Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Re: Off Topic, Hablemos del Mundial!!

Bueno, acá en México se usa para muchas cosas, pero como dije, yo regularmente no digo esa palabra, por considerarla ofensiva, pero por razones de cultura y sazón mexicano, que para eso nos pintamos solos lo diré.

Si hay ofensa, de ante mano le pido al hermano Webmaster, de favor, que elimine mi publicación

Cuando alguien se da un golpe, no se dice: Me di un golpe, regularmente la gente dice, me di un P-T-zo
Cuando alguien se pelea, no se dice: Nos agarramos a golpes, mas bien se dice, nos agarramos a P-T-zos

Entonces se emplea para muchas cosas.

Siendo honesto, la raíz de la palabra si es ofensiva, pero no creo que sea para tanto...en mi opinión, claro.. porque es parte del folclor de mi país

La raíz es esta: PROSTITUTO (de prostituta)

Esa es la ofenza

Lo mas curioso, es que hasta los que si son prostitutos también la gritan.... jajajaja... de ahí mi comentario. Ningún mexicano que la grita, la considera como ofensa

Gracias Vayikra por tu amabilidad de atender mi solicitud...

NO creo que tu mensaje sea digno de ser borrado..estaos hablando de loq ue alguien dijo en un video, que otro forista no logró entenderlo (en este caso yo).

Entiendo eso del argot, pues mi país tiene uno y muy amplio y vulgar por demás.... (soy cubano), pero entiendo el contexto cultural en el que es utilizado dicha expresión, no me parece nada del "otro mundo" como para tirarse cenizas en las crenchas... Por eso preguntaba...

Buen fin de semana

Wilson G

Partido ESPERADO, que dificil se hace poder ingrezar al AREA, cuando tenes os jugadores rivales "los 11" 10 mts adelante de tu area grande..?

Pero esto es futbol, y tenes que doblegarlo de la mejor manera.

En cuanto a ARGENTINA, no me gusto, NO exploto los laterales al 100%, y si alguno de uds. me dice si fue MESSI a BRAZIL se los AGRADEZCO.

esperemos el 2 tiempo..............OJO que lo que no HACES te lo HACEN...

sergio

Irán se merece una ovación, en serio que si.

Han contenido al monstruo argentino el primer tiempo, que ya muestra signos de frustración al no poder haber anotado gol.

Gran defensa Iraní, apenas opacado por su mediocre transición ofensiva. Según las estadísticas Argentina ha completado 4 veces más pases que los iraníes.

Veamos que pasa en el 2do tiempo, ya sabemos que los argentinos son muy emocionales y esto no les juega a favor ya que tienen que perder mucho más.

Irán se merece una ovación, en serio que si.

Han contenido al monstruo argentino el primer tiempo, que ya muestra signos de frustración al no poder haber anotado gol.

Gran defensa Iraní, apenas opacado por su mediocre transición ofensiva. Según las estadísticas Argentina ha completado 4 veces más pases que los iraníes.

Veamos que pasa en el 2do tiempo, ya sabemos que los argentinos son muy emocionales y esto no les juega a favor ya que tienen que perder mucho más.

Mantennos informados que en España NO se está televisando...

Ganó Argentina con el único gol del partido en el minuto 91.

El MESSIas tuvo que venir a resolver el problema iraní con un escopetazo de media distancia.

Esto le puede traer problemas a Argentina en el futuro que es demasiado Messi-dependiente.

casi todo el partido Argentina dependiendo de un centro salvador al area y siendo figura del equipo un arquero cuestionado.
A priori era goleada y se termina sufriendo, pero ganando.
Fútbol: dinámica de lo impensado.

Ganó Argentina con el único gol del partido en el minuto 91.

El MESSIas tuvo que venir a resolver el problema iraní con un escopetazo de media distancia.

Esto le puede traer problemas a Argentina en el futuro que es demasiado Messi-dependiente.

Al equipo le falto rotar ARRIBA, nuestros defensores jugaron casi a mitad de cancha, pero si te das cuenta en el gol que hace MESSI, cuantos IRANIES defendian..?

Digamos que el enano (MESSI) froto la lampara (Pie izquierdo), y canasta............

cuantos jugadores defendian...?

11 en el area.jpg

Al equipo le falto rotar ARRIBA, nuestros defensores jugaron casi a mitad de cancha, pero si te das cuenta en el gol que hace MESSI, cuantos IRANIES defendian..?

Digamos que el enano (MESSI) froto la lampara (Pie izquierdo), y canasta............

cuantos jugadores defendian...?

Ver el archivo adjunto 11822

Esta imagen resume todo el partido:

MMD_344227_para_quien_se_lo_haya_perdido_resumen_del_argentina_iran.jpg

Por cierto ¡Jogo Bonito! el de Ghana-Alemania.

Los alemanes se veían desconcertados con la agilidad de los mosquitos ghaneses, ciertamente parece que su pequeña estatura y movilidad jugó a su favor.

Aparte de ello la temperatura y humedad de los estadios favorecen bastante a los equipos africanos, no así a los europeos que tienen que jugar un poco más lento que de costumbre para no cansarse demasiado.

Yo creo que la descalificación de los europeos a jugado un importante papel esto.

¡Se fue la mufa!

¡Se fue la mufa!

Según noticias que escuché de Argentina, ganaron finalmente porque se fue la mufa.

Se veía en las gradas sentado a Maradona con su hija junto a él. Cuando la hinchada argentina lo vio en la pantalla gigante, se puso a corear:

-¡Maradona! ¡Maradona!

Tras finalizar los 90 minutos del tiempo reglamentario y sin abrirse el marcador, Maradona, contrariado, se levantó y retiró del Estadio.

Fue entonces, al cabo de los descuentos, cuando Messi pudo anotar el agónico gol en el postrer suspiro del partido.

El Mundial de las sorpresas, les está costando bastante a los equipos europeos. No sé si será por el clima o el ambiente, pero muchos han dado la sorpresa, por mi parte me alegro, como argentino me gustaría que salga campeón mi selección, pero si fuere una selección que nunca la haya ganado, en especial a aquellas que se las consideró "inferiores", me alegraría mucho.

Últimamente canto los goles de muchas de las selecciones como si fueran la mía. Estoy siguiendo todos los partidos, me gustó mucho Uruguay y Costa Rica, ojalá clasifiquen los dos.

Argentina no mostró nada salvo el gol de Messi, ha sido muy afortunada en estos dos primeros partidos.

Esperemos que no se aprecien injusticias de aquí en adelante, me enteré lo de Costa Rica.

Salu2

Re: ¡Se fue la mufa!

Re: ¡Se fue la mufa!

Según noticias que escuché de Argentina, ganaron finalmente porque se fue la mufa.

Se veía en las gradas sentado a Maradona con su hija junto a él. Cuando la hinchada argentina lo vio en la pantalla gigante, se puso a corear:

-¡Maradona! ¡Maradona!

Tras finalizar los 90 minutos del tiempo reglamentario y sin abrirse el marcador, Maradona, contrariado, se levantó y retiró del Estadio.

Fue entonces, al cabo de los descuentos, cuando Messi pudo anotar el agónico gol en el postrer suspiro del partido.

Llamar "Mufa" a quien nos dio un Mundial es una deshonra, que se valla Grondona, desde hace mucho que lo esperamos!!

Salu2

Según la óptica de Vino Tinto de ser hincha del que gana:Thankyou: estuve a tres minutos esta tarde de haberme colombiano pero todavía soy argentino.

¡Uf! El próximo lunes se verá si la secreción mexicana consigue avanzar a la siguiente ronda. Mejor sería que venzan los chapulines del piojo, y no que, por el conformismo de un empate, los croatas les patean el trasero...

Así como «El general invierno» derrotó a los alemanes del tercer reich, el clima tropical sería el verdugo europeo. ¡Sí señor!

¡Uf! El próximo lunes se verá si la secreción mexicana consigue avanzar a la siguiente ronda. Mejor sería que venzan los chapulines del piojo, y no que, por el conformismo de un empate, los croatas les patean el trasero...

Así como «El general invierno» derrotó a los alemanes del tercer reich, el clima tropical sería el verdugo europeo. ¡Sí señor!

Yo creo que Mexico tiene chance, porque el abultado 4 a 0 también fué debido a que le sacaron tarjeta roja a un camerunés a los 39' después del 1er gol. Y tampoco es que van a jugar basketball, ayer Ghana demostró que siendo inferiores en estatura se pueden hacer grandes cosas con mayor movilidad.

http://es.fifa.com/worldcup/videos/highlights/match=300186453/index.html

Hoy estaré viendo el partido de USA - Portugal.....

Greivin y vaya teniendome unas birras frias que me voy para su tierra la proxima semana

Greivin y vaya teniendome unas birras frias que me voy para su tierra la proxima semana
Hola Vino ¿ vienes para mi país? Sería un gusto atenderte por lo menos con un cafecito aquí en este país de bellezas naturales, cristianos y muy pero muy buen fútbol!!! jejeje

Dios te bendice!

Greivin.

¡Birras! se dice igual aqui en Venezuela.