Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Que desgracia, se veía venir:

Maradona-seleccion.jpg

El nombre de Diego Armando Maradona ha sonado con fuerza para ocupar el banquillo de la selección nacional de fútbol de Venezuela, la Vinotinto. Un rumor que ha cobrado protagonismo a raíz de la buena relación que tiene el argentino con el actual gobierno de Nicolás Maduro.
La contratación de Maradona para tomar las riendas del elenco criollo es un tanto descabellada y es que desde hace semanas el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, ha mantenido conversaciones con el actual entrenador del Zamora FC, Noel “Chita” Sanvicente.
Además, la trayectoria de Maradona en los banquillos no es la más idónea para un equipo que necesita una figura más experimentada y que conozca el fútbol venezolano de pies a cabezas.
La calidad de Maradona como jugador es innegable. Considerado por muchos el mejor jugador del mundo, “El Pelusa” dio múltiples alegrías al planeta futbolístico. Sin embargo, una gran carrera en las canchas no va siempre de la mano en la dirección técnica, y es que “El Diego” ha pasado sin pena ni gloria por los banquillos.

Bre5_5VIIAAyqPY.png

mapzero;1792789]Yo creo Cátara, que no es malo el deporte, como ejercicio físico y como diversión sana.
También creo éso, mi estimado mapzero, pero este epígrafe, es sobre el mundial, y los HECHOS reales del fútbol PROFESIONAL y sus consecuencias manifiestas...

Si estoy de acuerdo que son malos los extremismos, como el fanatismo que lleva a la violencia y a la agresión.
Fíjate, por un JUEGO (supuestamente), que nada tiene que ver con el ejercicio físico para fortalecimiento de la salud, ni con la diversión sana, como bien dices anteriormente. Y, lo que se VE, es MUY MALO para todos....

Es posible que en el fútbol se aprecien tales extremismos, pero al menos yo, de afuera, lo veo como entretenimiento y un folclore, como un pasatiempos, pero no define mi vida.
Ésos extremismos son manifiestos, mi estimado mapzero, cualquiera puede comprobarlo en cualquier medio de comunicación.....Personalmente creo, que se pierde mucho el tiempo en "pasatiempos" nada "constructivos" (por decirlo amablemente), ni puede haber complacencia en las lesiones físicas (con todo lo que éso "conlleva"). ¿Quien se divierte en organizar tales eventos y gastar sumas astronómicas en la construcción de estadios colosales para "entretener" a las masas, mientras la mayoría vive casi en la indigencia, en "casas" indignas de un perro, sin ninguna diversión pero si mucho sufrimiento?, ¿quien puede "divertirse" viendo los PRECIOS de tasación en el mercado de JUGADORES, con sus "remuneraciones" extraordinarias, mientras hay familias en paro, desahuciadas de sus casas después de una vida, explotados en arduos trabajos?, ¿se divierten los implicados en agresiones?, ¿hay diversión en las opiniones y justificaciones jocosas, sobre hechos muy reprobables y realmente PERJUDICIALES?....
Comprendo que no definan tu vida, mi estimado mapzero; tampoco la mía, pero me causan DOLOR...Tiempos de INJUSTICIA, con realidades manifiestas, AJENAS A DIOS y a SU VOLUNTAD...

Los seres humanos en este mundo tenemos la tendencia a competir, a buscar la gloria y el triunfo, pero muchas veces encontramos el fracaso.
Tienes razón; pero, EN la ENSEÑANZA de SU EVANGELIO, fíjate en el PRIMER MANDATO DE JESÚS: -"El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO....."
En el CUMPLIMIENTO o APLICACIÓN de éste MANDATO, se "neutraliza" tal tendencia ENGAÑOSA y NOCIVA (y no por el fracaso, ni por el éxito). Es un proceso del día a día....

Recuerda, en el desierto, JESÚS fue TENTADO con ésas "glorias" del mundo, y las RECHAZÓ. Y, en la "semilla que cae entre espinas", en la Parábola del Sembrador, ÉL describe sus EFECTOS.

Nuestra victoria, la de todos, es Dios, que solo a él le pertenece, y eso ya debería colmarnos.
AMÉN. En todo momento. AMÉN.

Pero la vanidad de buscarla para uno es la frustración del Hombre, y su inevitable tendencia.
Para evitarlo, hay que CONFIAR EN EL SEÑOR JESUCRISTO, IR a SU ENSEÑANZA que ESTÁ ESCRITA y aplicarse en SUS MANDATOS, EMPEZANDO por ése, el primero y primordial; ÉL ES EL EJEMPLO....Y, ÉL COLMA ....

Salu2
Saludos fraternales, y que ÉL te Bendiga. AMÉN.

vayikra;1792792]Si Catara lo comprendo perfectamente....
Me has hecho sonreir....No comprendes nada...

no te gusta el fútbol...
¿quien dice éso?

y lo consideras una "ofensa" a Dios.
No considero nada; fíjate en lo que ESTÁ ESCRITO en Filipenses 2:3,4,5:
-No hagáis nada por ESPÍRITU de RIVALIDAD, NADA POR VANAGLORIA; antes, llevados de la HUMILDAD, teneos unos a otros por superiores,
-NO atendiendo cada uno a su propio interés sino al de TODOS.
-TENED los MISMOS SENTIMIENTOS que TUVO CRISTO JESÚS.

No es consideración mía; es un hecho, que la DESOBEDIENCIA es OFENSA A DIOS.

No te apures, déjanos seguir con esto, y que Dios pese nuestro corazón..y ya por favor, no lo hagas tu
¿Dices, "déjanos"?...........Me haces sonreir de nuevo, ¿cómo puedo dejar, lo que no tengo sujeto ni pretendo?
Señalar el ERROR y los PECADOS manifiestos para la ENMIENDA, NO es "pesar corazones", estimado Vayikra; es, EXHORTAR con LA PALABRA para EDIFICACIÓN, y el que quiera OÍR que OIGA; y el que NO quiera OIR que NO OIGA.

EL SEÑOR ES TESTIGO, que ésa ha sido y es siempre mi única intención. Respecto al tema de éste epígrafe, lo que tenía que decir, ya lo he dicho, y además está complementado en el epígrafe sobre COMPETICIONES.
Puedes seguir "opinando", ni te lo he impedido, ni te lo impido...

Saludos
Saludos igualmente, y que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

0011242025.jpg

Es un vendido !!!! , ma que protocolo!!!

por 87 millones de Euros que pagaría el Barcelona por Suarez mordelo de nuevo!!!

0011241168.jpg

Alemania tiembla: La gripe le tumba a siete jugadores

ÚN | EFE.- Siete jugadores de la plantilla de Alemania se encuentran afectados, en mayor o menor medida, por el virus de la gripe a poco más de veinticuatro horas de enfrentarse a Francia, en Río de Janeiro, en el encuentro de cuartos de final del Mundial 2014.
El central Mays Hummels, que se perdió los octavos de final a causa de esta enfermedad, no ha evolucionado tan favorable como se esperaba y su presencia ante el conjunto galo es, aún, dudosa.

Christoph Kramer y Thomas Muller, no se ejercitaron el miércoles a causa del virus. El resto de afectados no ha trascendido.

"Todos ellos tienen un dolor de garganta a causa del aire acondicionado, pero también ha afectado tanto viaje y las diferencias de temperatura que sufrimos", indicó el seleccionador Joachim Low.

"Por el momento, no es nada grave, pero el estado de Mats no mejoró lo que se esperaba después de dos días. Pero tampoco quiero dramatizar", agregó el preparador.

Parece que Brasil también tiene un serio problema en su plantel de orden psíquico/anímico, ya que dicen que perder ahora sería todavía peor que lo ya padecido en el 1950. Sienten tremendamente la presión de su público que les reclama contundentes victorias, que no llegan. Tres psiquiatras los están asistiendo.

Aunque los brasileños son mis hermanos fronterizos, mi apoyo y simpatía esta tarde irán por Colombia.

mi apoyo y simpatía esta tarde irán por Colombia.
No hombre Irán ya se fue del mundial!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

Yo me temo que lo que le pasa a Brasil y a Alemania es simplemente mucho miedo a "La Muerte", único sobreviviente de ese grupo y postrer enemigo a vencer!! jejeje.

Dios los bendice!

Greivin.

Yo me temo que lo que le pasa a Brasil y a Alemania es simplemente mucho miedo a "La Muerte", único sobreviviente de ese grupo y postrer enemigo a vencer!! jejeje.

Dios los bendice!

Greivin.

Alemania hasta el minuto 84 suerte de la pesada camiseta y no se pude creer todo lo que esta perdiendo Francia ,

Parece que Brasil también tiene un serio problema en su plantel de orden psíquico/anímico, ya que dicen que perder ahora sería todavía peor que lo ya padecido en el 1950. Sienten tremendamente la presión de su público que les reclama contundentes victorias, que no llegan. Tres psiquiatras los están asistiendo.

Aunque los brasileños son mis hermanos fronterizos, mi apoyo y simpatía esta tarde irán por Colombia.

Gracias por su apoyo a nuestro País....Sr Ricardo

De brasil se espera una victoria contundente....En Colombia solo esperamos que hagan historia!

Si Colombia pierde con Brasil, NO IMPORTA, ellos le han dado una inmensa alegría a nuestro País.

(Esta foto de James Rodriguez es la que mas se vé en Facebook)

Un atardecer orgullosamente Colombiano.

Según dicen por ahi,
Shakira hará el cierre del Mundial

[video=youtube;-befR4wHsjQ]https://www.youtube.com/watch?v=-befR4wHsjQ[/video]

.

De brasil se espera una victoria contundente....En Colombia solo esperamos que hagan historia!

Si Colombia pierde con Brasil, NO IMPORTA, ellos le han dado una inmensa alegría a nuestro País.

Según dicen por ahi,

.

-----------------------------------------------

¡Ánimo Colombia!... este español está con vosotros.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Según dicen por ahi,

.
Esa es la mejor carta de Colombia.
Brasil juega bajo mucha presión.
Aunque no sirva de nada, yo también estoy con Colombia.
Suerte Albertito.

Solo se lo que he visto en el Mundial y es que hasta ahora el peso de la camiseta vale más que el juego o las buenas intenciones y España volvió a ser una selección timorata e Inglaterra como siempre mucho ruido y pocas nueces .

Mañana no me pierdo argentina-belgica, ojala cualquiera de los dos jueguen para lucirse, porque la verdad es que he visto partidos aburridisimos, no puedo entender que los futbolistas viven de esto y tienen todos sus dias para las practicas pero despues patean al palo, arriba, fuera del arco, la verdad me molesta bastante, es mas, estaba pensando que seria bueno iluminar los arcos y que jueguen con 2 pelotas para mi seria mas divertido!

Y bueno, los alemanes no tuvieron una férrea oposición, y Francia sucumbió.

A los brasileños les costó vencer a un equipo colombiano organizado pero que se quedó a la mitad por falta de ideas.

Argentina la vio cerca con un modesto equipo suizo que los hizo ver mal en gran parte de la confrontación hasta la extensión de la contienda. Ahora, con los diablo rojos de Bélgica, seguro sufrirán tanto o más. Los holandeses quizá la tengan más cómoda, aunque los ticos se han levantado como el equipo revelación del certamen. Duelos cada vez más cerrados y emociones cada vez más intensas... Así está la cosa acá abajo.