparecio una cristoteca ya eso es una secta

osea una secta evangelica.


saludos
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Cuantos son deneto? Iluminanos con tu sabiduria



ustedes son los evangelicos y son ustedes los que deberian saberlo ya que esa es su organizacion.

pero es dificil contar y saber cuantas sectas evangelicas hay porque son miles y cada dia surgen nuevas.


a proposito ya cambiastes de opinion y estas de acuerdo con las cristotecas verdad??
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

ustedes son los evangelicos y son ustedes los que deberian saberlo ya que esa es su organizacion.

pero es dificil contar y saber cuantas sectas evangelicas hay porque son miles y cada dia surgen nuevas.
Deneto, quieres hacerte el sabio pero ni sabes nada del tema, sin duda tampoco sabes que significan las coberturas, los movimientos y las denominaciones.

a proposito ya cambiastes de opinion y estas de acuerdo con las cristotecas verdad??
Nah, esas cosas me aburren, sin embargo no soy tonto como para decir que son del diablo.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

Me alegro que hayas colocado esos videos.

EL OMEGA

En sus comienzos la iglesia adventista del séptimo día fue blanco de un ataque satánico interno, promovido por el, Dr John Harvey Kellog (el mismo del Corn Flakes), quien empezó a enseñar doctrinas panteístas en su libro The Living Temple (El Templo Viviente). Ese movimiento fue denunciado y derrotado, gracias a la intervención oportuna de Dios, mediante la hermana Elena G. de White. A ese movimiento la hermana White lo llamó EL ALFA, advirtiendo a la iglesia que al final vendría otro movimiento de una naturaleza insospechada, al que ella llamó EL OMEGA.

Efectivamente, la iglesia adventista no ha sido inmune a la influencia pentecostal, produciéndose en su seno iglesias llamadas “iglesias de celebración” de corte carismático, donde aplauden, gritan, bailan y usan batería y otros instrumentos de percusión. Lamentablemente, la mayoría de esas iglesia se van cansando del sábado y terminan convirtiéndose en iglesias pentecostales prácticamente.

Veamos lo que la hermana Elena G. de White escribió inspirada mucho antes de que sucediera:

“En el libro Living Temple se presenta el alfa de herejías mortíferas. La omega seguirá y será recibida por los que no estén dispuestos a prestar atención a la amonestación que Dios ha dado. . . . . . . . . . . .. .. . . . . . No os engañéis, muchos se apartarán de la fe prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. Tenemos ahora delante de nosotros el alfa de ese peligro. La omega será de una naturaleza asombrosísima.. . . el Señor me ha mostrado que volverían a ocurrir justamente antes de la terminación del tiempo de gracia. Se manifestará toda clase de cosas extrañas. Habrá vocerío acompañado de tambores, música y danza. El juicio de algunos seres racionales quedará confundido de tal manera que no podrán confiar en él para realizar decisiones correctas. Y a esto consideran como la actuación del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo nunca se manifiesta en esa forma, mediante ese ruido desconcertante. Esto constituye una invención de Satanás para ocultar sus ingeniosos métodos destinados a tornar ineficaz la pura, sincera, elevadora, ennoblecedora y santificadora verdad para este tiempo”


Es por eso que apreciamos tanto el Espíritu de Profecía, porque alerta, amonesta, instruye y señala el camino por donde debe marchar la iglesia triunfante adventista del séptimo día (IASD). Algo que no tienen las otras iglesias, porque la IASD es la formada por Dios para llevar el último mensaje de amonestación al mundo cristiano.

PD: uno de los videos es simplemente un concierto del Grupo Forgiven en un lugar público, no en la iglesia. Hubiera sido en cualquier iglesia evangélica, el comportamiento del público hubiera sido mucho peor. Por cierto, ese video fue objeto de crítica en el portal Foroadventista.
LA CRISIS PANTEISTA IASD
Cercano el cambio de siglo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se enfrentó a una de sus mayores crisis. El director del Sanatorio de Battle Creek, el Dr. J. H. Kellogg, introdujo una enseñanza filosófica discordante con la Palabra de Dios. Sostuvo ideas panteístas que socavaron la comprensión cristiana de la naturaleza de Dios al igualarle a una fuerza omnipresente.

Ellen White asumió una postura firme contra esta enseñanza seductora. Escribió: Todavía entran en nuestro pueblo enseñanzas espiritistas que socavarán la fe de aquellos que las escuchen. La teoría de que Dios es una esencia que llena toda naturaleza es uno de los engaños más sutiles de Satanás ... Estas teorías, seguidas por su lógico desenlace, quitan completamente la intacta frugalidad cristiana. Destruyen la necesidad de la expiación y hacen del hombre su propio salvador. (21)

Parece que Dios había permitido que esta enseñanza del panteísmo entrara en la iglesia con el fin de despertar a su pueblo. Dios levantará a Su pueblo; si fallan otros medios, habrá herejías entre ellos, las cuales los zarandearán, separando la paja del trigo. (22)

No seas engañado; muchos se alejarán de la fe, escuchando a espíritus seductores y doctrinas de demonios. Tenemos ahora ante nosotros el alfa de este peligro. La omega será de la más estremecedora naturaleza. (23)

El Templo Viviente contiene el alfa de estas teorías. Supe que la omega seguiría poco después; y ¡me estremecí por nuestro pueblo!. (24)

Durante la crisis de Kellogg, alrededor de 4.000 Adventistas se alejaron, con el zarandeo, de la verdad habiendo aceptado la herejía alfa.

Cuando los mensajes enviados por Dios no produjeron un reavivamiento y una reforma, Dios, en Su amor por Su pueblo, envió reprimendas y castigos mayores con el propósito de alertarles sobre el peligro. El Sanatorio de Battle Creek quedó envuelto en llamas el 18 de febrero de 1902. Ese mismo año, el 30 de diciembre, la Casa Editora del Review and Herald fue totalmente destruida por fuego de origen desconocido. Nada quedó en pie debido al fuego destructor.

¿Fue esto una simple coincidencia? ¡No! Estas catástrofes fueron predichas y la razón de ellas fue presentada claramente. Dios permitió que la casa editora fuera destruida porque las prensas estaban imprimiendo creencias destructoras del alma propias del Romanismo y otras falsas doctrinas. Sin embargo, en vez de permitir que estos trágicos sucesos les hablaran por sí mismos, los dirigentes siguieron entrando en más profunda apostasía.
 
Re: Otra locura evangélica más: las Cristotecas

ustedes son los evangelicos y son ustedes los que deberian saberlo ya que esa es su organizacion.

pero es dificil contar y saber cuantas sectas evangelicas hay porque son miles y cada dia surgen nuevas.


a proposito ya cambiastes de opinion y estas de acuerdo con las cristotecas verdad??

Dime 20 doctrinas diferente n_n y me hago adventista.