Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

La revancha sería que Uruguay sin Suárez despache a Brasil... Jeje
Uyyyy se le escapó el malo al burro.
Lo veíamos factible.

Pero más importante a que si Suárez juegue o no, es el estado anímico del equipo.

¿Con qué actitud podríamos enfrentar a Colombia y próximos rivales después de esto?

Hoy nuestro ánimo está por el suelo.

Se ha sobredimensionado lo de ahora con el italiano por un antecedente de Suárez en el fútbol inglés.

Eso es falta de cariño

11118129_3_201091_21_22_32.jpg

mientras no muerdes....
y te has afeitado
y no te faltan dientes
y no comes palomitas cuando me a chuches...
y no hueles a cerveza
y no miras de reojo a la tele para ver si hacen gol
y... ya sabes... - mujeres :)

esto es el Mundial del Off Topic o me equivoco de tema?

Yo no creo que Uruguay se cargue en Suarez, mas bien es Suarez quien se carga en Uruguay y por eso ganaba. Con o sin Suarez Uruguay esta para competirle a quien sea.

Pax.

menos mal que alguien entendio... el resto con sus cacauetes, cervezas y palomitas todos juntos en los sofas mirando locos que se muerden pateando una cosa de cuero y gritanto histiericamente y ---------------- YO SOLA EN EL FORO!!!

haras un buen marido...

La bella y los bestias... Jeje
Te voy a decir que en Argentina las chicas también son bastante futboleras.
En mi casa ni mi señora ni yo lo somos pero mis tres hijos son de San Lorenzo como Jorge Bergoglio.
Aunque solo el del medio lo siguió en la cancha y es el mas futbolero.

Quien voltea a Alemania?
Ni los yanquis pueden... Risas o lágrimas.

Lo veíamos factible.

Pero más importante a que si Suárez juegue o no, es el estado anímico del equipo.

¿Con qué actitud podríamos enfrentar a Colombia y próximos rivales después de esto?

Hoy nuestro ánimo está por el suelo.

Se ha sobredimensionado lo de ahora con el italiano por un antecedente de Suárez en el fútbol inglés.
Si todos reaccionan como vos...
Dejate de j... Y ponente las pilas... Risas
Hay que sobreponerse...
Como decía Jaimito... No nos van a congelar.

Muuuuuy superior Alemania ante Estados Unidos, al menos lo que se ve en las estadísticas. Yo creo que no fué goleada por pacto amistoso.. no obstante de verdad pensé que iban a empatar para clasificar a Estados Unidos, pero de cualquier manera clasificaron ya que ganó Portugal y se quedó con -3 goles contra 0 goles de Estados Unidos en contra.

Yo no creo que Uruguay se cargue en Suarez, mas bien es Suarez quien se carga en Uruguay y por eso ganaba. Con o sin Suarez Uruguay esta para competirle a quien sea.

Pax.
Esa...
No te pongas contento porque esta es la única vez que voy a decir que Ricardo debería escucharte... Risas

Muuuuuy superior Alemania ante Estados Unidos, al menos lo que se ve en las estadísticas. Yo creo que no fué goleada por pacto amistoso.. no obstante de verdad pensé que iban a empatar para clasificar a Estados Unidos, pero de cualquier manera clasificaron ya que ganó Portugal y se quedó con -3 goles contra 0 goles de Estados Unidos en contra.

Yo casi me quede dormido. Estuvo peor que un tranquilizante el encuentro.

Pax.

Re: Uruguayos: ¡vuélvanse ya a Montevideo!

Sé que no lo harán, pues los que viven de eso se acomodarán a lo que sea para seguir lucrando con el fútbol.

Todo el equipo, los funcionarios, dirigentes e hinchas deberían dirigirse a los aeropuertos y retornar cuanto antes.

¿A qué quedarse? ¿A ver cómo Brasil se toma venganza de la humillación sufrida en el 1950?

Todos esperábamos que se penalizara a Suárez con una amonestación y una multa económica, y jamás, con su suspensión, a la selección de fútbol y al país que representa.

Todo el mundo tomó a broma el asunto del mordisco, ya que no hubo una gota de sangre siquiera, y el italiano siguió jugando como si nada.

La sanción equivale a que Suárez le hubiera devorado parte del hombro.

Es ilegal, además, porque el propio árbitro ya había cobrado el foul de Suárez, y una pena cobrada no puede luego modificarse.

Patadas peores hubo -hasta en la cabeza- que hubieran merecido penas más graves.

Yo sé bien que Colombia no merecería que Uruguay le hiciera esto, pero si yo fuese el director técnico, de común acuerdo con los jugadores, solidarizados todos con Suárez, saldría el próximo sábado a Maracaná, para que en ambos tiempos Colombia se canse de meter goles, como si fuesen tantos en el básquetbol.

No es que Uruguay no pueda recomponer el equipo como para hacerle un buen partido a Colombia. El Forlán que fue estrella en Sudáfrica podría substituir a Suárez. Buenos jugadores no nos faltan.

El caso es que Brasil planificó su equipo con Neymar, Argentina con Messi y Uruguay con Suárez.

Se dirá que Colombia tampoco tiene a Falcao. Pero una cosa es cuando se carece de un jugador por lesión, y otra cuando se lo suspende privándole de jugar.

Es tanta la solidaridad de todo el equipo con Suárez, que no alcanza con 48 horas para reponerse de este insuceso. Por más garra charrúa que se tenga, los jugadores no son de acero y el disgusto y el desánimo no les permitirá jugar el sábado como podrían haberlo hecho.

Uruguay, incluso, debería desafiliarse de la FIFA, pues esta acción desmedida ha ofendido a todo un país.

Yo mismo, ya ni siquiera miraré ningún partido por TV. No estoy viendo EEUU - Ghana, aunque me había aprontado para ello.

Si Uruguay tuviera la dignidad de plantarse fuera del mundial, todavía podrá tener esperanza de seguir manteniendo un alto nivel futbolístico.

Si se acomoda a las circunstancias, ya no tendrá más levante.

Cordiales saludos

Espero no les suceda como Argentina en USA '94. El equipo tiene con qué para seguirle dando pelea al mundial, solo espero que el desánimo por aferrarse a un jugador no les afecte. El peor golpe es el moral, porque analizándolo bien, han perdido una buena ficha, pero no pierdan aún más.

Salu2

Espero no les suceda como Argentina en USA '94. El equipo tiene con qué para seguirle dando pelea al mundial, solo espero que el desánimo por aferrarse a un jugador no les afecte. El peor golpe es el moral, porque analizándolo bien, han perdido una buena ficha, pero no pierdan aún más.

Gracias por el buen consejo, pero me temo que dos días es demasiado poco tiempo para sobreponerse a este balde de agua fría ¡en pleno invierno!

Parecemos aquejados de hipotermia anímica.

Gracias por el buen consejo, pero me temo que dos días es demasiado poco tiempo para sobreponerse a este balde de agua fría ¡en pleno invierno!

Parecemos aquejados de hipotermia anímica.

Una victoria les podrá cambiar el ánimo es lo más probable ;)

Salu2

Viéndolo bien me parece excesiva la sanción de la FIFA, hay peores faltas, es solo un mordisco sin lastimadura. Apelo a tí Ricardo a los intereses de por detrás.

Pero insisto, ánimo, no caer en ese truco.

Salu2

No podía faltar el humor venezolano:

[h=1]FIFA ordena a veterinario poner a dormir a Luis Suárez[/h]
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), ha ordenado al veterinario encargado del tratamiento de jugadores peligrosos, poner a dormir a Luis Suárez, tras el incidente en el cual mordió a un jugador rival.
El veterinario John Atkinson aseguró estar triste por la noticia “Es lamentable, todos queríamos a ‘Suarito’, como le decimos entre quienes los conocemos. Es la tercera vez que muerde a alguien y no nos queda otra cosa que hacer sino ponerlo a dormir, ya probó la carne humana y sin duda lo volvería a hacer. Quisiéramos apelar la decisión, para encontrarle un hogar donde lo puedan querer y que quizás cambie, pero no nos corresponde. Además la FIFA ha gastado muchísimo dinero en vacunas antirábicas y saben como es Blatter con eso” aclaró Atkinson mientras vigilaba a otros jugadores más viejos como Materazzi y Eric Cantona.

http://www.elchiguirebipolar.net/26-06-2014/fifa-ordena-a-veterinario-poner-a-dormir-a-luis-suarez/

SABADO 28 DE JUNIO, COLOMBIA VS URUGUAY , NO SE LO PIERDAN

VAAAMOSSS COLOOOOOMBIAAAAA....

Nigeria será la pesadilla de los arios... Ya lo verás.

Y los rusos tuvieron que empacar maletas por creer que la mínima diferencia la podrían defender fácilmente. Los argelinos han demostrado una vez más que no hay contendiente pequeño.

Implacables con faltas menudas mientras la corrupción sigue impune

Implacables con faltas menudas mientras la corrupción sigue impune

Viéndolo bien me parece excesiva la sanción de la FIFA, hay peores faltas, es solo un mordisco sin lastimadura. Apelo a tí Ricardo a los intereses de por detrás.

Pero insisto, ánimo, no caer en ese truco.

Sabido es el tremendo negociado que existe para darle a Qatar la sede del mundial.

Siendo estrictos con lo menos se disimula lo que realmente importa.

No se ve una gota de sangre en el hombro del italiano ni la camiseta perforada por los dientes.

Ese golpe de la boca de Suárez en el hombro no dificultó al italiano seguir jugando.

Pueden revisarse sin embargo las tremendas patadas de los italianos sobre los uruguayos.

Nuestro problema es que no lloramos.

Colombia no se merecía enfrentar el sábado a un rival traumatizado anímicamente.

Sé que no lo harán, pues los que viven de eso se acomodarán a lo que sea para seguir lucrando con el fútbol.

Todo el equipo, los funcionarios, dirigentes e hinchas deberían dirigirse a los aeropuertos y retornar cuanto antes.

¿A qué quedarse? ¿A ver cómo Brasil se toma venganza de la humillación sufrida en el 1950?

Todos esperábamos que se penalizara a Suárez con una amonestación y una multa económica, y jamás, con su suspensión, a la selección de fútbol y al país que representa.

Todo el mundo tomó a broma el asunto del mordisco, ya que no hubo una gota de sangre siquiera, y el italiano siguió jugando como si nada.

La sanción equivale a que Suárez le hubiera devorado parte del hombro.

Es ilegal, además, porque el propio árbitro ya había cobrado el foul de Suárez, y una pena cobrada no puede luego modificarse.

Patadas peores hubo -hasta en la cabeza- que hubieran merecido penas más graves.

Yo sé bien que Colombia no merecería que Uruguay le hiciera esto, pero si yo fuese el director técnico, de común acuerdo con los jugadores, solidarizados todos con Suárez, saldría el próximo sábado a Maracaná, para que en ambos tiempos Colombia se canse de meter goles, como si fuesen tantos en el básquetbol.

No es que Uruguay no pueda recomponer el equipo como para hacerle un buen partido a Colombia. El Forlán que fue estrella en Sudáfrica podría substituir a Suárez. Buenos jugadores no nos faltan.

El caso es que Brasil planificó su equipo con Neymar, Argentina con Messi y Uruguay con Suárez.

Se dirá que Colombia tampoco tiene a Falcao. Pero una cosa es cuando se carece de un jugador por lesión, y otra cuando se lo suspende privándole de jugar.

Es tanta la solidaridad de todo el equipo con Suárez, que no alcanza con 48 horas para reponerse de este insuceso. Por más garra charrúa que se tenga, los jugadores no son de acero y el disgusto y el desánimo no les permitirá jugar el sábado como podrían haberlo hecho.

Uruguay, incluso, debería desafiliarse de la FIFA, pues esta acción desmedida ha ofendido a todo un país.

Yo mismo, ya ni siquiera miraré ningún partido por TV. No estoy viendo EEUU - Ghana, aunque me había aprontado para ello.

Si Uruguay tuviera la dignidad de plantarse fuera del mundial, todavía podrá tener esperanza de seguir manteniendo un alto nivel futbolístico.

Si se acomoda a las circunstancias, ya no tendrá más levante.

Cordiales saludos

Tanto enojo por unos partidos de futbol y Suarez cometió un serio acto de violencia que se suele corregirse en el jardín de infantes y sí ya adulto y sigue mordiendo tendrá que ir a un psicólogo o a un siquiatra .
Saludos .

Tanto enojo por unos partidos de futbol y Suarez cometió un serio acto de violencia que se suele corregirse en el jardín de infantes y sí ya adulto y sigue mordiendo tendrá que ir a un psicólogo o a un siquiatra .
Saludos .

No lo veo para tanto, si fuera por eso los que dan terribles codazos, patadas quebradoras y puñetazos también deberían ir. Para mí simplemente fue un impulso subjetivo por una situación desesperada.

Salu2

Re: Implacables con faltas menudas mientras la corrupción sigue impune

Re: Implacables con faltas menudas mientras la corrupción sigue impune

Sabido es el tremendo negociado que existe para darle a Qatar la sede del mundial.

Siendo estrictos con lo menos se disimula lo que realmente importa.

No se ve una gota de sangre en el hombro del italiano ni la camiseta perforada por los dientes.

Ese golpe de la boca de Suárez en el hombro no dificultó al italiano seguir jugando.

Pueden revisarse sin embargo las tremendas patadas de los italianos sobre los uruguayos.

Nuestro problema es que no lloramos.

Colombia no se merecía enfrentar el sábado a un rival traumatizado anímicamente.

Lo mejor es no maximizar la situación, dejar de lado lo sucedido y concentrarse en la victoria, porque si sigue la polémica dentro del plantel seguro el sábado pierden.

Salu2