Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Pienso que Suarez necesita urgentemente atención medica.

Si no quiere ayuda espiritual, si al menos la medica.

No es posible que un jugador de esa categoría tenga esos arranques que solo manifiestan las personas desquiciadas.

Con toda la tecnología, ¿no sabia que lo íbamos a ver?

Aunque lo mas increíble es que aun hay gente que lo defienda

No es posible que un jugador de esa categoría tenga esos arranques que solo manifiestan las personas desquiciadas.

Dijo el técnico Tabares.

"...Esto es un mundial de fútbol, no de moralidad barata"

Ojala y esto no confunda a los uruguayos, que por mucho tiempo cambiaron su "garra", por patadas y entradas con la intención de lesionar.

Apenas que me había encariñado con la forma de juego de Uruguay... ojala que esto de Suarez y Tabares sea solo una golondrina y que no haga verano

53aae8a6dbaff_crop.jpg

Insufrible!!!!!

...

Ocurre que Suárez sabía que ese partido había que ganarlo a como diera lugar para poder clasificar.

Le dijeron: -¡Hay que pelearlo con uñas y dientes!

Justo esa mañana Suárez se había cortado las uñas...

Creo, estimado Vayikra, que TODOS necesitan AYUDA....ESPIRITUAL....
Si la TUVIERAN, NO COMPETIRÍAN, NI jugarían SUCIO para VENCER.
NO hay AMOR AL PRÓJIMO, NI NADA BUENO....TODO PERJUICIO, incluso para los GANADORES.....

Que EL SEÑOR te Bendiga en todo momento, así como a TODOS. AMÉN.

Creo, estimado Vayikra, que TODOS necesitan AYUDA....ESPIRITUAL....
Si la TUVIERAN, NO COMPETIRÍAN, NI jugarían SUCIO para VENCER.
NO hay AMOR AL PRÓJIMO, NI NADA BUENO....TODO PERJUICIO, incluso para los GANADORES.....

Que EL SEÑOR te Bendiga en todo momento, así como a TODOS. AMÉN.

Bueno, hay algunos redimidos que su trabajo es ese deporte.

De hecho, Marco Rodrigues el arbitro de ese partido es pastor evangelico

Ocurre que Suárez sabía que ese partido había que ganarlo a como diera lugar para poder clasificar.

Le dijeron: -¡Hay que pelearlo con uñas y dientes!

Justo esa mañana Suárez se había cortado las uñas...

¿Y los dientes?

Esos ni como despistarlos...ya vez que casi ni tiene jajajaja

¿Y los dientes?

Esos ni como despistarlos...ya vez que casi ni tiene jajajaja

Aquel italiano es muy malicioso. Suárez apenas quiso darle una probadita para ver si estaba a punto -como los tallarines-, y dijo que estaba "¡al dente!".

Aquel italiano es muy malicioso. Suárez apenas quiso darle una probadita para ver si estaba a punto -como los tallarines-, y dijo que estaba "¡al dente!".

Bueno, si Suarez no fuera futbolista creo que seria un excelente chef de carnes rojas.

Pax.

¿A quién se sanciona?

¿A quién se sanciona?

En estos momentos el tribunal de penas de la FIFA está reunido en Río de Janeiro escuchando los descargos de los abogados de la Federación Uruguaya de Fútbol.

Lo que yo tengo bien claro, es que si se sanciona a Suárez suspendiéndolo por uno, dos o más partidos, no se le penaliza personalmente a él sino al seleccionado que está compitiendo y al país que representa.

Supongamos que se le multe con una cantidad fuerte como U$S 100.000 o más todavía para repartir entre la FIFA y el jugador italiano, en tal caso la pena la sufrirá el propio bolsillo de Suárez y nadie más.

Ojalá que el castigarle a él no implique estorbar el buen suceso que podría tener la selección uruguaya en este mundial.

VANIDAD DE VANIDADES, TODO ES VANIDAD;....dijo el sabio.

Alegrías que ALIMENTAN el EGO, y tristezas que lo EMPAÑAN; NADA BUENO, por un "juego" cuyos "beneficios" aprovechan a unos POCOS, pero que PERJUDICA el ALMA de TODOS.

Solo para MEDITAR....

Que EL SEÑOR os Bendiga a TODOS. AMÉN.

A las 2 mujeres que han opinado en el tema le ha parecido vanidad el fútbol.

Ojalá fueran así cuando llenan la peinadora de cremas innecesarias que nunca usan.

Ey ey ey es el rey
image0.jpg

Esto es lo que todo el mundo rumora que va a pasar mañana; Jurgen Klinsmann el DT de Estados Unidos (Jugador alemán de glorias pasadas) va a negociar el empate con Alemania para clasificar su equipo a octavos de final ¡Deutschland se lo debe!.

MMD_347985_low_y_klinsmann_preparando_el_partido_de_manana.jpg

MUNDIAL 2014
[h=1]La FIFA expulsó a Luis Suárez del Mundial[/h]El organismo castigó al delantero uruguayo con nueve partidos de suspensión por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini. Además no podrá participar durante cuatro meses de cualquier actividad "relacionada al fútbol". La sanción también lo deja afuera de los partidos de Uruguay en la Copa América

Fuente :
http://www.infobae.com/

Video :

http://www.infobae.com/2014/06/26/1576074-el-video-que-prueba-la-mordida-luis-suarez-chiellini

QUE necesidad de hacer ESO.....!! y que necesidad de JUSTIFICRLO.

Una gran perdida para URUGUAY..

Pero fue sancionado por lo MISMO, en la liga de HOLANDA, INGLATERRA y ahora el MUNDIAL..

sergio

El "mordelon" Suarez suspendido por 9 fechas

393357_194313_1.jpg

Bq7uPWOIYAA4-H0.jpg

Re: ¿A quién se sanciona?

Re: ¿A quién se sanciona?

En estos momentos el tribunal de penas de la FIFA está reunido en Río de Janeiro escuchando los descargos de los abogados de la Federación Uruguaya de Fútbol.

Lo que yo tengo bien claro, es que si se sanciona a Suárez suspendiéndolo por uno, dos o más partidos, no se le penaliza personalmente a él sino al seleccionado que está compitiendo y al país que representa.

Supongamos que se le multe con una cantidad fuerte como U$S 100.000 o más todavía para repartir entre la FIFA y el jugador italiano, en tal caso la pena la sufrirá el propio bolsillo de Suárez y nadie más.

Ojalá que el castigarle a él no implique estorbar el buen suceso que podría tener la selección uruguaya en este mundial.
Así debería ser, pero tienen una excelente excusa para arruinar un posible rival.
Una cosa es drogarse como Maradona y otra morder.