Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Apreciado Caminante

Entonces debe ser un anglicismo usado por los filibusteros que infectaban la región.

Birra; Tomado del Italino "Birra"= Cerveza.

Se dice que en países hispanohablantes, como Colombia, Costa rica y Argentina, comenzó a utilizarse coloquialmente gracias a un anuncio de la cerveceria "Costa Rica"

(toda la información tomada de google)

Muchas gracias por la información.

En verano es muy apetecible una jarra de cerveza bien helada (dije UNA, en singular), pero aquí en el sur ayer nos entró el invierno y ahora nos cae mejor el chocolate bien caliente, o el café, sea de Brasil, Colombia o Centroamérica.

Volviendo a nuestro tema, me gustó bastante la actuación del seleccionado de Argelia. Quizás el hecho de que sean un país del Mediterráneo teniendo a su frente a potencias del mundo futbolístico contribuya a un positivo desarrollo de este deporte.

Veremos ya enseguida qué pasa entre EEUU y Portugal.

Cordiales saludos

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

¿No dije? Ya de entrada a los cuatro minutos va ganando Portugal.

El grupo G se ha convertido en el verdadero grupo de la muerte.

Si Portugal gana o empata todos tienen vida aun, si pierde se va. Cualquiera que se vaya es lamentable.

Portugal vai pra foraaaa

Portugal fica ainda

Poco probable la clasificación de Portugal tiene que vencer a Ghana con unos 3 goles de diferencia y esperar que Estados Unidos venza a Alemania.

Y Estados Unidos también tiene dificil clasificar solo venciendo a Alemania lo lograria.

Miento, empatando también clasifica Estados Unidos.

Yo creo que Mexico tiene chance, porque el abultado 4 a 0 también fué debido a que le sacaron tarjeta roja a un camerunés a los 39' después del 1er gol. Y tampoco es que van a jugar basketball, ayer Ghana demostró que siendo inferiores en estatura se pueden hacer grandes cosas con mayor movilidad.

A los croatas, como a los europeos en general, se les debe aplicar estrategia terrestre... Inteligente estrategia terrestre, casi como que fuese fútbol americano... pero sin tackleo, por supuesto.

Si las pudieron contra los brasileños, también salvarán sus traseros mañana, ¡ya lo verán!

España con una extraordinaria defensiva y una pujante ofensiva se va con honor del mundial 3 a 0 contra una disminuida Australia. Algo tarde pero demostró que no se sacó una Copa mundial de una caja de cereal.

Y el partido de Holanda Chile, aunque el resultado parece mostrar superioridad de la naranja mecánica en el estadio Chile mostró un gran nivel técnico y se vió superior a ratos que Holanda. Pero al final Holanda famosa por su rapidísimo contragolpe ofensivo dominó a una esforzada selección chilena.

Sigo manteniendo mi posición que Holanda es un gran favorito para llevarse la Copa.

Asi se jugaría en octavos de final si empezaran en este momento:

OCTAVOS DE FINAL:
1A Brasilvs.2B Chile49
1C Colombiavs.2D Italia50
1B Holandavs.2A México51
1D Costa Ricavs.2C Costa de Marfíl52
1E Franciavs.2F Nigeria53
1G Alemaniavs.2H Rusia54
1F Argentinavs.2E Ecuador55
1H Bélgicavs.2F Estados Unidos56

<tbody>
</tbody>

A Mexico le conviene más un empate que ganar porque quedando segundo de clasificación enfrentaría a un Brasil que no convence en lugar de a Holanda.

España con una extraordinaria defensiva y una pujante ofensiva se va con honor del mundial 3 a 0 contra una disminuida Australia. Algo tarde pero demostró que no se sacó una Copa mundial de una caja de cereal.

Y el partido de Holanda Chile, aunque el resultado parece mostrar superioridad de la naranja mecánica en el estadio Chile mostró un gran nivel técnico y se vió superior a ratos que Holanda. Pero al final Holanda famosa por su rapidísimo contragolpe ofensivo dominó a una esforzada selección chilena.

Sigo manteniendo mi posición que Holanda es un gran favorito para llevarse la Copa.

Asi se jugaría en octavos de final si empezaran en este momento:

OCTAVOS DE FINAL:
1A Brasilvs.2B Chile49
1C Colombiavs.2D Italia50
1B Holandavs.2A México51
1D Costa Ricavs.2C Costa de Marfíl52
1E Franciavs.2F Nigeria53
1G Alemaniavs.2H Rusia54
1F Argentinavs.2E Ecuador55
1H Bélgicavs.2F Estados Unidos56

<tbody>
</tbody>
Los ticos preferimos jugar contra Costa de Marfil que contra Colombia. Así que debemos ganarle a Inglaterra.

Dios te bendice!

Greivin.

A Mexico le conviene más un empate que ganar porque quedando segundo de clasificación enfrentaría a un Brasil que no convence en lugar de a Holanda.

Perdón dije una burridad. Mexico no puede hacer nada para evitar enfrentarse con Holanda. (espero haberlo dicho bien esta vez)

Muy bien, la secreción nacional ahí la lleva...

Al subirse al bus de la eliminación directa, ahora sí se verá de qué están hechos los chapulines del piojo. Puede que el calor tropical funda a los holandeses, igual que a los croatas. A ver qué pasa.

Otro mundialista hoy se irá

Otro mundialista hoy se irá

Tras el primer partido de la tarde otro mundialista seguirá los pasos de España e Inglaterra.

A Italia le alcanzará con empatar para pasar la serie.

A Uruguay sólo le sirve ganar.

Algo que me contenta, es que el árbitro que dirigirá el encuentro es un pastor evangélico mejicano.

Claro, ¡mientras no nos recarge con el diezmo de las faltas que cometamos contra los italianos!

Aquí micorazón sedivide, pues tengofamilia en Italia que se acaban de ir de mi casa luego de una semana conmigo y por otra parte mi buen amigo uruguayo... Buena suerte Ricardo y gane quien gane estaré MEDIO contento... Creo que será un partido bueno.

Agradezco tus buenos deseos.

No he recibido el e-mail que me habías anunciado.

Cordiales saludos

Agradezco tus buenos deseos.

No he recibido el e-mail que me habías anunciado.

Cordiales saludos

Buenos dias ricardo

PARTIDO dificilisimo, pero pongo mi ficha a la garra charrua.

No deseo suerte, el partido hay que ganarlo con convicion, mucho huevo.

sergio