Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: ¿A quién se sanciona?

ya sabia yo que los hombres se vuelven locos por tener que irse corriendo tras una pelota de cuero en un estadio de esos...

les mando un medico que les va a curar de sus RABIES

Galna-hundar-51.jpg

Y POR FAVOR.... AFEITENSE ANTES DE DAR MORDISCOS O BESOS... no saben como dejan la piel si no

Animals-Acting-Like-Humans-5.jpg

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Justificar lo injustificable y la Fifa tomo la acción que debía hacer por más que fuera el mejor jugador de Uruguay y unos de los mejores delanteros del mundo y todos queremos justicia y no es muy gracioso que alguien en un partido que está viendo casi todo el mundo te muerda y crean que eso es un chiste y ya paso en el boxeo con Tyson y tendrá que controlarse porque es una reacción violenta y que deberá tratarse porque es un impulso incontrolable de parte de Suarez .
Mis bendiciones.

El "mordelon" Suarez suspendido por 9 fechas

393357_194313_1.jpg

¡Bah! Una mascarita como esta habría resuelto el problema...

4064712_640px.jpg

¡Y luego sin certificado de servicio antirrábico, pos con razón le cargaron la pila!

[Ahora aparece un nuevo trastorno de personalidad: yo lo llamaría "Trastorno de Lecter"! ¿A poco no?]

ya sabia yo que los hombres se vuelven locos por tener que irse corriendo tras una pelota de cuero en un estadio de esos...

les mando un medico que les va a curar de sus RABIES

Galna-hundar-51.jpg

Estercita....

Como vencer semejante "tentación" (Un Mundial de Futbol) ?

[video=youtube;7-7knsP2n5w]https://www.youtube.com/watch?v=7-7knsP2n5w[/video]

La verdad yo ya no entiendo...el titulo dice:

Si Ester es antifutbol.. me pregunto:

¿Porque vienen a este epígrafe habiendo miles de ellos donde se puedan desplayar?

Por favor, si nos vamos a ir a los apretados infiernos por ver un partido de fútbol...al menos denos chanza de irnos sonrientes :big_grin:

¡¡¡Pero ya no vengan a dar lata!!!

La verdad yo ya no entiendo...el titulo dice:

Si Ester es antifutbol.. me pregunto:

¿Porque vienen a este epígrafe habiendo miles de ellos donde se puedan desplayar?

Por favor, si nos vamos a ir a los apretados infiernos por ver un partido de fútbol...al menos denos chanza de irnos sonrientes :big_grin:

¡¡¡Pero ya no vengan a dar lata!!!

hace catarsis, en cada tema que participa...............Tendriamos que hacer una cruzada, para conseguirle un esposo. :big_grin:

sergio

Uruguayos: ¡vuélvanse ya a Montevideo!

Uruguayos: ¡vuélvanse ya a Montevideo!

Sé que no lo harán, pues los que viven de eso se acomodarán a lo que sea para seguir lucrando con el fútbol.

Todo el equipo, los funcionarios, dirigentes e hinchas deberían dirigirse a los aeropuertos y retornar cuanto antes.

¿A qué quedarse? ¿A ver cómo Brasil se toma venganza de la humillación sufrida en el 1950?

Todos esperábamos que se penalizara a Suárez con una amonestación y una multa económica, y jamás, con su suspensión, a la selección de fútbol y al país que representa.

Todo el mundo tomó a broma el asunto del mordisco, ya que no hubo una gota de sangre siquiera, y el italiano siguió jugando como si nada.

La sanción equivale a que Suárez le hubiera devorado parte del hombro.

Es ilegal, además, porque el propio árbitro ya había cobrado el foul de Suárez, y una pena cobrada no puede luego modificarse.

Patadas peores hubo -hasta en la cabeza- que hubieran merecido penas más graves.

Yo sé bien que Colombia no merecería que Uruguay le hiciera esto, pero si yo fuese el director técnico, de común acuerdo con los jugadores, solidarizados todos con Suárez, saldría el próximo sábado a Maracaná, para que en ambos tiempos Colombia se canse de meter goles, como si fuesen tantos en el básquetbol.

No es que Uruguay no pueda recomponer el equipo como para hacerle un buen partido a Colombia. El Forlán que fue estrella en Sudáfrica podría substituir a Suárez. Buenos jugadores no nos faltan.

El caso es que Brasil planificó su equipo con Neymar, Argentina con Messi y Uruguay con Suárez.

Se dirá que Colombia tampoco tiene a Falcao. Pero una cosa es cuando se carece de un jugador por lesión, y otra cuando se lo suspende privándole de jugar.

Es tanta la solidaridad de todo el equipo con Suárez, que no alcanza con 48 horas para reponerse de este insuceso. Por más garra charrúa que se tenga, los jugadores no son de acero y el disgusto y el desánimo no les permitirá jugar el sábado como podrían haberlo hecho.

Uruguay, incluso, debería desafiliarse de la FIFA, pues esta acción desmedida ha ofendido a todo un país.

Yo mismo, ya ni siquiera miraré ningún partido por TV. No estoy viendo EEUU - Ghana, aunque me había aprontado para ello.

Si Uruguay tuviera la dignidad de plantarse fuera del mundial, todavía podrá tener esperanza de seguir manteniendo un alto nivel futbolístico.

Si se acomoda a las circunstancias, ya no tendrá más levante.

Cordiales saludos

Re: Uruguayos: ¡vuélvanse ya a Montevideo!

Sé que no lo harán, pues los que viven de eso se acomodarán a lo que sea para seguir lucrando con el fútbol.

Todo el equipo, los funcionarios, dirigentes e hinchas deberían dirigirse a los aeropuertos y retornar cuanto antes.

¿A qué quedarse? ¿A ver cómo Brasil se toma venganza de la humillación sufrida en el 1950?

Todos esperábamos que se penalizara a Suárez con una amonestación y una multa económica, y jamás, con su suspensión, a la selección de fútbol y al país que representa.

Todo el mundo tomó a broma el asunto del mordisco, ya que no hubo una gota de sangre siquiera, y el italiano siguió jugando como si nada.

La sanción equivale a que Suárez le hubiera devorado parte del hombro.

Es ilegal, además, porque el propio árbitro ya había cobrado el foul de Suárez, y una pena cobrada no puede luego modificarse.

Patadas peores hubo -hasta en la cabeza- que hubieran merecido penas más graves.

Yo sé bien que Colombia no merecería que Uruguay le hiciera esto, pero si yo fuese el director técnico, de común acuerdo con los jugadores, solidarizados todos con Suárez, saldría el próximo sábado a Maracaná, para que en ambos tiempos Colombia se canse de meter goles, como si fuesen tantos en el básquetbol.

No es que Uruguay no pueda recomponer el equipo como para hacerle un buen partido a Colombia. El Forlán que fue estrella en Sudáfrica podría substituir a Suárez. Buenos jugadores no nos faltan.

El caso es que Brasil planificó su equipo con Neymar, Argentina con Messi y Uruguay con Suárez.

Se dirá que Colombia tampoco tiene a Falcao. Pero una cosa es cuando se carece de un jugador por lesión, y otra cuando se lo suspende privándole de jugar.

Es tanta la solidaridad de todo el equipo con Suárez, que no alcanza con 48 horas para reponerse de este insuceso. Por más garra charrúa que se tenga, los jugadores no son de acero y el disgusto y el desánimo no les permitirá jugar el sábado como podrían haberlo hecho.

Uruguay, incluso, debería desafiliarse de la FIFA, pues esta acción desmedida ha ofendido a todo un país.

Yo mismo, ya ni siquiera miraré ningún partido por TV. No estoy viendo EEUU - Ghana, aunque me había aprontado para ello.

Si Uruguay tuviera la dignidad de plantarse fuera del mundial, todavía podrá tener esperanza de seguir manteniendo un alto nivel futbolístico.

Si se acomoda a las circunstancias, ya no tendrá más levante.

Cordiales saludos
Estoy completamente convencido de que si el jugador hubiera sido del plantel brasilero, nada de esto hubiera ocurrido.
Pero nunca lo sabre.
Por eso en mi primer aporte dije lo que dije.
Profético lo mío?
Para nada... Sentido común!!!

El futbol es una porquería...
El primer partido ya lo demuestra.
Un penal que no existió y la anulación de uno válido.
Con este sistema injusto de porquería conmigo no cuenten.
No gana el mejor futbol sino el que tiene mas suerte.
Asqueroso.

Mirá si nuestra salvación fuera así y Dios nos dijera: Pibe estás out...
Porque Señor si vos viste bien que el ángel que te vino con el chisme se equivocó...
Si pero a mi no me importa un pomo... Al infierno rapidito...

La revancha sería que Uruguay sin Suárez despache a Brasil... Jeje
Uyyyy se le escapó el malo al burro.

hace catarsis, en cada tema que participa...............Tendriamos que hacer una cruzada, para conseguirle un esposo. :big_grin:

sergio

bahhh.... yo soy la experta de este foro en los OFF TOPICS... asi que si hay un mundial para eso del foro - soy ganadora sin precedentes...
envida por tanto, envidia...
ademas---- :) mis hermanos protestantes son tan amargados por tanto siempre os pongo algo para que sean mas alegres y al menos puedan reir ALGUNA vez en la vida...

ademas... te falta el mismo diente a ti que al Vayikra...
hmmmm el mismo dentista?
no es hora de cambiar?

yo no quiero un marido que le falte dientes - yo ni tengo cavidades :)...

Estercita....

Como vencer semejante "tentación" (Un Mundial de Futbol) ?

[video=youtube;7-7knsP2n5w]https://www.youtube.com/watch?v=7-7knsP2n5w[/video]

ya... si no tienen rabies estan endemoniados --- hay que llamar al Maxi para que haga un exorcismo online para la rubia teñida con cejas negras ...con el pelo verde ya que parece que le hace falta...

Estoy completamente convencido de que si el jugador hubiera sido del plantel brasilero, nada de esto hubiera ocurrido.
Pero nunca lo sabre.
Profético lo mío?

Se ha dicho que Costa Rica es en Centroamérica lo que ha sido Uruguay en Sudamérica. Los grandes no toleran que los chicos los venzan. Cuando tú ves las grandes potencias futbolísticas como Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España con sus muchos millones de habitantes, no se puede comprender que el pequeño Uruguay con poco más de tres millones los venza de vez en cuando.

Lo que se permite a Brasil, México, Colombia y Argentina, no se concibe en un Uruguay y difícilmente se admita en una Costa Rica.

Ya veremos cómo sigue la película.

bahhh.... yo soy la experta de este foro en los OFF TOPICS... asi que si hay un mundial para eso del foro - soy ganadora sin precedentes...
envida por tanto, envidia...
ademas---- :) mis hermanos protestantes son tan amargados por tanto siempre os pongo algo para que sean mas alegres y al menos puedan reir ALGUNA vez en la vida...

ademas... te falta el mismo diente a ti que al Vayikra...
hmmmm el mismo dentista?
no es hora de cambiar?

yo no quiero un marido que le falte dientes - yo ni tengo cavidades :)...
Te queremos suequita.
No estás sola.

Te queremos suequita.
No estás sola.

menos mal que alguien entendio... el resto con sus cacauetes, cervezas y palomitas todos juntos en los sofas mirando locos que se muerden pateando una cosa de cuero y gritanto histiericamente y ---------------- YO SOLA EN EL FORO!!!

haras un buen marido...

Re:

Re:

Pero nunca lo sabre.
Profético lo mío?

Me parece un poco excesivo la expulsión de Suarez por 9 juegos, era preferible una sanción monetaria o una expulsión para la copa américa.

Pero Suarez ya ha hecho esto 3 veces.

Aqui hay otra toma realizada por un canal brasilero, se ve como Suarez busca corriendo a Chiellini para mordelo, falla y a la segunda la vencida:

http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/tv-brasilera-mostro-imagenes-agresion.html

Se ha dicho que Costa Rica es en Centroamérica lo que ha sido Uruguay en Sudamérica. Los grandes no toleran que los chicos los venzan. Cuando tú ves las grandes potencias futbolísticas como Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España con sus muchos millones de habitantes, no se puede comprender que el pequeño Uruguay con poco más de tres millones los venza de vez en cuando.

Lo que se permite a Brasil, México, Colombia y Argentina, no se concibe en un Uruguay y difícilmente se admita en una Costa Rica.

Ya veremos cómo sigue la película.
No siempre gana Goliat.
Y de que pueden servir miles de batallas si al final se pierde la cabeza... Risas.

menos mal que alguien entendio... el resto con sus cacauetes, cervezas y palomitas todos juntos en los sofas mirando locos que se muerden pateando una cosa de cuero y gritanto histiericamente y ---------------- YO SOLA EN EL FORO!!!

haras un buen marido...

Eso es falta de cariño

11118129_3_201091_21_22_32.jpg

Ya Uruguay perdió mucho.
Que no te pierda a vos y al resto de los Uruguayos.
Mientras hay vida hay esperanza y hay que seguir apoyando.
En este mundo siempre el débil será perjudicado.
Vamos Uruguay querido.