Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

jajaja... a que la FIFA...lo que debe hacer es no ser tan corrupta en marcados juegos donde los arbitrios han favorecido a algunas selecciones de forma "intencional".

Estos es lo que se grita...y es parte del folclor de nosotros los mexicanos...aunque yo no lo grite, por convicciones personales

jajaja... a que la FIFA...lo que debe hacer es no ser tan corrupta en marcados juegos donde los arbitrios han favorecido a algunas selecciones de forma "intencional".

Estos es lo que se grita...y es parte del folclor de nosotros los mexicanos...aunque yo no lo grite, por convicciones personales

¿

Y que es lo que gritan...?

Por poco la victoria francesa era paliza. Los suizos no dieron color sino hasta el final de la contienda, y el resultado quedó 5-2 a favor de los galos...

O la escuadra francesa salió fina, o el equipo suizo era de cartón... ¿Cómo ven?

vamos suiza. "chum bringed en hei "

Re: Costa Rica 1 - Italia 0

Re: Costa Rica 1 - Italia 0

Se acaba de cumplir con la primera parte de mi pronóstico.

La Costa Rica que venía de ganarle a un bicampeón mundial (Uruguay) acaba de vencer a la Italia cuatro veces campeona mundialista.

Lástima que el juez no cobró a su favor el claro penal que le hicieron en el primer tiempo, pues de haber vencido con dos goles de diferencia, el martes Uruguay clasificaría con sólo empatar con Italia. Ahora estamos obligados a ganarle. Por otro lado, es mejor, pues cuando se juega confiando en que alcanza el empate, muchas veces se acaba perdiendo.

A Italia, como a Uruguay, nos fundió el caluroso clima de 30 grados, lo que no afecta tanto a los tropicales centroamericanos.

Costa Rica ya está clasificada e Inglaterra acaba de quedar eliminada, pero pronostico que la rubia Albion se despedirá con victoria, por el honor inglés, al menos, y porque tiene un día más de descanso que los ticos.

Extrañamos los comentarios de la voz futbolística profesional y autorizada del Foro: Sergio (Isaías).

Tenemos también a un representante (Vino Tinto) por el Amazonas. Que no se le ocurra bañarse en el río (por las pirañas protestantes)

Los pataduras le echan la culpa al calor y vino tinto se hace hincha del que gana, así cualquiera como diría en mi barrio.

Pues la noticia del gane de nuestra selección se ha visto opacada por esta otra:

"Los ticos podrían quedar fuera del Mundial por descalificación:

Brasil.- La FIFA sigue con su fuerte trabajo para evitar el racismo, la discriminación y el éxito de países “chicos” en el Mundial de Brasil, por lo que ha sometido a la selección de Costa Rica a una investigación por “fingir ser malos para el futbol”.

Joseph Blatter, presidente de la federación, admitió que de haber sabido que Costa Rica era tan bueno, los ponían en otro grupo.

“Esto no lo teníamos presupuestado, es importante hacer notar que los ticos casi no compran boletos para el Mundial, no podemos permitir que jueguen un partido de octavos o peor aún cuartos de final,” expresó el directivo de la FIFA.

“Nos parece una actitud antideportiva fingir ser un equipo débil durante años y cuando se aparecen empiezan a jugar como cracks, ahora tenemos que ver que no vayan a jugar contra Brasil, deberían de aprender de los hondureños”.

El caso pide investigar a todos sus jugadores y ver si en realidad siempre han sido buenos o se trata simplemente de mucha suerte, de mucho clembuterol o de algo más.

“Además en una de las jugadas en las que despeja Cannavaro se oye a uno o dos aficionados gritándole algo, eso es homofobia”. Concluyó el vocero de la FIFA.

Leer más: http://eldeforma.com/2014/06/20/fif...on-mas-buenos-de-lo-que-decian/#ixzz35FGKHGZC

Jejejejeje!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Según un “antropólogo social” Estudia las sociedades humanas contemporáneas y sus formas de agrupamiento social como construcciones culturales en sus diversos niveles de evolución, organización, desarrollo y cambios. Los aspectos culturales específicos que definen su objeto de estudio son: rasgos, pautas y normas como patrones de comportamiento cultural; así como: creencias, valores, costumbres y concepciones que preceden y orientan las acciones humanas. La finalidad es determinar las particularidades y tendencias del desarrollo social del hombre y propiciar en base a ello políticas sociales desde la población organizada y desde las instancias de gestión y gobierno.

Entonces por que no se puede dar cuenta, como países que no tienen ningún recurso natural, ejemplo Singapur (ni siquiera agua potable tienen), y es una potencia económica, o Finlandia, países muy pequeños, e Israel: el país de las “star-ups”, con 63 empresas tegnologicas cotizadas en el Nasdag, mientras que Japon tiene seis, Irlanda cinco, Gran Bretaña cinco, Alemania dos, Francia dos y China ninguna. Como “se construyeron los aspectos culturales” de estos países????.... Cual fue su comportamiento cultural, Para que países como Corea del Sur se convirtiera en potencia industrial en tan solo pocas décadas, con empresas multinacionales como Samsung, Daewo y Hyundai Motors, y que hoy compite con las economías mas ricas del mundo?????... Cuales son las “ creencias, valores, costumbres y concepciones que preceden y orientan” a los chinos para de ser un país comunista y este creando una masa critica de gerentes formados bajo los criterios de las escuelas de negocios mas exigentes DEL MUNDO CAPITALISTA!!! para convertirse en ejecutivos de empresas multinacionales?????... Cuales son las “politcas sociales” para que estos países abrieran sus puertas a universidades extranjeras” y estén tan interesados para mandar a muchísimos estudiantes a universidades de USA?????... Que “políticas sociales desde la población organizada y desde las instancias de gestión y gobierno” realizaron los chinos, los indios y muchos otros pueblos para reducir la pobreza a pasos agigantados????
Lamentablemente nuestros “estudiosos” se la pasan desenterrando muertos, inmersos en una revisión constante de la historia, “hay si Zapata viviera”, “hay si Bolivar lo mataron”, “hay si Antonio Jose Sucre”, BAA!! Lo único que hacen es que los gobiernos consoliden sus propios proyectos de acaparamiento del poder y haci justifican la “refundación” de sus paises bajo reglas que les dan poderes absolutos……. Estos nuestros “investigadores” algún dia se van a dar cuenta el por que los mas ricos del mundo producen de todo menos materias primas. Pero acaso nos interesa la noticia? no creo ya que hace algunos años los economistas del Foro Económico Mundial en Suiza se rascaban la cabeza tratando de explicarse por que algunos países como Mexico, que habían hecho la tarea y estaban siguiendo políticas económicas responsables, no crecían rápidamente, “estos” decidieron en 2007 contratar a algunos de los mas destacados economistas de la Universidad de Harvard y enviarlos a Mexico para tratar de develar “el misterio”… el por que “la economía no despega en Mexico y demás pueblos latinos” ya fue descubierto pero nadie se dio cuenta de esta noticia por que estaba muy ocupado si, recuerdan que el tri que no daba una.

Vaya, SORRY!! me equivoque le di click para poner este video:

disculpen, la #150 una platica que tengo con un pariente en el face.

Apreciado Greivin

Apreciado Greivin

Nuevamente te felicito por este segundo triunfo de Costa Rica y su clasificación.

Uruguay también, debe ser el país de menor población en el mundial (3.300.000) y siempre ha llamado la atención que obtuviera dos campeonatos olímpicos de fútbol (1924 y 1928) y dos mundiales (1930 y 1950), a más de la Copa América y otras actuaciones destacadas.

Tras el triunfo tico sobre Italia mi hija me dice:

-Papá, ¿cómo ves una final del Campeonato Mundial entre Uruguay y Costa Rica?

saludos

Uruguay gano bien, con su tipico estilo charrua, sacando en los momentos dificiles esa garra tan tipica
Ahora tendra que salir a atacar porque debe GANAR, el empate no le sirve.......ITALIA saldra a jugar con su famoso Catenaccio
Sigo con mis dudas del Portero/arquero/Goalkeeper/Guarda meta.......muchas facilidades en el AREA chica.

Feliz de que gano URUGUAY, pero para ser objetivo, lo pierde INGLATERRA, porque el defensor que cabezea antes de cavani, DEBERIA saber que SUAREZ esaba detraz de EL, por ello lo habilito, SINO hubiese cabezeado, era OFFSIDE.

Los TICOS, un equipo parejo, nunca renuncio a su esquema, prolijo, con dos jugadores mas que interezantes, como el numero 7 y el 10; 2 lieas de 4 al momento de perder la pelota en ataque, PERO sufren mucho las diagonales, a espalda de los centrales, detalles para corregir.
El PENAL que le cometieron a CAMPBELL, no tiene desperdicio, el defensor ITALIANO, le tira el cuerpo encima, para desetabilizarlo, nunca quizo sacarle el balon, increible. Pero como dije por ahi, un equipo sin trayectoria, contra una potencia, el negarle el penal esta en la regla.

Lamenteble, que le hicieran hacer el doping a 7 jugadores, eso da a las claras que los equipos sin trayectoria, siempre son sospechados. Eso ocurre por la gran COLONIA ITALIANA, en brazil, se imaginan ITALIA fuera del MUDIAL ?, Menos divisas le entrarian en todo concepto, EL MUNDIAL para la FIFA es negocio, NO DEPORTE.

LOS equipos se HAN degastado mucho con el clima de BRAZIL, subir bajar, subir bajar, hay que ver ahora, cuando hay menos descanso entre partidos, y la obligacion de atacar para pasar a otra ronda, o estirar al alargue. Ahora se vera, SI estan bien preparados, fisica y tacticamente, y si los recambios seran efectivos.

UN DIAMANTE FRANCIA, con IDEAS, contundencia y mas que efectivo en sus pases....para tener mas que en cuenta.

Hoy juega mi seleccion, MESSI me llamo para que les de la charla tecnica, pero le dije que les mando un video, de lo que deben hacer....JAJAJAJA

Pasenla biem

sergio

Pues la noticia del gane de nuestra selección se ha visto opacada por esta otra:

"Los ticos podrían quedar fuera del Mundial por descalificación:

Brasil.- La FIFA sigue con su fuerte trabajo para evitar el racismo, la discriminación y el éxito de países “chicos” en el Mundial de Brasil, por lo que ha sometido a la selección de Costa Rica a una investigación por “fingir ser malos para el futbol”.

Joseph Blatter, presidente de la federación, admitió que de haber sabido que Costa Rica era tan bueno, los ponían en otro grupo.

“Esto no lo teníamos presupuestado, es importante hacer notar que los ticos casi no compran boletos para el Mundial, no podemos permitir que jueguen un partido de octavos o peor aún cuartos de final,” expresó el directivo de la FIFA.

“Nos parece una actitud antideportiva fingir ser un equipo débil durante años y cuando se aparecen empiezan a jugar como cracks, ahora tenemos que ver que no vayan a jugar contra Brasil, deberían de aprender de los hondureños”.

El caso pide investigar a todos sus jugadores y ver si en realidad siempre han sido buenos o se trata simplemente de mucha suerte, de mucho clembuterol o de algo más.

“Además en una de las jugadas en las que despeja Cannavaro se oye a uno o dos aficionados gritándole algo, eso es homofobia”. Concluyó el vocero de la FIFA.

Leer más: http://eldeforma.com/2014/06/20/fif...on-mas-buenos-de-lo-que-decian/#ixzz35FGKHGZC

Jejejejeje!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Según la FIFA es antideportivo poner a un equipo tan bueno en un grupo tan débil,
¿Y sera que no pensaron lo mismo de Argentina en el grupo F el más fácil del mundial contra Irán, Nigeria y Bosnia?

Apreciado Sergio

Apreciado Sergio

Muchas gracias por tu sabroso comentario.

Nuestro Foro ya tiene su cronista futbolero.

No creo que Irán sea una sorpresiva "Costa Rica" asiática sino que harán honor a su nombre y se "irán".

Es posible que hoy Argentina sí muestre todo de lo que es capaz.

Estaremos expectantes de tus comentarios tras el partido.

Cordiales saludos

Re: Apreciado Sergio

No creo que Irán sea una sorpresiva "Costa Rica" asiática sino que harán honor a su nombre y se "irán".

Cordiales saludos

discrepo, Argentina puede demostrar de lo que es (o nó) capaz frente a selecciones como Holanda, Alemania, Brasil (excluyo a España). Con Uruguay ya lo demostró en la copa América (yo ví el partido, fué en mi ciudad).
Pero para este partido contra Irán pronostico una base de cinco goles de diferencia a favor de Argentina.
Saludos y bendiciones

¿

Y que es lo que gritan...?

Bueno, acá en México se usa para muchas cosas, pero como dije, yo regularmente no digo esa palabra, por considerarla ofensiva, pero por razones de cultura y sazón mexicano, que para eso nos pintamos solos lo diré.

Si hay ofensa, de ante mano le pido al hermano Webmaster, de favor, que elimine mi publicación

Cuando alguien se da un golpe, no se dice: Me di un golpe, regularmente la gente dice, me di un P-T-zo
Cuando alguien se pelea, no se dice: Nos agarramos a golpes, mas bien se dice, nos agarramos a P-T-zos

Entonces se emplea para muchas cosas.

Siendo honesto, la raíz de la palabra si es ofensiva, pero no creo que sea para tanto...en mi opinión, claro.. porque es parte del folclor de mi país

La raíz es esta: PROSTITUTO (de prostituta)

Esa es la ofenza

Lo mas curioso, es que hasta los que si son prostitutos también la gritan.... jajajaja... de ahí mi comentario. Ningún mexicano que la grita, la considera como ofensa

Cordiales saludos

Saludos

No es PARTIDO, para que argentina muestre dada la trayectoria de este equipo, quizas, sea a los ojos del fanatico que somos los mejores, pero desde la vision del critico, no es oponente para medir un equipo, sera colorido por los fanaticos, pero frente a argentina, no esta brazil, uruguay, alemania u holanda.....Esos serian rivales para saber, si podes salir a JUGAR con un 4-3-3; y donde realmente esta tus posibilidades

Argentina debe ganar, porque suiza, es un rival accesible. SABIENDO que en CUARTOS te tocaria ALEMANIA o BELGICA....y ALLI se vera.
Ya en CUARTOS no creo que siga con 4-3-3, sino mas bien con 4-2-3-1.

Sergio

Según la FIFA es antideportivo poner a un equipo tan bueno en un grupo tan débil,
¿Y sera que no pensaron lo mismo de Argentina en el grupo F el más fácil del mundial contra Irán, Nigeria y Bosnia?

me gusta OK.jpg