Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Yo dije siempre que eres raro primero soy americano pero en estos casos siempre la historia priva y Holanda es una potencia del Fútbol como Argentina , y yo ni por Italia doy mi aliento primero americano y luego latino .

Holanda no tiene título mundial, pero es un equipo copero, que ha llegado dos veces a la final, y siempre es protagonista. México podría haberlo ganado, fue un error recularse atrás defendiendo su único tanto contra cero. Pero sí, a veces el peso de la historia tiene un importante protagonismo que afecta en lo psicológico.

Salu2

Holanda no tiene título mundial, pero es un equipo copero, que ha llegado dos veces a la final, y siempre es protagonista. México podría haberlo ganado, fue un error recularse atrás defendiendo su único tanto contra cero. Pero sí, a veces el peso de la historia tiene un importante protagonismo que afecta en lo psicológico.

Salu2

Hasta ahora el mejor futbol fue el de Chile increíblemente que anulo a Brasil y no la mejor selección porque no tiene las mayores individualidades como otras selecciones y luego ha sido Holanda aunque creo que por el calor en el primer tiempo estaban muertos y remontaron un resultado histórico con un gran gol y un falso penal y que de alguna manera nadie aseguraría que Holanda no hubiera mentido algún gol en el alargue o le gane en los penales a México que estaría en la lógica y este Mundial tiene esta impronta que cualquiera le pude ganar a cualquiera y que ganará en espectadores porque nada está definido.
Saludos.

Hasta ahora el mejor futbol fue el de Chile increíblemente que anulo a Brasil y no la mejor selección porque no tiene las mayores individualidades como otras selecciones y luego ha sido Holanda aunque creo que por el calor en el primer tiempo estaban muertos y remontaron un resultado histórico con un gran gol y un falso penal y que de alguna manera nadie aseguraría que Holanda no hubiera mentido algún gol en el alargue o le gane en los penales a México que estaría en la lógica y este Mundial tiene esta impronta que cualquiera le pude ganar a cualquiera y que ganará en espectadores porque nada está definido.
Saludos.

Si hombre, Robben es tonto para decir que su penal fué falso horas después del encuentro arriesgándose a ser expulsado del mundial por la FIFA.

Deja de andar recolectando chismes de viejas

Si hombre, Robben es tonto para decir que su penal fué falso horas después del encuentro arriesgándose a ser expulsado del mundial por la FIFA.

Deja de andar recolectando chismes de viejas

Por aquí muchos decimos que se tiró y las viejas te la debo.

Ni hablar

Perdimos con un contendiente al titulo... con la cara al sol...pero igual perdimos.

Ojala y Costa Rica nos vengue jajaja

Hubo un arbitraje bastante mediocre que despojó a la secreción mexicana de algo que con mucho esfuerzo obtuvo.

No es la primera vez que ocurre esto; en copa libertadores o en copa América, el arbitraje es tendencioso contra equipos mexicanos.

Como sea, el sueño azteca ha terminado. Ahora sí no hay pretexto de que el PIB mexicano no se acalambre hasta el final del certamen.

Hubo un arbitraje bastante mediocre que despojó a la secreción mexicana de algo que con mucho esfuerzo obtuvo.

No es la primera vez que ocurre esto; en copa libertadores o en copa América, el arbitraje es tendencioso contra equipos mexicanos.

Como sea, el sueño azteca ha terminado. Ahora sí no hay pretexto de que el PIB mexicano no se acalambre hasta el final del certamen.

Pregúntate: ¿cuáles son las selecciones que nunca ganaron nada importante y que no se quejaran de haber sido perjudicadas por los arbitrajes?

Jugadores -y principalmente el técnico- necesitan regresar explicando a sus hinchadas que perdieron no por no ser ellos buenos sino malo el árbitro.

Cordiales saludos

Estamos inmensamente orgullosos de lo que nuestra selección ha logrado hasta ahora!. El arbitraje no ha sido el mejor, pero ha favorecido y complicado por igual, creo yo. México !Grande!.... Solamente me contraría un poco el que los comentaristas de la prensa Mexicana que destacaban la actuación y sorpresa de nuestra selección cuando México también era figura, lo hayan dejado de hacer ayer, cuando hicimos historia.

Dios les bendice!

Greivin.

Es que, aunque amo a los pueblos mejicano y chileno, ellos siempre se han sentido campeones mundiales.

Si no lo fueron, es porque no han dejado que lo fueran, pero no porque no fuesen legítimamente los mejores.

te puedo decir, por experiencia propia, que en España no mejoró el PIB cuando ganó España el mundial de 2010.

puf. parece que hayan pasado mil años. ¡¡que poco dura la alegría!!!

para lo único que sirve ganar un mundial es para usarlo como excusa para bailar y pasarlo bien.

y para que los futbolistas sea vuelvan millonarios, y vagos y dejen de correr y de entrenar.

pero bueno, si hubiera un día de la marmota yo querría vivir muchas veces el 11 de julio de 2010.

en fin, a mis amigos chilenos, mejicanos y uruguayos que lo tomen con calma que solo es futbol.

Pregúntate: ¿cuáles son las selecciones que nunca ganaron nada importante y que no se quejaran de haber sido perjudicadas por los arbitrajes?

Jugadores -y principalmente el técnico- necesitan regresar explicando a sus hinchadas que perdieron no por no ser ellos buenos sino malo el árbitro.

Es que, aunque amo a los pueblos mejicano y chileno, ellos siempre se han sentido campeones mundiales.

Si no lo fueron, es porque no han dejado que lo fueran, pero no porque no fuesen legítimamente los mejores.

Quisiera aprovechar la ocasión para usar el evento aquel en que el apóstol pedro caminó sobre las aguas.

¿Qué pasó por la mente de este valentón discípulo para, primero, desafiar lo que era humanamente imposible, y luego mirar alrededor, haciéndole acobardarse?

Lo del arbitraje defectuoso fue un factor en contra de los jugadores mexicanos. Aún así, no había pretexto que valiera; ¿no tenían ellos para sobreponerse como lo hicieron antes? Pero su problema, como el típico problema de los latinoamericanos, es el miedo. Ganar y/o tener éxito en una empresa es algo poco común en la gente que antes no había logrado tener algo importante. El miedo es traicionero, paraliza, y eso fue lo que ocurrió con los jugadores que sí hicieron bien las cosas, y luego se derrumbaron por "no creerse" tener en un puño a un oponente más experimentado.

En ocasiones, el fanfarroneo es la careta conque el temor se esconde en las personas. Ese es, según mi opinión, el problema real.

Ten un buen día :)

Hoy el juego de Francia Nigeria estuvo bastante aburrido como se preveia, claro nadie esperaba que Francia tuviera el bajo nivel que tuvo.

Hubo una falta que era una clara tarjeta roja en el minuto 55 que hubiera dejado a Francia con 10 hombres, y hubiera posibilitado un resultado distinto.

Alemania 2 - Argelia 1 (tras alargue)

Alemania 2 - Argelia 1 (tras alargue)

Tras un partido empatado sin goles, al comienzo del alargue mete su gol Alemania, hacia el final logra el segundo; hay tiempo para que Argelia descuente pero no para empatarlo e ir a los penales confiando en su excelente arquero.

Argelia jugó muy bien y pudo haber ganado.

Alemania también lo hizo bien pero para nada Argelia le facilitó las cosas.

Ahora creo que Alemania tendrá que enfrentarse con Francia y veremos mañana cómo le va a Argentina con Suiza.

Actualmente la historia poco juega.

La historia del fútbol se está escribiendo de nuevo...!Todo puede suceder! Quizá uno o dos equipos no estuvieron a la altura, pero la gran mayoría han demostrado que es más grande el mercadeo mundial de algunas figuras y equipos que lo que realmente son!!

Dios les bendice!

Greivin.

Quise traer lo del penal de Robben porque hay un debate encendido en México acerca de la validez de la sanción arbitral.

635396701703487172.jpg

Entren aquí para ver el video:

http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-penal-que-protesta-todo-mexico-fue-falta-a-robben_511005

[video]https://v.cdn.vine.co/r/videos/B675579AB91095091585638723584_29e4966bade.0.4.1442 652084490161002.mp4[/video]

Se nota el pisotón del mexicano, pero si aun tienen dudas, en el minuto 47, el árbitro no pitó una doble falta penal contra Robben.

http://tn.com.ar/deportes/papelones/que-papelon-doble-penal-no-cobrado-a-robben_510997

Eso es penal hasta en una mejenga de excursionistas en la playa!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Lo unico que puede deshacer la bendición del Papa es un D10s, ¡no dejen que Maradona vaya al estadio es pavoso!

Lo unico que puede deshacer la bendición del Papa es un D10s, ¡no dejen que Maradona vaya al estadio es pavoso!

Te ACLARO

Cuando puse : Sean bendecidos en este dia........... ES mi deseo para todos los que participan en el FORO en este dia.....!!!! NO me refiero a otra cosa, ni es MI intencion.

Lo aclaro, porque quedo confuso.

sergio

Va a ser un verdadero problema que gane la Argentina con un papa Argentino. Risas.
Por supuesto que todos queremos que gane nuestro seleccionado.
Alberto quiere que gane Colombia, los brasileros, brasil...
Pero si gana Argentina cuantas personas le achacarán la victoria a una cercanía del papa con Dios.
Y los francisqueros en argentina podrían multiplicarse... jejejeje
Y así pues si, Argentina no debería ganar por nada del mundo... pero que culpa tienen los pibes y los argentinos que el papa también lo sea... Risas
Que sea lo que Dios quiera...
¿Como?
No metás a Dios en esto...
Perdón...

Nah, Isaias no entiende mi humor.