Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Va a ser un verdadero problema que gane la Argentina con un papa Argentino. Risas.
Por supuesto que todos queremos que gane nuestro seleccionado.
Alberto quiere que gane Colombia, los brasileros, brasil...
Pero si gana Argentina cuantas personas le achacarán la victoria a una cercanía del papa con Dios.
Y los francisqueros en argentina podrían multiplicarse... jejejeje
Y así pues si, Argentina no debería ganar por nada del mundo... pero que culpa tienen los pibes y los argentinos que el papa también lo sea... Risas
Que sea lo que Dios quiera...
¿Como?
No metás a Dios en esto...
Perdón...

Claro que meto a D10s en esto, es que D10s es Maradona.

deletrea D-1-0-s, dios con un 10. Asi le dicen a Maradona.

Es una competencia y nunca gana el mejor sino el que tiene mas suerte.!!!!!

Claro que meto a D10s en esto, es que D10s es Maradona.

deletrea D-1-0-s, dios con un 10. Así le dicen a Maradona.

Contámela a mi.
Maradona solo es el dios de los que no tienen Dios.
La idolatría es reina en Argentina.
Perón, Evita, Maradona, Cristina... Ídolos Argentinos... y así estamos.

Contámela a mi.
Maradona solo es el dios de los que no tienen Dios.
La idolatría es reina en Argentina.
Perón, Evita, Maradona, Cristina... Ídolos Argentinos... y así estamos.

La idolatria es reina en todas partes y no solo en Argentina, vos se muy cortito

:Noooo:

Fué broma, aqui en Venezuela detestamos a Maradona la mayoria de los venezolanos desde que el gobierno le paga una grosera suma de dinero por hablar en un programa de tv en una televisora estatal. ¡Y si rumora que lo quieren poner de DT de la selección de fútbol venezolana, horror!

te puedo decir, por experiencia propia, que en España no mejoró el PIB cuando ganó España el mundial de 2010.

puf. parece que hayan pasado mil años. ¡¡que poco dura la alegría!!!

para lo único que sirve ganar un mundial es para usarlo como excusa para bailar y pasarlo bien.

y para que los futbolistas sea vuelvan millonarios, y vagos y dejen de correr y de entrenar.

pero bueno, si hubiera un día de la marmota yo querría vivir muchas veces el 11 de julio de 2010.

en fin, a mis amigos chilenos, mejicanos y uruguayos que lo tomen con calma que solo es futbol.
Las cosas que haría yo con un día de la marmota...
Pero de una cosa estoy seguro, no lo usaría de la misma forma que vos... Risas

La idolatria es reina en todas partes y no solo en Argentina, vos se muy cortito

:Noooo:

Si... seguro... pero como buen argentino uno siempre creo que lo de uno es lo mejor.
Aunque la idolatría de brasil debe ser la mais grande do mundo... Risas

vayikra;1788702]Bueno, hay algunos redimidos que su trabajo es ese deporte.
Los REDIMIDOS, NO COMPITEN, NI practican DEPORTE, NI negocian en torno al deporte, mi estimado Vayikra....Ni pueden ni quieren....

De hecho, Marco Rodrigues el arbitro de ese partido es pastor evangelico
Bueno, también Alejandro VI estuvo casado, tuvo hijos, e hijas que "se compartían", y fue PAPA,......
Por éso no hay que SEGUIR a HOMBRES, NI deportistas representantes de nacionalidades...

Si ves las noticias, comprenderás la GRAVEDAD del PERJUICIO por los hechos que generan....Son, COSAS DEL MUNDO.
TODO EN CONTRA de LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, y de su PROPIO EJEMPLO.

Espero que comprendas...

Que ÉL te Bendiga, en todo momento. AMÉN.

Argentina 1 - Suiza 0

Felicitaciones a nuestros hermanos y amigos argentinos por el costoso pero bien merecido triunfo.

Bélgica 2 - USA 1

Bélgica 2 - USA 1

Tras finalizar el partido sin goles, Bélgica logró anotar dos en el alargue y EEUU alcanzó apenas a descontar, estando a punto de empatar y quizás ganar, o a ir a la definición por penales.

EEUU jugó muy bien, no mereciendo perder como tampoco Bélgica no ganar, pues ambos equipos en el alargue se lucieron.

Comprendo la tristeza de nuestros amigos y hermanos hispanos que viven allí en el norte.

Es notable que Costa Rica, Holanda y Bélgica (que siguen compitiendo) son pequeños territorialmente y de menor población en sus respectivas regiones centroamericana y europea.

Gran juego el de Bélgica-Estados Unidos, los diablos rojos dieron una buena sorpresa con su nivel futbolistico y su resistencia.

Tiene mucho futuro este equipo belga las edades de sus jugadores oscilan entre 22 y 25 años.

Los REDIMIDOS, NO COMPITEN, NI practican DEPORTE, NI negocian en torno al deporte, mi estimado Vayikra....Ni pueden ni quieren....

Bueno, también Alejandro VI estuvo casado, tuvo hijos, e hijas que "se compartían", y fue PAPA,......
Por éso no hay que SEGUIR a HOMBRES, NI deportistas representantes de nacionalidades...

Si ves las noticias, comprenderás la GRAVEDAD del PERJUICIO por los hechos que generan....Son, COSAS DEL MUNDO.

Y no solo en las noticias, también en éste epígrafe....

Espero que comprendas...

Espero que comprendas...

Hasta el espermatozoide que te hizo quien eres compitió contra millones y ganó.

Ahórrate las filosofias tontitas

Hasta el espermatozoide que te hizo quien eres compitió contra millones y ganó.

Ahórrate las filosofias tontitas

LA PALABRA DE DIOS, NO es un espermatozoide, NI JESÚS COMPITIÓ, NI hay AMOR DE DIOS en NINGUNA COMPETICIÓN.

"Filosofías tontitas" son las que defienden los hombres VANIDOSOS que NO SIGUEN AL SEÑOR, y COMPITEN por RIVALIDAD para SUS COLMAR SUS EGOS de VANAGLORIA, DESECHANDO y obrando EN CONTRA de LA PALABRA DE DIOS para sus PROPIAS PERDICIONES....

Deberías AHORRARTE tus comentarios que TAMBIÉN te PERJUDICAN, y ACEPTAR SU PALABRA y SU EJEMPLO. ÉL, NO COMPITIÓ, NI pidió éso; SU VOLUNTAD es OTRA...ESTÁ ESCRITA y ÉL ES EL EJEMPLO...SIN DUDA y SIN ENGAÑO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

LA PALABRA DE DIOS, NO es un espermatozoide, NI JESÚS COMPITIÓ, NI hay AMOR DE DIOS en NINGUNA COMPETICIÓN.

"Filosofías tontitas" son las que defienden los hombres VANIDOSOS que NO SIGUEN AL SEÑOR, y COMPITEN por RIVALIDAD para SUS COLMAR SUS EGOS de VANAGLORIA, DESECHANDO y obrando EN CONTRA de LA PALABRA DE DIOS para sus PROPIAS PERDICIONES....

Deberías AHORRARTE tus comentarios que TAMBIÉN te PERJUDICAN, y ACEPTAR SU PALABRA y SU EJEMPLO. ÉL, NO COMPITIÓ, NI pidió éso; SU VOLUNTAD es OTRA...ESTÁ ESCRITA y ÉL ES EL EJEMPLO...SIN DUDA y SIN ENGAÑO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Yo creo Cátara, que no es malo el deporte, como ejercicio físico y como diversión sana. Si estoy de acuerdo que son malos los extremismos, como el fanatismo que lleva a la violencia y a la agresión. Es posible que en el fútbol se aprecien tales extremismos, pero al menos yo, de afuera, lo veo como entretenimiento y un folclore, como un pasatiempos, pero no define mi vida.

Los seres humanos en este mundo tenemos la tendencia a competir, a buscar la gloria y el triunfo, pero muchas veces encontramos el fracaso. Nuestra victoria, la de todos, es Dios, que solo a él le pertenece, y eso ya debería colmarnos. Pero la vanidad de buscarla para uno es la frustración del Hombre, y su inevitable tendencia.

Salu2

Espero que comprendas...

Si Catara lo comprendo perfectamente.... no te gusta el fútbol...y lo consideras una "ofensa" a Dios

No te apures, déjanos seguir con esto, y que Dios pese nuestro corazón..y ya por favor, no lo hagas tu

Saludos

¡Es cierto! Qué contrariedad la de los guardias suizos del Vaticano al tener que ver el feliz rostro de Francisco después del partido.

Si... seguro... pero como buen argentino uno siempre creo que lo de uno es lo mejor.
Aunque la idolatría de brasil debe ser la mais grande do mundo... Risas

:chirolp_b

Argentina 1 - Suiza 0

Felicitaciones a nuestros hermanos y amigos argentinos por el costoso pero bien merecido triunfo.

n_seleccion_argentina_leo_messi-3825808.jpg

:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola: