Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Bueno, yo a la verdad sigo al Barcelona desde la época de Maradona...es mi equipo preferido, y honestamente no soy tan viejo (apenas ando en 40), y me daría mucho gusto ver a un jugador como Suarez..aunque si te digo, ojala y esos "arranques caninos" los deje a un lado.

Y es que ya me lo imagino, junto a Messi, Neymar, Iniesta, Xavi....un deleite

Xavi ya no estará. se jubila. se va a Qatar

Maracanazo..

Primera vez que Colombia accede a 4tos de final en la historia, y además lo hace con el lider goleador del torneo: James Rodriguez.

Felicidades.

Colombia 2 - Uruguay 0

Colombia 2 - Uruguay 0

Felicitaciones para Alberto66 y demás colombianos.

Justificado triunfo con un excelente goleador como James y un arquero de lujo que tapó todas nuestras jugadas de gol.

Comparando con nuestros partidos frente a Inglaterra e Italia hoy estuvimos irreconocibles.

Nuestra derrota de hoy fue merecida pero desafortunada la de Chile.

Cordiales saludos

Saludos

Gano el que propuso el juego, y como se debía jugar, LOS cafeteros le impusieron su toque, y para adelante., y su ritmo. El primer tiempo fue todo de Colombia, después del primer golazo, Colombia NO atacaba, cuando Uruguay se replegaba con 8 jugadores, le empezó a mover la pelota.

Segundo tiempo fue más de los mismo hasta una jugada colectiva que termino en otro golazo, de allí en adelante tavarez mueve el tablero y coloca en cancha tres delanteros, para jugar un 2-4.1-3, pekerman ni corto ni perezoso mueve las fichas y pone otro defensor, pasando a jugar un 5-3-1-1..Como estudioso le puso gente en el MEDIO para que Uruguay entrara por afuera, pero como no es el estilo uruguayo, recayeron a querer ingresar por el medio, donde no es su fuerte en individualidades. Partido dinámico, gano el mejor.

TAVAREZ, con mayúsculas, llevo a la celeste, por muchos años a grandes logros, EXCELENTE final en Sudáfrica, campeón de la copa américa, no fracaso. Ahora será tiempo de recambio en cuanto a técnico, y jugadores
COLOMBIA vs Brasil, no va a ser el mismo partido, Brasil tiene jugadores más dinámicos, para una defensa como la colombiana, lo que si tiene Colombia delanteros más picaros para una defensa endeble como la brazuca.

LA mayor ventaja de COLOMBIA es que LLEGA animicamente mejor que BRASIL por la presion de los PENALES, y llega MEJOR fisicamente porque NO fue al alargue, sumado a ello, los cafeteros estan acostumbrados al clima caluroso, cosa que tambien inside.

AGUANTE COLOMBIA

Por lo menos, así lo veo YO.

Serghino desde maracana

¿Creen que lo de Suarez afectó a la derrota de Uruguay?

Salu2

Re: Colombia 2 - Uruguay 0

Felicitaciones para Alberto66 y demás colombianos.

Justificado triunfo con un excelente goleador como James y un arquero de lujo que tapó todas nuestras jugadas de gol.

Comparando con nuestros partidos frente a Inglaterra e Italia hoy estuvimos irreconocibles.

Nuestra derrota de hoy fue merecida pero desafortunada la de Chile.

Cordiales saludos

Sr Ricardo

No puedo ocultarle la felicidad que me embarga y la que embarga a todos los 47 millones de colombianos que habíamos soñado con hacer historia en un mundial de fútbol.

Este equipo ha logrado hacer olvidar por el momento la violencia que vivimos en nuestro Pais.

Ahora solo queda esperar el encuentro Colombia - Brasil.
ese partido está "como para alquilar balcón" (modismo colombiano)

Saludos

.

Demos gracias a que este Chile por este mundial sea conocido por jugar muy bien y olvidarnos del Chile de 1962 y estoy seguro que por este presente se deben sentir muy orgullosos y se lo merecen y a los Colombianos que con Suarez o sin Suarez se merecían seguir en este Mundial por todos los partidos ganados sin discusión y con un plantel también muy bien ordenado y mis felicitaciones.

Ni hablar

Perdimos con un contendiente al titulo... con la cara al sol...pero igual perdimos.

Ojala y Costa Rica nos vengue jajaja

Ese cambio de formación de Holanda al final fué letal.

Creo que fué un 4-3-3, deberían ver que falló allí.

La verdad que Mexico fué un rival bien digno, y que dificil era quitarle la pelota a un mexicano, hasta Robben estaba disminuido por la defensa, pero asi son las cosas.

La verdad que Mexico fué un rival bien digno, y que dificil era quitarle la pelota a un mexicano, hasta Robben estaba disminuido por la defensa, pero asi son las cosas.

delantero holandés Arjen Robben se disculpó por tirarse en el área mexicana, aunque luego salió a aclarar que no fue por la jugada que facilitó la clasificación holandesa a cuartos de final del Mundial de Brasil.
"Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido", dijo Robben a la televisión holandesa NOS al concluir la victoria por 2-1 sobre México.
Poco después, por el revuelo que provocó, debió salir a aclarar que se refería a una jugada en el primer tiempo, que según el propio jugador "pudo ser otro penal", consignó la agencia EFE.
Por lo que expresó que su primera declaración "no se debía" a la jugada del minuto 47 del segundo tiempo que posibilitó que Klaas-Jan Huntelaar convirtiera el tiro penal que le dio a Holanda el pase a la siguiente fase.
"Una fue penal, pero en la otra me tiré, en la primera parte", explicó el delantero del Bayern Münich, quien reconoció "no debería haberlo hecho", de acuerdo a lo publicado en su versión on line el diario De Telegraaf.
En sus confusas declaraciones, Robben relató sobre la jugada en la que se lesionó de gravedad el defensa Héctor Moreno, "él me golpeó en la espinilla y se lesionó, luego me volvieron a dar, si eso no es penal, no sé", concluyó.

ese partido está "como para alquilar balcón" (modismo colombiano)

Así en singular será "modismo colombiano" pues en el Río de la Plata argentinos y uruguayos siempre dijimos: "está para alquilar balcones". No nos alcanza uno.

Venezuela lo mira por TV

delantero holandés Arjen Robben se disculpó por tirarse en el área mexicana, aunque luego salió a aclarar que no fue por la jugada que facilitó la clasificación holandesa a cuartos de final del Mundial de Brasil.
"Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido", dijo Robben a la televisión holandesa NOS al concluir la victoria por 2-1 sobre México.
Poco después, por el revuelo que provocó, debió salir a aclarar que se refería a una jugada en el primer tiempo, que según el propio jugador "pudo ser otro penal", consignó la agencia EFE.
Por lo que expresó que su primera declaración "no se debía" a la jugada del minuto 47 del segundo tiempo que posibilitó que Klaas-Jan Huntelaar convirtiera el tiro penal que le dio a Holanda el pase a la siguiente fase.
"Una fue penal, pero en la otra me tiré, en la primera parte", explicó el delantero del Bayern Münich, quien reconoció "no debería haberlo hecho", de acuerdo a lo publicado en su versión on line el diario De Telegraaf.
En sus confusas declaraciones, Robben relató sobre la jugada en la que se lesionó de gravedad el defensa Héctor Moreno, "él me golpeó en la espinilla y se lesionó, luego me volvieron a dar, si eso no es penal, no sé", concluyó.

Si, pero esa fué una jugada previa, no la del penal. Asi que no hace la diferencia.

Felicitaciones a Greivin y Melviton por la clasificación de Costa Rica.

El actor mexicano García Bernal estalló contra la aerolínea holandesa./Twitter.
gael-garcia-bernal-enojado-1.jpg

Venezuela lo mira por TV

Yo no soy culpable de tus males, pero para serte sincero y sin que me quede nada por dentro soy hincha [televisivo] de Holanda.

Buen dia.

Yo no soy culpable de tus males, pero para serte sincero y sin que me quede nada por dentro soy hincha [televisivo] de Holanda.

Buen dia.

Yo dije siempre que eres raro primero soy americano pero en estos casos siempre la historia priva y Holanda es una potencia del Fútbol como Argentina , y yo ni por Italia doy mi aliento primero americano y luego latino .

Sin duda fue una victoria técnica la de Holanda y la otra una derrota para México que se equivocó en su planteamiento luego del gol. Una pena. La verdad que muchos reveces para los equipos nacientes, salvo Costa Rica. Pero sinceramente en lo que va de esta etapa de la Copa me golpeó más la derrota de Chile.

Salu2