Definitivamente el amigo @Armando Hoyos necesita nacer de nuevo y llegar a los pies de Cristo. Se nota que es una persona dañada. Debemos orar por él.
Volviendo al tema, pues creo que está claro que la ICAR NO nos dio la Biblia.
Definitivamente el amigo @Armando Hoyos necesita nacer de nuevo y llegar a los pies de Cristo. Se nota que es una persona dañada. Debemos orar por él.
Volviendo al tema, pues creo que está claro que la ICAR NO nos dio la Biblia.
Ánimo Armando. Cristo te ama y te puede sanar. Busca a Jesús antes de que sea demasiado tarde para ti. El puede aliviar tu dolor.
Correcto.
Debió ocurrir desde los 10 a los 13 años.
Pero indirectamente los culpables fueron sus padres, que quisieron que llevase a cabo el sacramento de la "confirmación" y como vivían en el campo, y el cura del pueblo lo sabía, se ofreció amablemente a ofrecer hospedaje gratuito mientras duraban los días de las clases de preparación para la confirmación.
Desde entonces (como no se lo ha contado a nadie), su amargura, rencor, y resentimiento, son los frutos de su carácter lastimado en la pubertad en la casa cural y salen a flote en sus mensajes contra aquellos que van en contra de su fidelidad al romanismo católico, tiene razones de peso, para hacer defensa de su fe, esto explica por qué cuando le "tarrayean" la laguna de su propiedad, sale en busca del ofensor con una escopeta terciada, pues no quiere reconocer que en la próxima sembrada de alevinos, debe cercar la laguna.
Para que reclama si ya los peces se los comieron los humanos.![]()
Para enmarcar.
Ánimo Armando. Dios te ama y él puede convertir tu llanto en alegría. Busca a Jesús antes de que sea demasiado tarde para ti.
Por lo menos ya no escribes expresiones soeces. Ya te entró el temor. Vas bien pero debes rendirle tu vida a Cristo.
Armando:
Debes entregarle tu vida a Jesús antes de que sea demasiado tarde para ti. Él es el único que puede aliviar tu dolor y sufrimiento.
Lo bueno es que ya no escribes expresiones soeces. Ya te entró el temor. Ahora da el paso siguiente y atrévete a nacer de nuevo.
Armando Hoyos, te han dicho algo malo que te hallas ofendido para poner estas palabras, según yo he estado leyendo y sólo te han dicho una verdad muy grande, necesitas del Señor. Dios es Amor, y si te llenas de Dios en ti no puede haber odio ni insultos, porque al tener a Dios en tú corazón tienes Amor, 1corintio13. Ahora te ofenderás seguro conmigo y pondrás palabras deshonestas , de la abundancia del corazón habla la boca, ¡que hay dentro de ti, que te ofendes porque te hablan del Señor, sin insultos. Sólo te pido un poco de Reflexión.Te agachas a plena estrella
Y aún con la menstruación
Pues te gusta el salchichón
Anduriña, ahora Mirella.
Desde Madrid a Marbella
Conocen tu disimulo
Y por más que te postulo
Para que dejes tu facha
Es cuando más tu te agachas
Pa que te den por el _ulo.
![]()
Armando Hoyos, te han dicho algo malo que te hallas ofendido para poner estas palabras, según yo he estado leyendo y sólo te han dicho una verdad muy grande, necesitas del Señor. Dios es Amor, y si te llenas de Dios en ti no puede haber odio ni insultos, porque al tener a Dios en tú corazón tienes Amor, 1corintio13. Ahora te ofenderás seguro conmigo y pondrás palabras deshonestas , de la abundancia del corazón habla la boca, ¡que hay dentro de ti, que te ofendes porque te hablan del Señor, sin insultos. Sólo te pido un poco de Reflexión.
Sigo sin entender tu ofensa, pues dime qué palabras te han ofendido, dicho esto decirte que las Escrituras son las que Juzgan no el ser humano, y también por supuesto el Señor te juzgará, ¿Cómo? Conforme a lo que dice las escrituras lo que está bien y lo que está mal. El Espíritu Santo te revele lo bueno y lo malo, pensamientos, palabras, conductas...Entre tanto sugiérele a tu defendido que se porte como varoncito (es en ese respecto que cuestiono su manhood) y objete lo que hasta ahora he expuesto, quizá viniendo de una dama el también tenga dos cromosomas (xx) como tú y se te una en tu ruego.
Por cierto ¿tienes algo que objetar a lo que he expuesto?
Sigo sin entender tu ofensa, pues dime qué palabras te han ofendido, dicho esto decirte que las Escrituras son las que Juzgan no el ser humano, y también por supuesto el Señor te juzgará, ¿Cómo? Conforme a lo que dice las escrituras lo que está bien y lo que está mal. El Espíritu Santo te revele lo bueno y lo malo, pensamientos, palabras, conductas...
Cuéntame, el porqué¿Sabes por qué Jesús se le apareció primero a una mujer?
¿Sabes por que le dijo a la Magdalena 'no le digas a nadie?
Si lo sabes cuéntate como ilustre.
Cuéntame, el porqué
Sigo esperando tu sabía respuestas,no me pongas imágenes, no entiendo hasta donde quieres llegar 1Juan4:1,3,6Analiza la imagen.
Cuéntame, el porqué