Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Implacables con faltas menudas mientras la corrupción sigue impune

Lo mejor es no maximizar la situación, dejar de lado lo sucedido y concentrarse en la victoria, porque si sigue la polémica dentro del plantel seguro el sábado pierden.

Tienes razón.

Si el elenco uruguayo se mantiene imbuído con lo que hicieron a su compañero de equipo, saldrán mañana a la cancha disminuídos y Colombia los goleará.

En cambio, esto puede también operar dándoles tal rebeldía que cada jugador dé todo de si mismo para revertir cualquier pronóstico adverso.

¿Saben una cosa? Si quisiera, podría salir ahora de mi casa caminando y en menos de una hora podría estar tomando mate con Luis Suárez.

Llegó al Aeropuerto a las 5 de la madrugada y de allí fue a la casa de su madre en el balneario Solymar. Yo vivo al lado: Lomas de Solymar.

Saludos cordiales

Re: Uruguayos: ¡vuélvanse ya a Montevideo!

Re: Uruguayos: ¡vuélvanse ya a Montevideo!

No lo veo para tanto, si fuera por eso los que dan terribles codazos, patadas quebradoras y puñetazos también deberían ir. Para mí simplemente fue un impulso subjetivo por una situación desesperada.

Salu2

Argentina es un país futbolero y conocemos todas las respuestas y eso lo que tú dices son cuestiones del juego y que han sido penadas cuando fueron con consecuencias graves porque también hay mucha simulación y morder no es una reacción normal y repetitiva ya que fueron tres veces de parte Suarez y todas ya fueron castigadas .
Saludos .

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Negar que tiene un problema, Es NO VER una REALIDAD,..........Lo increible es que se quiere minimizar, y menospreciar, llevandola ahora ( nadie se ofenda), a una causa nacional..?

Ya con esta son 3 SANCIONES por MORDER, Y otra por INSULTOS RACISTAS a EVRA.... vamos !!! que NO es normal, el futbol se juega con los pies, las manos, el cuerpo, PERO con los dientes...??

En total por MORDER, e INSULTAR , ESTUVO sancionado 27 partidos....!!!!!!!

Realmente tiene que TRATARCE, porque YA ESTUVO, tratandose con un PSICOLOGO, por la IRA.!!!!...FUE sancionado bien, como correpondia dentro del FAIRPLAY, lo que SI la cantidad de FECHAS me parece EXCESIVA.

Ahora se le complica, con los SPONSOR, su posible pase al barcelona........PERO ello se puede arreglar, cambiandole la cantidad de fechas.

A SUAREZ, nadie le hiso NADA, solito la genero.

SI ven bien la jugada, la pelota YA habia salido del AREA, pero el va directamente sobre el defenzor, a que fue ..? si el balon ya no estaba alli..?

Se la busco solito, NO se puede JUSTIFICAR, algo mas que evidente..

UN EXTRAORDINARIO DELANTERO pero necesita tratamiento.

sergio

Mi opiniòn es que EL MOMENTO para la sanción no era el adecuado.

Que yo sepa no existìa ninguna advertencia previa al jugador que si reincidía en ese comportamiento serìa sancionado. Lo que ocurrió en el partido ocurrió , y el árbitro no lo vió. .. un mordisco NO QUIEBRA UN HUESO, y en efecto he visto codazos y narices rotas, zapatazos en las espinillas y en los tobillos, .. cosas muy serias. Esta expulsión es MEDIATICA.

Estamos en el mundial, y esa expulsión le podrìa costar a Uruguay muy caro.

Mi opiniòn es que EL MOMENTO para la sanción no era el adecuado.

Que yo sepa no existìa ninguna advertencia previa al jugador que si reincidía en ese comportamiento serìa sancionado. Lo que ocurrió en el partido ocurrió , y el árbitro no lo vió. .. un mordisco NO QUIEBRA UN HUESO, y en efecto he visto codazos y narices rotas, zapatazos en las espinillas y en los tobillos, .. cosas muy serias. Esta expulsión es MEDIATICA.

Estamos en el mundial, y esa expulsión le podrìa costar a Uruguay muy caro.

Un golpe, un empujón, una patada en el fragor del juego es una consecuencia natural de un acto de ira, ¿pero un mordisco? alguna manía rara tiene ese loco.

Tienes razón.

Si el elenco uruguayo se mantiene imbuído con lo que hicieron a su compañero de equipo, saldrán mañana a la cancha disminuídos y Colombia los goleará.

En cambio, esto puede también operar dándoles tal rebeldía que cada jugador dé todo de si mismo para revertir cualquier pronóstico adverso.

¿Saben una cosa? Si quisiera, podría salir ahora de mi casa caminando y en menos de una hora podría estar tomando mate con Luis Suárez.

Llegó al Aeropuerto a las 5 de la madrugada y de allí fue a la casa de su madre en el balneario Solymar. Yo vivo al lado: Lomas de Solymar.

Saludos cordiales

No te vimos en la foto

suarez.jpg_141358524.jpg

Cesar Millan y la selección de Uruguay
Cesar-Millan.jpg

Un golpe, un empujón, una patada en el fragor del juego es una consecuencia natural de un acto de ira, ¿pero un mordisco? alguna manía rara tiene ese loco.

Una mordida, para ser tal, requiere la presión de los dientes de ambos maxilares sobre lo que se muerde.

En el caso de Suárez, el golpeó con sus incisivos superiores sobre el hombro del italiano; por eso no le sacó una gota de sangre ni perforó su camiseta.

Fue inmediata y universal la humorada que esto suscitó, sin imaginarse nunca que eso pudiera servir para sacarlo del mundial.

Así, poco se perjudica al jugador, en comparación con el daño que se le hace al equipo y al país que representa.

Ya se está vaticinando que después del mundial la FIFA levantará la disciplina.

MMD_349236_no_nos_podemos_quejar_de_este_mundial.jpg

Acaban de subir un video sobre las "Travesuras" de Luis Suarez
(Ojala la sanción impuesta por la FIFA le sirva para que reflexione y mejore su comportamiento)

¿Y quién está libre de acciones incorretas?

¿Y quién está libre de acciones incorretas?

En ese mismo partido, antes y después, hubieron codazos despiadados y patalas alevosas infligiendo notorio daño al jugador atacado.

En el Fallo de la comisión disciplinaria de la FIFA no se menciona la gravedad de la "mordida" para nada ¡porque no la hubo!

La "mordida" real de la FIFA que había que disimular con este destemplado gesto puritano había sido en Qatar. ¡Pregunten a Platini!

Bueno, para la tarde, creo que Chile bien puede ganarle a Brasil. Entonces, ya no les servirá habernos quitado a Suárez.

Me apoyo en que los trasandinos pueden rendir parejo y a lo máximo, y Brasil no tanto.

A la noche volveré con lágrimas: de dolor o de alegría.

Re: ¿Y quién está libre de acciones incorretas?

Re: ¿Y quién está libre de acciones incorretas?

En ese mismo partido, antes y después, hubieron codazos despiadados y patalas alevosas infligiendo notorio daño al jugador atacado.

En el Fallo de la comisión disciplinaria de la FIFA no se menciona la gravedad de la "mordida" para nada ¡porque no la hubo!

La "mordida" real de la FIFA que había que disimular con este destemplado gesto puritano había sido en Qatar. ¡Pregunten a Platini!

Bueno, para la tarde, creo que Chile bien puede ganarle a Brasil. Entonces, ya no les servirá habernos quitado a Suárez.

Me apoyo en que los trasandinos pueden rendir parejo y a lo máximo, y Brasil no tanto.

A la noche volveré con lágrimas: de dolor o de alegría.

Sr Ricardo

Como buen colombiano, solo espero que esta tarde disfrutemos del buen fútbol y de muchos goles,
así la alegría de unos sea la tristeza de otros.

Que gane el mejor!!!

Saludos

.

Acaban de subir un video sobre las "Travesuras" de Luis Suarez
(Ojala la sanción impuesta por la FIFA le sirva para que reflexione y mejore su comportamiento)

!Adios al contrato multimillonario con el Barcelona!

Que imprudente es este Suarez.

Por cierto, no es necesario que Suarez se quede con un trozo de carne de su adversario en la boca, el reglamento habla de hacerlo, o intentar hacerlo

!Adios al contrato multimillonario con el Barcelona!

Que imprudente es este Suarez.

Por cierto, no es necesario que Suarez se quede con un trozo de carne de su adversario en la boca, el reglamento habla de hacerlo, o intentar hacerlo

Todavía hay interés en el Barcelona por contratar a Suárez. Abogados de allí comienzan su trabajo para que la FIFA acorte el tiempo de la disciplina.

Más feliz será en España que en Inglaterra.

Él no es ningún Drácula, pero si estuviese ávido de sangre podrá aprender la tauromaquia, y lidiando toros, en lugar de ultimarlos con la espada podrá clavar sus colmillos en la yugular del bruto. Así, ya no lo intentará más con ningún futbolista.

Todavía hay interés en el Barcelona por contratar a Suárez. Abogados de allí comienzan su trabajo para que la FIFA acorte el tiempo de la disciplina.

Más feliz será en España que en Inglaterra.

Él no es ningún Drácula, pero si estuviese ávido de sangre podrá aprender la tauromaquia, y lidiando toros, en lugar de ultimarlos con la espada podrá clavar sus colmillos en la yugular del bruto. Así, ya no lo intentará más con ningún futbolista.

Bueno, yo a la verdad sigo al Barcelona desde la época de Maradona...es mi equipo preferido, y honestamente no soy tan viejo (apenas ando en 40), y me daría mucho gusto ver a un jugador como Suarez..aunque si te digo, ojala y esos "arranques caninos" los deje a un lado.

Y es que ya me lo imagino, junto a Messi, Neymar, Iniesta, Xavi....un deleite

Brasil vence a Chile recién en los penales

Brasil vence a Chile recién en los penales

Tras empatar 1 a 1 en el partido y luego en el alargue, entre buenas atajadas del arquero brasileño y tiros errados de los chilenos, Brasil se llevó el triunfo aunque bien que pudo haber perdido.

En un rato nos vemos las caras en Maracaná colombianos y uruguayos.

¡Qué emoción recordando lo que allí pasó hace 64 años!

Mucho esfuerzo el de Chile, pena en los penales!!

Salu2