Opiniones para el Hno Humillado

Re: Opiniones para el Hno Humillado

cómo saber a ciencia cierta que la cuarta bestia, en ese orden, era Roma?... Bueno, y comencé leer nuevamente la Biblia:

“Y los diez cuernos, significan que de aquel reino se levantarán diez reyes.....”

Caray!, y yo me decía ¿qué tiene que ver esto con lo que quiero investigar? Ya sé! Me dije: la situación mundial en la edad de los imperios, ... ah!, pero después pensé que era sólo una distracción, pero en fin, como la ultima bestia coincidía con Roma; para estar segura me puse a buscar y esto encontré.

Las etapas de Roma fueron las siguientes:

Primero fue una monarquía (753 aC al 509 aC), después una República (509 aC al 27aC), mas tarde se fundó el Imperio (27 aC al 476aC) y después su decadencia.

El Imperio como tal en el 285 estaba dividido en dos partes Roma Occidental y Oriental, pero se disolvió en el 476 con la caída de Roma Occidental, aunque Roma Oriental continuaba con vida (Imperio Bizantino); aún así ya no era la misma Roma; de esta división surgen tantos datos: el nacimiento de tres nuevas civilizaciones (la romano-germánica en Occidente, la bizantina en Oriente y la islámica en el norte de África y España, y se inicia la Edad Media).

Debemos de entender que ya para mas o menos 168 a 150 antes de Cristo surgía Roma conquistando territorios en decadencia de los griegos y sin duda formando la cuarta potencia existencial antes del a gran llegada de la ROCA (Cristo).
 
Re: Opiniones para el Hno Humillado

Bueno hasta aquí, efectivamente, Roma está encajando en la descripción de la bestía con 10 cuernos... pero... y que hay de este versículo:

Cito a Daniel 7:8

“Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía de tras de ellos......”

Y me dije.... otro cuerno pequeño?!!!! Pero, entendí que a Daniel el concepto de cuerno pequeño, lo utilizó para hacer distinción entre el icono que haría una coyuntura entre lo constituido y lo que se constituiría... Aunque todavía no entendía que tenía a ver una cosa con la otra.... Y más ahora porque de los 10 cuernos salía entre ellos un cuerno pequeño y delante de él (o sea de la nueva fuerza) se constituiría fueron arrancados tres cuernos.

Entonces volvió a tras, los únicos reinos que desaparecieron de los 10 reinos germanos fueron los: Ostrogodos, Vándalos y Heruli; cómo desaparecieron?... claro, pensé que al saber la razón, encontraría al culpable y al otro cuerno pequeño,

Estos tres reinos fueron "arrancados" por los otros 7 cuernos que fueron manipulados por el cuerno pequeño. El cuerno pequeño utilizando "el poder de las gentes", pues no es un poder militar como lo era la Roma de los Césares, mas bién es un poder ecclesiastico y nace la Roma de los Papas con el mismo título que el de los Césares, o sea, "MAX PONT". El poder de la iglesia católica en los tiempos de la edad media era increíble mediante el mismo pueblo, las naciones y reyes fornicaron con ella como nos dice Apocalipsis 18:3.



Continuaré
 
Re: Opiniones para el Hno Humillado

Hermano Humillado muchas gracias por responder, la verdad es que acabo de regresar de una vacaciones y apenas estoy entrando, voy a leer con atención sus comentarios y después le daré mi conclusión
si bien le parece.

Dios le bendiga, y lo llene de bendiciones para este año.
 
Re: Opiniones para el Hno Humillado

Poco a poco irémos conociendo lo interesante de este tema hermana. Me alegra que el E.S. la está moviendo a conocer mas y mas cada día sobre lo aquí planteado.
 
Re: Opiniones para el Hno Humillado

vale os e leido y casi me e dormido pero hasta ahora no veo los errores del hermano humillado que me imagino debeser pastor o cura
 
Re: Opiniones para el Hno Humillado

vale os e leido y casi me e dormido pero hasta ahora no veo los errores del hermano humillado que me imagino debeser pastor o cura

Cerquita...

Programador de Computadoras. :)
 
Re: Opiniones para el Hno Humillado

La verdad es que esto de las profecías no es una cosa que Dios me dé la noche a la mañana, inclusive pienso que deberé ayunar, tal vez porque es más obvio para usted hno humillado, porque los ASD son más dados a realizar estudios al respecto, pero a mi, que soy como una niña en esto (en el estudio y analisis de las revelaciones), pues tengo mucho más que orar, he tenido algunos sueños raros en relacion a las profecías, aún así espero que pronto el Espiritu Santo escudriñe en mi mente y mi corazón la solvencia necesaria para mantener no lo que yo deseo pensar, sino lo que en verdad es.

Bendiciones!

Le pido paciencia, y le agradezco.

Pd. No es que dude de usted, no... realmente dudo de mi propia ignorancia.


Dios le bendiga!
 
Re: Opiniones para el Hno Humillado

Magita bendiciones en el Señor! que tenga un año llenos de bendiciones en el Eterno.

Dios te bendiga!
 
Re: Opiniones para el Hno Humillado

Estoy un poco ocupado ahora en mi trabajo hermana pero lo antes posible le estaré escribiendo la continuación de esta interesante visión dada a Daniel.

Dios le guarde.