Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!
saludos
Uruguay gano bien, con su tipico estilo charrua, sacando en los momentos dificiles esa garra tan tipica
Ahora tendra que salir a atacar porque debe GANAR, el empate no le sirve.......ITALIA saldra a jugar con su famoso
Catenaccio
Sigo con mis dudas del Portero/arquero/Goalkeeper/Guarda meta.......muchas facilidades en el AREA chica.
Feliz de que gano URUGUAY, pero para ser objetivo, lo pierde INGLATERRA, porque el defensor que cabezea antes de cavani, DEBERIA saber que SUAREZ esaba detraz de EL, por ello lo habilito, SINO hubiese cabezeado, era OFFSIDE.
Los TICOS, un equipo parejo, nunca renuncio a su esquema, prolijo, con dos jugadores mas que interezantes, como el numero 7 y el 10; 2 lieas de 4 al momento de perder la pelota en ataque, PERO sufren mucho las diagonales, a espalda de los centrales, detalles para corregir.
El PENAL que le cometieron a CAMPBELL, no tiene desperdicio, el defensor ITALIANO, le tira el cuerpo encima, para desetabilizarlo, nunca quizo sacarle el balon, increible. Pero como dije por ahi, un equipo sin trayectoria, contra una potencia, el negarle el penal esta en la regla.
Lamenteble, que le hicieran hacer el doping a 7 jugadores, eso da a las claras que los equipos sin trayectoria, siempre son sospechados. Eso ocurre por la gran COLONIA ITALIANA, en brazil, se imaginan ITALIA fuera del MUDIAL ?, Menos divisas le entrarian en todo concepto, EL MUNDIAL para la FIFA es negocio, NO DEPORTE.
LOS equipos se HAN degastado mucho con el clima de BRAZIL, subir bajar, subir bajar, hay que ver ahora, cuando hay menos descanso entre partidos, y la obligacion de atacar para pasar a otra ronda, o estirar al alargue. Ahora se vera, SI estan bien preparados, fisica y tacticamente, y si los recambios seran efectivos.
UN DIAMANTE FRANCIA, con IDEAS, contundencia y mas que efectivo en sus pases....para tener mas que en cuenta.
Hoy juega mi seleccion, MESSI me llamo para que les de la charla tecnica, pero le dije que les mando un video, de lo que deben hacer....JAJAJAJA
Pasenla biem
sergio