Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Solo se lo que he visto en el Mundial y es que hasta ahora el peso de la camiseta vale más que el juego o las buenas intenciones y España volvió a ser una selección timorata e Inglaterra como siempre mucho ruido y pocas nueces .

Yo pienso igual, por eso, como hincha argentino, tenía más fe en Uruguay que le haga partido a Brasil. Colombia jugó bien, pero despertó tarde, el mal arbitraje para mí le jugó en contra, sin duda alguna.

Por eso me lamenté mucho por la suspensión de Suarez, Ricardo manifestó el abatimiento uruguayo por lo sucedido, y creo que jugó un papel importante en su eliminación.

Ahora sin Neymar, Brasil igual es Brasil, y le va a costar mucho a Alemania el certamen para el pase a la final, creo yo, ojalá que no, y que pase Alemania. Chile tuvo la oportunidad de eliminar a Brasil, por eso yo creo que en las primeras instancias era importante ello, porque con el correr de los partidos el local se agranda, y siendo Brasil por el peso de su camiseta en las instancias finales también juega el peso de su camiseta a su favor.

Salu2

Nada que ver este Brasil de ahora con el exhuberante que ví en 1958 cuando el mundial de Suecia: Pelé, Vavá, Didí, Garrincha, Zagallo, ¡qué delantera!

Lamento lo de Neymar, pero creo que sin él es como Argentina sin Messí y Uruguay sin Suárez.

Al final, la FIFA perjudicó a nuestro seleccionado y al país que representa. Al jugador lo premió: el apuro por suspenderlo le dio una impensada publicidad, y ahora el Barcelona lo comprará al Liverpool por una cantidad mayor a la primeramente pensada.

Luego, seguramente le reducirán el tiempo de suspensión; el mal ya está hecho, aunque no precisamente a él.

Esto es lo que se "mueve" por las redes sociales

Son las cosas del futbol.

Esa es la mejor carta de Colombia.
Brasil juega bajo mucha presión.
Aunque no sirva de nada, yo también estoy con Colombia.
Suerte Albertito.

SAlmo...viejo querido!

En Colombia solo esperan la llegada de la Selección,
para felicitarlos por lo que hicieron en este Mundial.

Gracias por tus deseos.

9102.gif

Me quedó la duda de si habría estado bien anulado un gol que hizo Colombia.

Un brasilero llevaba cinco faltas hechas sin recibir tarjeta.

No sé si cuando el foul del arquero que mereció el penal, no tendría que haber visto la roja.

Independientemente del arbitraje Brasil hoy se mostró mejor que Colombia en el campo, e incluso con una actitud de juego más limpia.

Yo estaba ligando a que ganara Colombia, pero me quito el sombrero ante el mejor partido que ha tenido Brasil en este mundial, y al final rematan con un ejemplo de conducta deportiva y humana.

Saludos.

Independientemente del arbitraje Brasil hoy se mostró mejor que Colombia en el campo, e incluso con una actitud de juego más limpia.

Yo estaba ligando a que ganara Colombia, pero me quito el sombrero ante el mejor partido que ha tenido Brasil en este mundial, y al final rematan con un ejemplo de conducta deportiva y humana.

Saludos.

Si es cierto que jugó bien, porque Colombia le abrió la cancha, quiso jugarle de igual a igual. Pero el arbitraje influye mucho en el desarrollo del partido y en el ánimo del equipo, no es para menos. La ausencia de tarjetas le causa frustración a Colombia que favorece al equipo brasileño.

Salu2

El rodillazo que le dieron a Neymar en la espalda y el empujón simultáneos era digno de una tarjeta roja, pero no la aplicaron; los árbitros fallan y eso no justifica echarle la culpa de haber perdido.

En este aspecto James Rodriguez fué innecesariamente duro cuando habló de un mal arbitraje.

Esa respuesta fué abierta pero calza con lo que dijiste mapzero.. jeje

Estamos extrañando los comentarios de Sergio con su pronóstico para el partido que comenzará en tres horas y media.

Creo que va a ser un muy buen partido el de Argentina vs Bélgica.

Cuando Brasil perdió a Pele en el mundial de Chile 62, quien se hecho el equipo al hombro fue Garrincha (que para mi, era mejor que Pele)... pero ahora ¿quien suplirá a Neymar?

¿Hulk?... ¿Oscar?... ¿Fred?... esos lo único que hacen es estorbar, no aportan nada a la ofensiva, increíblemente lo mejor de Brasil son sus centrales y portero...¿quien lo diría?

¿Donde quedaron lo Rivelinos, Zicos, Eders, Socrates, Carecas, Alemaos, Bebetos, Romarios, Rivaldos, Ronaldos, Ronaldhinos?

Este Brasil es el peor que me ha tocado ver jugar de la media hacia adelante...el peor...pero increíblemente le puede alcanzar para ser campeón

Estamos extrañando los comentarios de Sergio con su pronóstico para el partido que comenzará en tres horas y media.

Creo que va a ser un muy buen partido el de Argentina vs Bélgica.

Yo te lo pronostico: Béliga apuesta al contragolpe, Argentina jugará por las bandas con sus defensores y sus laterales para hacer llegar la pelota a los delanteros, Messi e Higuain. La defensa de Argentina estimo endeble para una contra fuerte de Bélgica. Va a ser un partido de ida y vuelta.

Salu2

Yo te lo pronostico: Béliga apuesta al contragolpe, Argentina jugará por las bandas con sus defensores y sus laterales para hacer llegar la pelota a los delanteros, Messi e Higuain. La defensa de Argentina estimo endeble para una contra fuerte de Bélgica. Va a ser un partido de ida y vuelta.

Salu2

Ni parecido.

Es más me aburrí viendo lo mismo en todo el partido una Argentina superior y una ofensiva belga desarticulada.

Costa Rica tiene oportunidad hoy contra Holanda, Nigel de Jong no va a jugar y el es una pieza muy importante del mediocampo holandés.

Mis felicitaciones a los hermanos y amigos argentinos.

Ahora, para más tarde, por supuesto hincharé por Costa Rica aunque con una cuota grande de incredulidad.

Holanda en semifinales otra vez.

Que sorpresita tenía Van Gaal con este portero desconocido Tim Krul, adivinó la dirección de todos los penales y detuvo 2. Excepcional.

Costa Rica se fué con solo 2 goles en contra durante el torneo, si no me equivoco (sin contar la tanda de penales). No se si a estas alturas en 4tos de final algún otro equipo tuvo este logro antes.

Derrotados pero gloriosos

Derrotados pero gloriosos

Esto es lo que se me ocurre en cuanto a lo actuado en esta tarde por el representativo de Costa Rica en el mundial de fútbol de Brasil.

Cuando la publicidad mediática hacía de Bélgica la probable sorpresa de este Mundial, "sorpresivamente" lo fue Costa Rica y no la potencia europea acostumbrada a figurar en los primeros puestos, y que hoy tuviera una actuación anodina frente a Argentina.

Durante todo el partido y el alargue "la naranja mecánica" no consiguió exprimirle el jugo a su tropical rival centroamericano y tuvo que beberse el ácido jugo de su propio sudor impotente ante la valla de Keylor Navas.

A propósito de él, sabido es que se trata de un fiel cristiano evangélico, que entre otras cosas ha respondido en una entrevista:

"-Cuando antes de los partidos realiza el rito de rodillas. ¿En qué piensa, qué reza, en ese momento de soledad?

-Hablo con Dios y le pido que me ayude. Le digo que todo lo que voy a hacer en el partido es para su gloria. Le pido que me ponga un ángel a cada lado, en cada poste, y que esté detrás mío para que todo salga bien. Me aporta confianza, tranquilidad. Si he llegado hasta la cancha es porque Él lo quiso y lo disfruto al máximo.

(de Protestante Digital)

Durante todo el partido de hoy con alargue y todo los holandeses se convencieron que hasta los mismos ángeles acabaron cansados.

Luego, la definición por penales ya es otra historia ajena al partido en sí mismo.

Mis felicitaciones para Greivin y Melviton

Sr Ricardo

Cual serian los 2 equipos de la Final?